Saltar al contenido

Recommended Posts

He podido observar el buen sentido de humor que mantenes y en verdad me alegra tanto saber de personas que aun a pesar del cúmulo de visicitues y tremendas incomodidades logran sobreponerse a la situación y mostrar una actitud positiva.

ESO PARA MUCHA GENTE ES MUY CONSTRUCTIVO, pues esas pruebas de la vida sólo con una buena actitud la podremos superar.

Hoy me fui a dejar mi primer muestra de sangre para el análisi de la carga viral luego de inicado el tratamiento pues ya llevo 12 semanas. A ver como va la efectividad del tratamiento. No me puedo quejar de las incomodidades pues a juzgar por lo visto hasta ahora creo que las molestias son minimas comparando con lo que otras personas han estado atravezando. La mayor incomodidad es la tremenda resequedad de la graganta lo cual creo que tambien se agrava por una cuestion de alergia que ya venia padeciendo de alguna manera.

Espero que todo te salga de maravilla con las pocas semanas que aun te quedan pendiente. Favor de no dejar de comentarnos como siguen tus analisis.

Que Dios te bendiga y tambien a toda tu familia.

Un abrazo solidario desde Guatemala. La tierra de la eterna primavera!!!

:)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Jorge! Lo primero, darte las gracias por tus palabras y tus ánimos. La verdad, esta etapa es dura y no siempre tengo buen ánimo, pero creo que el optimismo y el buen humor son fundamentales para salir adelante en la vida, y más cuando ves que tu tratamiento está saliendo bien y hay gente que lo está pasando mucho peor que tu. Y este foro me está ayudando mucho al poder compartir experiencias y momentos con gente que está en tu misma situación y te comprende. Si, además, se puede ayudar aunque sea un poco a alguien, pues mucho mejor: para eso estamos en este mundo. He aprendido en estos meses que la gente es mucho mejor de lo que creemos. A mi me han ayudado personas que no conocía de nada, se ha interesado por mi salud gente de mi barrio con las que apenas me saludaba, he recibido un montón de muestras de cariño y apoyo... Eso es algo positivo que me llevo de esta experiencia tan dura.

Me alegro mucho que no tengas efectos secundarios graves: hay un porcentaje de pacientes que llevan muy bien este tratamiento y tu seguro que vas a ser uno de ellos. Creo que depende mucho de la edad y la fortaleza física. Y ya sabes que este control es de las 12 semanas es fundamental: si te da negativo, entonces tienes muchísimas posibilidades de que todo salga bien. Estoy seguro que así va a ser...

Dicen que Guatemala es uno de los países más bellos del mundo. Y además, hace siempre buen tiempo, que en este estado es fundamental. Yo lo he pasado muy mal con el frío este invierno, pero la primavera promete...

Un abrazo desde Madrid, la ciudad más animada, más ruidosa y más abierta que te puedas imaginar..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu pronta respuesta!!!!

que bueno que todo esté marchando bien a tu alrededor. Ojala sean un buen fan del mejor equipo de futbol de la historia de la humanidad pues en mi casa casi todos le vamos a Real Madrid!!!!! ;D

En unas 2 o 3 semanas sabre los resultado de esta prueba de carga viral. Te comentare como me va.

Si algun dia tienes la oprotunidad de viajar a esta ciudad pues ya sabes que puedes contar con una casa humilde pero llena de mucho amor. Los guatemaltecos nos caracterizamos por ser muy hospitalarios.

Espero que Dios te bendiga mucho y que todo siga Super a tu alrededor.

Un abrazo fuerte de solidadirad!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Hola Jorge! Un saludo desde Madrid y preguntarte si te han dado ya los resultados del control de las 12 semanas. ¡Ya verás como te salen negativos! Y muchas gracias por tu solidaridad y tu hospitalidad: ¡sería un sueño ir a Guatemala!

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...