Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeross! Estoy contenta púes no me queda mucho de tratamiento ;D y estoy deseaando de terminar, en mi mente esta rondando y querer hacer una limpieza del medicamento junto con el deporte, para que salga cuanto antes estos venenos que llevamos dentro,el problema es que no se por donde tirar o guiarme no se ??? si ir a naturópata, homeopatía o empezar por tomar las vitaminas complidermol para el pelo y el sistema inmunne estas las tome todos los años y me han ido de fabula , pero no se que sería mejor para mii, ¿¿¿me podéis aconsejar???

Gracias a todos y espero que vaya todo bien :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué alegría Naty, qué pronto acabará tu infierno!!! :)

¿Cuánto te queda? Estarás impaciente por llegar a meta...... ::)

En cuanto a lo que nos preguntas.....ummm, es difícil darte un consejo porque solo tú sabes bien cómo estás y qué es lo que necesitas.

Establecer prioridades creo que sería lo más acertado, tu cuerpo te lo irá diciendo, a través de sus señales, tú escúchale, préstale atención y déjate llevar por la energía y la intuición que vayas teniendo en cada momento.

Hay cosas que son compatibles, como tomarte las vitaminas para el cabello y el sistema inmunológico junto con empezar a hacer ejercicio físico al ritmo que te marque tu cuerpo.

Yo tomaría también la espirulina que contiene mucho hierro y facilita la concentración y la memoria.

El zumo de granada tiene muchos antioxidantes. Yo bebo cada día un vaso en el desayuno.

Ya os comenté la web es www.granatumplus.com encontrarás información sobre la investigación que está desarrollando la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Y si la piel está bien, a mi me encanta la hidroterapia.

El año pasado me fui con mi marido al balneario de Archena gracias a una oferta de fin de semana que se llamaba "Balneario para dos" y nos pusieron una cena con cava y rosa incluida, en plan romántico.

Tienen una web donde puedes consultar las promociones. Te puedes dar un masaje con lodo que es una gozada.

Y chica, cualquier cosa que te sirva para disfrutar, ir al teatro, salir de viaje, qué se yo, celebrarlo con la familia en plan barbacoa, ea, no sigo que se me ponen los dientes largo... ;D

Tú eres una mujer con muchos recursos que empezarán a emerger de nuevo para que puedas vivir la Vida de nuevo llena de SALUD Y ALEGR?A DE VIVIR :D

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Rosvama que tal estas???

Sin duda esta claro y se que se me aproxíma una nueva vida de transformación personal, física y mental, lo de las vitaminas lo tenia casi claro por el pelo y las defensas y empezar a caminar y de ahí a nadar y lo que vaya pudiendo en tal de recuperar mi masa muscular que es ceroo. Pero quizás haya algo para acelerar el expulsar la medicación ya me iré informando.

Y bueno como tu dices las celebraciones las hago todas las semanas desde que estoy mejor ya que antes no las disfrutaba ;D en mi campo nos juntamos para barbacoas asiduamente esa es la heréncia que dejo mi hermano estar siempre juntos , la obra que quedo a medias donde iba a ser su taller, mi mama la convirtióen un comedor donde ellos comen todos los días mis papas y 3 hermanos, sobrinas y demás yo solo puedo solo 2 días por semana vivo en Alicante y ellos en la vega baja.

Hayyy Archenaa !!!es un lugar donde iba mucho , este año aún no lo hice por este tema , lo que mas me gusta es la piscina de los muertos esa que flotas !!!!jejejejej

Bueno bueno cambiando de tema que nos liamos..... :P

Te quería preguntar sobre el tema de la hormona que regula el periodo te lo has echo ya??

Se llama así, Hormona luteinizante (LH),o como? desde que lo dijistes me quede con la mosca detrás de la oreja a mi esa prueba no me la hicieron solo fueron ecos y ya esta.

Este mes llevo 14 días de retraso y me duelen mucho los ovarios esta semana creo que si sigo así debería de ir de nuevo a que me miren.

Por cierto me quedan 4 semanitas!!!! :)biennn

Enlace al comentario

Lo que sí te diría Nati es que la anemia que produce el tratamiento no es un anemia por falta de nutrientes sino que es una anemia hemolítica en la que se produce una destrucción de los eritrocitos. Por lo que es dificilmente corregible durante la terapia. Una vez acabada ésta, las cosas vuelven a su sitio y, como te dice Rosa, deja que tu cuerpo hable. Bebe agua en abundancia, haz ejercicio, respira aire puro, aliméntate bien, relájate y entretente. Verás como esos valores suben rapidamente.

Respecto a las vitaminas, tómate en principio unos sobres de vitamina C de 1gr. Lo demás creo sinceramente que no es necesario. En tal caso, si las tomas en complejo déjalo para más adelante en el que haya tenido tiempo tu hígado a recuperarse de los fármacos.

Las vitaminas se toman ante estados carenciales que provoquen una determinada patología. El cuerpo sólo asimila lo que necesita. Es por ello que muchos estudiosos las consideran como un negocio resumiéndolas en orina cara.

Muchos ánimos, querida Nati, que ya te queda un suspiro.

Enlace al comentario

Hola Geo!!! :) si, se que mi anemia es totalmente hemolitica y no veás lo que me costo hacerselo entender a mi familia y madre comprando hígados y carne de caballo , encima yo con la ferritina alta y de hierro estoy perfecta , pero nada no había manera , acababa peleandome con to quiski sin ganas de comer y con el caballo hay delante ajajajjajjaajajaj ahora me rio .

