Saltar al contenido

he acababo con telepravir


Recommended Posts

Buenos días, soy nuevo en el foro y desde hace 3 meses he empezado con triple terapia, afortunadamente las semanas 4 y 12 he dado indetectable por lo que después de dos tratamientos anteriores inter+riva , estos resultados son un logro después de los resultados anteriores , como os decia en el titulo ya he acabado con telepravir y espero que todo sea un poco más llevadero , un fuerte abrazo a todos los que con vuestros animos haceís que esto se pueda llevar más llevadero,

salud.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pepepinto, bienvenido y enhorabuena por tu indetectable y por terminar lo peor de todo el tratamiento el Incivo!!!

Seguro que a partir de ahora todo sera mas llevadero y suave no será de otra manera segurisimo :D Yo personalmente note el cambio después de dos semanas de terminar con Telaprevir ya que el cuerpo y el organismo se debe habituar a no meterle el Telaprevir se pasa como una especie de mono a mi me ha pasado y a otros muchos de la consulta les paso lo mismo son unos efectos secundarios que mi doctora apunto en su bloc dado que no aparece en ningún sitio y casi todos pasemos por ello.

Nada, a por ello y ánimos todo sera mejor !!! :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras rapidas respuestas, efectivamente no ha pasado una semana y es como si tuviera una especie de mono y de sensaciones raras, por lo demas yo que tengo psoriasis la piel la tengo fatal a pesar de que me pongo una crema bastante buena ( Diavobet ) , afortunadamente anemia no hay pero sí lo tipico como subida de acido urico , tambien en la primera analitica tenia un poco alto el tiroide aunque después se corrijio , un poco baja las plaquetas y los dichosos picores . En diciembre vuelvo hacer ecografia y analitica a ver que tal .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pepepinto,

Yo hace 20 años un dermatólogo me diagnosticó poriasis, que me afectaba en las manos, codos, pies, labios y cara. Al año se me quitó solo, tal como vino, y lo que desde entonces tengo, en verano, es que los codos se me ponen muy agrietados y tengo que tenerlos muy hidratados y tambien me salen algunas manchas cerca de los ojos que me las controlo con cremas hidratantes cosméticas. Ante la posibilidad de que me trataran con telaprevir, y dado que en mi historial médico lo primero que aparece es "tratado contra la psoriasis" el hepatologo me derivo al dermatólogo para consultas, y este me comentó que en su opinión yo nunca habia tenido psoriasis. Luego he leido tambien un artículo medico de que algunas personas tienen un solo episodio de psoriasis que se borra en unos meses y nunca se repiten.

El mayor miedo que tengo es que se me active la soriasis y de al traste con el tratamiento de telaprevir.

¿la soriasis la tenias de antes o te le origino el tratamiento con telaprevir?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mira no manejo bien el foro todavia, Geo2033 me escribio una respuesta y me pregunto mas cosas pero no se como contestarle a el de todas formas aprovecho a publicar lo que me preocupa y ademas de pedir en la medida que puedan una respuesta, si pueden decirme como le contesto a El (Geo2033). Se trata de la Hepatitis C de mi madre que ya avanzada y habiendo hecho un tratamiento ya una vez que hoy le sale una mancaha de 3,5 cm por 4,00 cm en el higado y mi Madre hace un año estaba esperando la droga contra la Hepatitis C por lo que no llegaba y ahora se encuentran con esto entonces no pueden aplicarcela. No se si se tratara de un tumor y yo queria saber si hay soluciones para ello en el caso que fuera asi. Gracias!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy nueva en el foro :shy: llevo 4 meses con tratamiento de riva y interferon, os queria preguntar algo a los que ya soys veteranos , a vosotros se os callo el pelo y se es hacin, se puede usar algo para evitarlo dentro de lo posible, tambien me han diagnosticado anemia tomo 4 rivas al dia , me han bajado yo creo que por la anemia, aaa, tengo hepatitis c cronica,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, y bienvenidos a los nuevos!!! :shy:

Os agradecería que no mezclarais los temas es un poco lío la verdad, encantados os contestaremos en lo que os podamos ayudar , pero es mejor que inicies un nuevo mensaje con nuevo tema de esa manera os podremos ayudar mejor :) gracias!!!

