Saltar al contenido

Soy phs ahora phsm osea PALOMA


Recommended Posts

Hola Paloma, simplemente te has liado y bloqueado. Con haber solicitado una nueva contraseña por olvido, sería suficiciente. Ahora bien que con Phsm se te reconoce perfectamente, incluso puedes formar parte de una fórmula mejorada, jeje! :D

El manejo del foro remodelado es muy sencillo e intuitivo.

Pinchas sobre tu nombre → Editar mi perfil (a la derecha) → Zona horaria (poner la de Buenos Aires) → Foto → Cambia tu foto (si te dice que es muy grande redúcela hasta donde te diga el programa) ajustar imagen y listo.

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro de que hayas solucionado los problemillas técnicos Paloma, te echábamos de menos.

Yo también tuve que solicitar un nueva contraseña y cambiar mi foto de perfil, pero la firma se mantiene y todo lo demás también. Ya me he puesto al día y ayer me hice de nuevo los análisis de la carga viral, dentro de dos o tres semanas, os contaré.....

Me han subido el IFN a 135 mg porque me da miedo volver a enfrentarme con el calvario de los picores y del eczema, si mi piel no empeora ni salen ee.ss.nuevos, me subirán de nuevo a 180 mg y 4 ribas (ahora solo tomo 3)

¿Y tú? ¿estás más animada?

Un besazo guapa. :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...