Encima me decían , que no hacia por estar con mi estado mejor y yo con la lucha de hacerles entender que no era el comer eran las medicinas!!!

Haré lo de los sobres para que descanse mi hígado como tu dices!!

Y bueno lo de los complejos en las épocas de caída que son dos al año siempre me fueron muy bien ,no se a mi, no se me caía ni un pelo ejejejej pero solo en concreto las que comente pues me las mando el dermatologo y el medico de cabecera por el tema de las defensas siempre en invierno estaba mala y por mas que estuviera engachada a los antibiótico que fueron muchos por desgracia para mi hígado optaron por dejarlo y darme refuerzos aunque mi analítica siempre estuvo bien.

Ahora pienso que mi cuerpo me daba señales varias del VHC pero como me pase toda mi vida con reflujos , malas digestiones ,pinchazos en la parte del hígado en verano era muy agotador sobre todo con el sol púes yo me acostumbre y para mi era normal.

Pero en realidad no era normal que una niña de 8 años nada mas levantarse sin comer nada eructara hasta el punto de llevarme al medico a ver que me pasaba incluido con mareos y nada, sobres de almax y chimpum, DESDE AQU? QUIERO REIVINDICAR O DECIR QUE NUNCA NOS CONFORMEMOS CON LO PRIMERO QUE NOS DICEN, SI NO NOS QUEDAMOS SATISFECHOS!!! DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZ?N NO LO HAGO.

ME LO PODR?AN A VER DESCUBIERTO ANTES, AUNQUE SE QUE NO HABR?A CONSEGUIDO NADA POR QUE NO HABIA INCIVO , PERO BUENO CON TODO ESO QUE COMENTE MAS QUE CON 5 AÑOS EN UNA ANALITICA ME SALIO QUE TENIA H?GADO INFLAMADO, PERO EN ESE MOMENTO ERA vha NO vhb NO .

Lo malo es que esto pasa muy a menudo en muchas enfermedades en personas y no las detectan a tiempo por no indagar simplemente eso y por descuidos y eso me cabrea,

ufff como me desvíe pero ¡¡¡ no se!!! me salio asii y así los plasmo ;D

Besoss

Enlace al comentario

Hola Naty!!

Ayer llegué de Mazarrón, me he regalado unos días de descanso que me hacían muuuuuuuuu....xa falta después del veranito que he pasado ;D

Y me ha servido de tregua antes de subir la dosis y retomar el segundo asalto ;)

La verdad es que he estado en Mazarrón haciendo un curso del M.A.R. (Movimiento para el agradecido recuerdo) sobre elaboración del duelo, desde el amor por el ser querido que nos dejó.

Vengo muy reconfortada.....ha sido muy hermoso volver a reencontrarme con mi hijo, aunque también doloroso, como dicen: "el dolor es la cara triste del amor".

No sé en vuestra familia, pero nosotros al principio hablábamos mucho de nuestro hijo con la familia y amigos, era una constante, y como suele ocurrir a medida que trascurre el tiempo, cada vez hablamos menos de él.

Y yo lo estaba necesitando de nuevo, porque cuando comparto todo el amor que sentía por él, este crece dentro y fuera de mi.

Y el entorno ha sido de lujo, frente a la playa, con profesionales que han sido todo un regalo de generosidad y entrega. Y los participantes muy majos y con muchas ganas de compartir.

De Archena, también es mi preferida la piscina de agua salada, que casi te quedas dormida flotando... :D

Sobre la hormona, no te puedo dar el nombre de momento, porque llevé el volante al centro de salud para ir el miércoles a la analítica, en cuanto tenga el resultado te lo cuento.

Sigo sin menstruación y ahora que se acerca la fecha en que me tocaría de nuevo, la cantidad de flujo ha aumentado, como si quisiera regresar de nuevo.

De momento estoy mejor porque ahora ya no tengo escozor a causa de la mucosa vaginal.

Yo de tí, me esperaría a terminar el tto. a ver si tu organismo va recuperando su equilibrio por sí solo, antes de hacerte una revisión general de tu cuerpo, ginecólogo, dentista, dermatólogo o lo que te haga falta.

Y lo de la limpieza, a ver......... yo antes de hacer el tto. me hice una hidroterapia de colon con agua, café y ozono. Me la hicieron en una clínica privada de Gandía, que me recomendóuna amiga que ya se había hecho varias. La verdad es que me sentí muy bien después de hacerla y no es algo molesto, salvo que te dan ganas de salir al w.c. corriendo cuando te da el apretón ;D

Creo que no tiene contraindicaciones y que por el contrario, te sería beneficiosa, pero tendrías que consultarlo con el médico que la practica para ver qué te recomienda. ???

Y por supuesto creo que tendrías que esperar a tener más fuerzas y que tus valores de la analítica estuvieran normales.

?nimo Naty, que ya no te queda casi ná, eso está ahí a la vuelta de la esquina y quedará como un reto más superado en el capítulo de tu vida. Entonces, ya verás como podrás pasar página y comenzar a escribir uno nuevo lleno de alegría, salud y muuuuuuuuuuuuuu............xa motivación para disfrutar de todas las cosas maravillosas que nos da la Vida. :-* :-* :-*

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...