Para ti Juan Pablo, Te vas a donde pone miembros y pinchas de ahí, pinchas la letra G buscas a GEO querido :D y a la derecha del nombre hay 3 dibujitos uno de ellos es un sobre pinchas y le mandaras un mensaje privado.

Para ti Maica , espero que lo lleves bien dentro de lo que cabe y mira sii te vas al mensaje de Rosvama donde pone trastorno hormonal hay mismo comento lo del pelo y doy una muy buena solución, para las personas que tenemos la preocupación, otra cosa no se puede hacer, nada de vitaminas ni nada de nada pero mientras ........una se busca la vida, no te preocupes cuando termine el tratamiento crecerá y ya te diré cuanto tiempo he necesitado para notar el crecimiento, y si es normal que con anemia te bajen ribas, a mi de 5 me bajaron a 3 pero yo necesite transfusión y todo y una segunda casi que también y al recuperarme al valor 9 me subieron de nuevo a 5 y eso que aún sigo teniendo anemia pero ellos los doctores intentan aguantar dentro de lo posible el tratamiento total...

Espero haber despejado alguna duda :blush: saludos aa todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido Pepepinto. Enhorabuena por tus buenos resultados.

Respecto a los mensajes privados creo que se deben de utilizar para unos casos muy determinados y a nivel meramente personal. De otra forma se pierde el sentido del foro y es el ayudarnos los unos a los otros. Cuantos más seamos para opinar sobre un determinado tema, mejor. Eso no quiere decir que me molesten, ni mucho menos.

Eso sí lo que dice mi querida Nati es verdad. Es mejor separar los temas para su mejor comprensión. Simplemente seguir la estructura del foro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos días, soy nuevo en el foro y desde hace 3 meses he empezado con triple terapia, afortunadamente las semanas 4 y 12 he dado indetectable por lo que después de dos tratamientos anteriores inter+riva , estos resultados son un logro después de los resultados anteriores , como os decia en el titulo ya he acabado con telepravir y espero que todo sea un poco más llevadero , un fuerte abrazo a todos los que con vuestros animos haceís que esto se pueda llevar más llevadero,

salud.

Hola me llamo Enrique y estoy por empezar mi 3º tratamiento pero este agregando telepravir,te deseo lo mejor ya que al leer tu mensaje estoy mas entusiamado.Es el primer mensaje que mando al foro.Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Enrique Bienvenido!!!!Ya veras como lo gordo y horrible pasooo, ahora seguro lo llevaras mejor te lo digo por propia experiencia ......

Los pinchazos yo creo que ya no me hacen ni efecto jajajajajajaj ayer me pinche y hoy estoy de maravilla,,,,,, :D

ánimo sigue adelante....que se puede!!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Eso es un rollo que se han montado para ahorrar tratamientos. Es decir, empiezan con interferón y ribavirina y si el paciente no llega a rebajar la carga viral en la semana 4 hasta lo que ellos consideren, le dicen que no entra en el protocolo, no es apto y no le dan la terapia.

Opino que es lo contrario a lo que se debiera hacer pues no nos olvidemos que el motivo inicial del ensayo con los inhibidores ha sido el diseño de una nueva molécula capaz de combatir al VHC y así poder alcanzar la curación en los no respondedores. Qué no nos cuenten películas. Ese ha sido el porqué de su existencia y no otro. Ahora, tristemente, por motivos simple y llanamente económicos que deberían de saber bien gestionar, se contradicen.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pepepinto, es lógico que te lo den con gotittas por lo carisimo que es, a mi también me lo dieron así contaditas inclusive al final iban en bolsitas individuales :sleepy: me di cuente que al principio de mi tratamiento no llevaban tanto cuidado como al final en el trascurso de 3 meses cambió la cosa,,, sin embargo con la riba , menudo descontrol hay tengo un bote y medio que me a sobrado que evidentemente lo llevare cuando me toque ir a consulta..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es un rollo que se han montado para ahorrar tratamientos. Es decir, empiezan con interferón y ribavirina y si el paciente no llega a rebajar la carga viral en la semana 4 hasta lo que ellos consideren, le dicen que no entra en el protocolo, no es apto y no le dan la terapia.

