Saltar al contenido

REVISIÓN SEMANA 24

Recommended Posts

Hola a todos, ayer estuve en mi revisión de la semana 28, indetectable, anemia como siempre pero a unos niveles aceptables.

Sigo con el acido folico, que me ha venido muy bien desde que me lo recetaron, mi estado general pues como siempre llena de dolores de huesos musculares y articulares, ahora me duele mucho el estomago, se lo comenté al medico y me ha dicho que tome protector tambien por la noche, antes lo tomaba solo por la mañana, este mes como por el dolor de estomago como menos(aunque como), he perdido 3,5 kilos, falta me hace claro, pues yo ya os he dicho que soy gordita.

Lo que si me pasa es que se me cae el pelo a puñados, tengo una pelo de ratailla impresionante, no se me nota demasiado por la cantidad de pelo que tengo yo, pero creo que a este paso me voy a quedar calvita, ya que me queda mucho aún para terminar, de todas formas no me preocupa en demasia, ahora que llega el invierno pues gorrito al canto.

Amigos mios, es muy duro, pero es una batalla que se puede ganar.

Besos

Paloma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Paloma, me alegra saber que tus resultados son buenos; hay que aguantar, porque lo que importa es el resultado final y vos vas por muy buen camino. el resto, todos los ee ss, pasarán como ya sabes. pregunta al médico si podés tomar algun complemento de vitaminas y aminoácidos para la caida del cabello, a mi me dio permiso, pero me dijo que contra el interferón poco se puede hacer en ese sentido.....

que te mejores de esos dolores de estómago, el protector ayudará.

muchos besos

ani

Enlace al comentario

Hola Palomaa!!! que bien que nos traigas buenas noticias de tu estado aceptable y de que sigues con ganas de lucha,¡¡¡ claro que si! se `puede ganar la batalla, siempre que tengas fortaleza y nuestro cuerpo tolere la medicina, aunque sea a limites de los mas altos,

tenemos suerte de poder seguir con esto Paloma, mi doctora me dijo que esta poniendo el triple a toda pastilla y se esta inflando a ponerlo pero que de todos los pacientes aguantan menos de la mitad , me dijo que lo peor es que , dando un indetectable en la semana 12 y con cirrosis y fases de fibrosis avanzadas deben de abandonarlo por problemas esooo si es jodidoo :-\, asi que nosotras nos podemos dar con un canto en los dientes.

Sigue así con fuerza a pesar de los contratiempos a mi tambien me recomendótomar los protectores y lo de las vitaminas me dijo rotundamente (que noo) al menos eso me dijo a mi,menos mal que me quedan 4 semanas y estoy deseando por mi pelo descansar , es verdad que se cae a puñados yo tenia normal de pelo a mi se me ve el casco , suerte que tienes mucho ;D

Que sigas así de bien y mis mejores deseos para tii, besos

Enlace al comentario

Chicas:

El pelo vuelve a crecer y mas fuerte!!!!!

Por un tratamiento que funcione y un indetectable me quedo pelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que agradezcan que este tratamiento lo pueden llevar adelante, que no es poco, y con un Indetectable!!!!, todo lo demas con el tiempo y la desintoxicacion es historia.

Besos, y felicitaciones a todos los que lo estan logrando!!!!!

Grei

Enlace al comentario

Gracias a todos chicos y chicas mi refugio en la batalla, como me gusta leeros, es como si os escuchase hablar, y me dais muchos animos, no puedo negar la alegria que tengo, pero a la vez estoy tan decaida por los ee ss que me bloqueo mentalmente y lloro, y pienso que no puedo más, que, a lo peor tengo otra enfermedad y no me doy cuenta por esto. Bueno, pero luego pienso que esto forma parte de la batalla que hay que ganar y ya está a seguir palante.

Os llevo en mi corazón que con tantos compañeros de lucha casi no me cabe en el pecho.

Geo, queria decirte que gracias a ti estoy aqui, y quiero agradecerte toda la ayuda todo el apoyo y toda la sabiduria con la que me has ayudado.

Ani, Nati, Rosa Grei, Zulei......a los que estuvisteis y los que vais a estar en esta andadura os mando mi fuerza, mi cariño, mi apoyo mi solidaridad y mis lagrimas tambien.

Enlace al comentario

Federico,en mi primer intento no dio resultado, y mi nuevo hepatologo,considera que en el estado de mi cirrosis, es demasiado agresivo un tratamiento ahora; por lo tanto espera a los nuevas terapias sin interferon, y por ahora estar compensada, es lo mas importante.

Asi que por ahora tratamiento no!!!

Un abrazo.

Grei

Enlace al comentario

Hola Paloma!

Te envío todo mi apoyo y mi cariño para que te animes y sepas que estamos siempre acompañándote en este proceso tan duro que estás atravesando. :-* :-* :-*

Reitero lo que dije en otro mensaje que tú te merecías la medalla de oro y Naty la de plata, porque tras leer los comentarios de la doctora de Naty, me doy cuenta de que sois unas ganadoras en el tto. de la triple terapia, visto el gran número de pacientes que tienen que abandonar.... ;)

Además tú encima tienes que aguantar 20 semanas más :P

Intenta distraer tu mente haciendo alguna actividad que no te suponga esfuerzo físico o mental y que disfrutes con ella, desde pintar, modelar, escribir, meditar, cantar, hacer fotografía.......y si además es en compañía de alguna amiga o con algún grupo todavía mejor, así tienes una motivación para salir de casa y vencer la tendencia al aislamiento que nos entra cuando estamos agobiadas y negativas.

Seguro que conocerás gente que te enriquezca y te escuche en estos momentos difíciles.

Y como dice GEO, ya has conseguido el indetectable después de 28 semanas, así es que si la cosa se pone mal y el cuerpo te pide a gritos que le des un descanso, habla con tu médico para ver si hay alguna opción intermedia entre abandonar y seguir el tto. como reducir la dosis hasta que mejores.

Eso es lo que yo hice, y en un mes que llevo a mitad de dosis, he mejorado mucho, mi piel está casi por completo como antes del tto. y de los picores ya casi ni me entero, ahora duermo y como mejor, tengo más energía, estoy más animada, en fin, una maravilla comparada con hace un mes, que tenía anemia severa. :)

Pero a mi también se me está empezando a caer el pelo más de lo normal y empieza a clarear por alguna zona.

Temblando estoy que me lo vuelvan a subir, el miércoles repito el hemograma y si estoy mejor subirán el IFN, pero intentaré que la riba me la suban dentro de un par de semanas para poder adaptarme poco a poco.

Mi médico me dijo cuando me negué a ponerme las inyecciones de la anemia: "oye Rosa, esto se consensúa, ¿eh?" pero yo creo que quien debe tener la última palabra siempre ha de ser el paciente, que es quien sabe mejor que nadie cómo le está afectando el tto. y es quien lo sufre.

Así es que atenta y quéjate todo lo que sea necesario para defender tu derecho a estar cuidada y minimizar al máximo todo el malestar que produce este tto. que 20 semanas son muchas semanas aún. >:(

Te deseo que encuentres alivio a tus dolores musculares y de estómago para que puedas volver a sonreir de nuevo. Un abrazo desde el corazón. Rosa

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...