BIBI2 Publicado 6 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre, 2012 AQUÍ ESTOY AMIGOS DEL FORO.no había podido volver a ingresar por problemas con mi contraseñas,emails,y más...El inter me había dejado olvidadiza,pero aquí estoy!!!Con la memoria recuperada y las neuronas un poco más en funcionamiento,jeje.no mucho,,,aún. Ahora mismo me pongo a leer sobre todos ustedes para ponerme al día. No saben lo contenta que estoy de volver a charlar aquí,nutrirme de miles de experiencias que tanto me han ayudado y con la batalla totalmente ganada al bichurro!!!!! Besototes a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Webmaster Publicado 6 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre, 2012 Bibi! Bienvenida nuevamente! Me alegro que pudieras ingresar! Cualquier duda que tengas con el nuevo formato, comunicate con migo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 7 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 Bibi, que maravilla eso de tener la batalla ganada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y, que bien que te hayas acordado de todos los que andamos por aqui, todavia... A mi tambien me costo entrar otra vez, nueva contraseña y todo esta historia. Una alegria saber de vos.Besos, y... Abrazo de osa. Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 7 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 Hola hermosa, bienregresada. Al final has encontrado la salida del laberinto, jeje! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BIBI2 Publicado 7 de Noviembre, 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 :P ME COSTÓ VOLVER..Y MUCHO!!!YA NO ME QUEDABAN DIRECCIONES DE CORREOS POR ABRIR!!!PERO LO LOGRÉ!Y ACÁ ESTOY ,DE NUEVO CON USTEDES,Y CON GANAS DE DEJAR ESCRITO QUE LE GANÉ LA BATALLA AL BICHURRO,TENGO UNOS ANÁLISIS HEPÁTICOS COMPLETAMENTE NORMALES.PERO SIGO LUCHANDO CON MIS PLAQUETAS Y MI AUTOINMUNE,PERO ESO YA ES OTRA COSA.LO IMPORTANTE ES QUE SE PUEDE,A VECES CUESTA MUCHO,PERO NO SE DEBEN PERDER LAS GANAS DE LUCHAR!BESOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 7 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 Hola Bibi. Lo importante es que después de una respuesta impecable al tratamiento (indetectable desde la semana 4) has conseguido la RVS en el primer trimestre del año y es un problema importante solucionado. Lo demás, irá mejorando, poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 7 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 Hola Bibi enhorabuena por todos tus resultados, que bien!!!! :D Así podrás descansar te todo ,, de venenos y dejar la mente sin machacar, ahora toca vivir de la vida y a disfrutarla y veras como poco a poco todo vuelve a su sitio como dice GEO solo paciencia que es lo que necesitamos TODOS :shy: Lo ideal para empaparse del nuevo sistema es trastearlo lo máximo posible ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 7 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 holaaaaaa Bibi!! por fin!! meaegro de leerte y saber que estas bien. yo también, tuve mi ultima revisión en bs as, pasado mas de un año de terminar el trata y todo impecable. me ofrecieron entar en un protocolo de seguimiento a largo plazo, eran 3 años más y la verdad es que despues de pensarlo mucho, decidi que lo mejor era desconectarme un poco del vhc, no estar viajando y haciendome cargas virales cada 3 meses y mi hepatólogo estuvo de acuerdo. que me controle cada ñao acá y vaya por allá de vez en cuando. bueno querida besos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BIBI2 Publicado 7 de Noviembre, 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 GRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR EL RECIBIMIENTO;ANI,GREI,GEO,NATI Y A TODOS LOS COMPAS DEL FORO.Y HABLANDO DE COMPAS:PILO,¡ Y EL URUGUAYITO????HAY NOTICIAS? :blush: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 hola Bibi! con Pilo hablé hace unos días, estaba bien, colgado con sus cosas y viendo que pasa con su futuro tratamiento. Darío ha dado negativo en su carga viral de los 6 meses post tratamiento, es decir que pese a haber hecho sólo 3 meses, se ha curado!!! todo un milagro viviente, que nos muestra que con esta enfermedad todo es posible. besos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 Sí, la verdad. Darío es un caso para la ciencia (VHC genotipo 1 y F3, eso sí, carga viral baja 281.000 ui./ml.) No obstante sigue siendo una rareza que lo haya conseguido en tan solo 3 meses y por el método estándar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teresa cecilia Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 BIENVENIDA BIBI ES UN GUSTO VOLVER A LEERTE.EL 27 DE ESTE MES VIAJO A TU PCIA A RETIRAR MI ANALISIS DELGEN IL28B Y AHI VERÉ Q HACER. :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión