Saltar al contenido

HOLAAAAAAAAAAAAAA,PUDE VOLVER!!!!

Recommended Posts

AQUÍ ESTOY AMIGOS DEL FORO.no había podido volver a ingresar por problemas con mi contraseñas,emails,y más...El inter me había dejado olvidadiza,pero aquí estoy!!!Con la memoria recuperada y las neuronas un poco más en funcionamiento,jeje.no mucho,,,aún.

Ahora mismo me pongo a leer sobre todos ustedes para ponerme al día.

No saben lo contenta que estoy de volver a charlar aquí,nutrirme de miles de experiencias que tanto me han ayudado y con la batalla totalmente ganada al bichurro!!!!!

Besototes a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bibi, que maravilla eso de tener la batalla ganada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, que bien que te hayas acordado de todos los que andamos por aqui, todavia...

A mi tambien me costo entrar otra vez, nueva contraseña y todo esta historia.

Una alegria saber de vos.Besos, y...

Abrazo de osa.

Grei

Enlace al comentario

:P ME COSTÓ VOLVER..Y MUCHO!!!YA NO ME QUEDABAN DIRECCIONES DE CORREOS POR ABRIR!!!PERO LO LOGRÉ!Y ACÁ ESTOY ,DE NUEVO CON USTEDES,Y CON GANAS DE DEJAR ESCRITO QUE LE GANÉ LA BATALLA AL BICHURRO,TENGO UNOS ANÁLISIS HEPÁTICOS COMPLETAMENTE NORMALES.PERO SIGO LUCHANDO CON MIS PLAQUETAS Y MI AUTOINMUNE,PERO ESO YA ES OTRA COSA.LO IMPORTANTE ES QUE SE PUEDE,A VECES CUESTA MUCHO,PERO NO SE DEBEN PERDER LAS GANAS DE LUCHAR!BESOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA! :heart:

Enlace al comentario

Hola Bibi enhorabuena por todos tus resultados, que bien!!!! :D

Así podrás descansar te todo ,, de venenos y dejar la mente sin machacar, ahora toca vivir de la vida y a disfrutarla y veras como poco a poco todo vuelve a su sitio como dice GEO solo paciencia que es lo que necesitamos TODOS :shy:

Lo ideal para empaparse del nuevo sistema es trastearlo lo máximo posible ;)

Enlace al comentario

holaaaaaa Bibi!! por fin!! meaegro de leerte y saber que estas bien.

yo también, tuve mi ultima revisión en bs as, pasado mas de un año de terminar el trata y todo impecable. me ofrecieron entar en un protocolo de seguimiento a largo plazo, eran 3 años más y la verdad es que despues de pensarlo mucho, decidi que lo mejor era desconectarme un poco del vhc, no estar viajando y haciendome cargas virales cada 3 meses y mi hepatólogo estuvo de acuerdo. que me controle cada ñao acá y vaya por allá de vez en cuando.

bueno querida besos

ani

Enlace al comentario

hola Bibi! con Pilo hablé hace unos días, estaba bien, colgado con sus cosas y viendo que pasa con su futuro tratamiento. Darío ha dado negativo en su carga viral de los 6 meses post tratamiento, es decir que pese a haber hecho sólo 3 meses, se ha curado!!! todo un milagro viviente, que nos muestra que con esta enfermedad todo es posible.

besos

ani

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...