Opino que es lo contrario a lo que se debiera hacer pues no nos olvidemos que el motivo inicial del ensayo con los inhibidores ha sido el diseño de una nueva molécula capaz de combatir al VHC y así poder alcanzar la curación en los no respondedores. Qué no nos cuenten películas. Ese ha sido el porqué de su existencia y no otro. Ahora, tristemente, por motivos simple y llanamente económicos que deberían de saber bien gestionar, se contradicen.

... Hola,...

... según tu respuesta, es lo que me tiene a mi en un mar de dudas y veo que tanto sufrimiento al final no servirá para nada,... mi marido estará 4 semanas con Interferon más ribavirina y si baja lo que los médicos consideren, comenzará con el incivo. Y pienso yo... si cuando hizo el tratamiento en el 2003 con interferon y ribavirina durante 16 semanas no negativizó... ( no bajó lo suficiente como para seguir ) ¿ por qué ahora con lo mismo piensan que pueda bajar?.... sin embargo, ... ¿ por qué no ha comenzado directamente con interferon-ribavirina-incivo al mismo tiempo ?

... yo al principio creia que igual era para que el cuerpo se hiciera a " tanto veneno " poco a poco... porque si comenzara con todo de golpe igual seria fatídico.

Un saludo y ánimo para todos...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La Salud, tendria que ir de la mano de las cuestiones politicas y economicas: pero todo este rollo que hacen,da verguenza!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo para todos.

Fe, Coraje, y mucha Paciencia; creo firmemente que estas herramientas son imprescindibles para transitar este tramo de nuestras vidas.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Noelia no seas ceniza que no es tan dificil bajar un log en cuatro semanas con la biterapia. Verás como tu marido lo consigue de sobra.

Te mando un cuadro. Fijate en el la carga viral actual, y asi ves los log que tiene ahora y a cuantos bichitos tiene que quedar en un mes.

log. copias/ml

0,1 = 1

0,2 = 2

0,3 = 2

0,4 = 3

0,5 = 3

0,6 = 4

0,7 = 5

0,8 = 6

0,9 = 8

log. copias/ml

1,0 = 10

1,1 = 13

1,2 = 16

1,3 = 20

1,4 = 25

1,5 = 32

1,6 = 40

1,7 = 50

1,8 = 63

1,9 = 79

log. copias/ml

2,0 = 100

2,1 = 126

2,2 = 158

2,3 = 200

2,4 = 251

2,5 = 316

2,6 = 398

2,7 = 501

2,8 = 631

2,9 = 794

log. copias/ml

3,0 = 1.000

3,1 = 1.259

3,2 = 1.585

3,3 = 1.995

3,4 = 2.512

3,5 = 3.162

3,6 = 3.981

3,7 = 5.012

3,8 = 6.310

3,9 = 7.943

log. copias/ml

4,0 = 10.000

4,1 = 12.589

4,2 = 15.849

4,3 = 19.953

4,4 = 25.119

4,5 = 31.623

4,6 = 39.811

4,7 = 50.119

4,8 = 63.096

4,9 = 79.433

log. copias/ml

5,0 = 100.000

5,1 = 125.893

5,2 = 158.489

5,3 = 199.526

5,4 = 251.189

5,5 = 316.228

5,6 = 398.107

5,7 = 501.187

5,8 = 630.957

5,9 = 794.328

log. copias/ml

6,0 = 1.000.000

6,1 = 1.258.925

6,2 = 1.584.893

6,3 = 1.995.262

6,4 = 2.511.886

6,5 = 3.162.278

6,6 = 3.981.072

6,7 = 5.011.872

6,8 = 6.309.573

6,9 = 7.943.282

7,0 = 10.000.000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...