Saltar al contenido

es necesario o ya perdi tiempo....

Recommended Posts

buenas a todos, hace casi 6 meses falta poco me diagnosticaron hepatitis b, fui a una consulta posterior a q me internaron y todo eso pero desde esa fecha hasta ahora ya no fui quisiera saber si eso afecta en algo o q porq segun entiendo en 6 meses se sabe si la infeccion desaparecio o no...(pero en todo este tiempo si me cuide 0 alcohol comida blanca dieta balanceada y si fume pero unas 3 veces creo solo un cigarro jejeej es q ya no aguantaba) porq desde esa fecha ya no me hize ningun analisis ni nada y ya pasaron casi los 6 meses porfa quisiera me guien y ademas porq me duele mi vientre asi como si estuviera estreñido o con ganas de soltar gases no c ultimamente eso me pasa ok?por fa en estos dias ire ya al medico pero tengo algo de miedo por no haber ido mas antes puesto q el trabajo no me lo permitio.......gracias nuevamente espero q me ayuden...:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rogerfer, bienvenido.

Tienes que tener en cuenta estos datos, extraídos de apuntes sobre la hepatitis B,

Hacen falta 15 días para la aparición de los anticuerpos desde el momento de la infección (período ventana)

Después la hepatitis vírica aguda aparece generalmente tras un período de incubación que oscila entre los 30 y 180 días. Es muy voluble como todos los procesos biológicos.

Así pues estamos hablando que la hepatitis B se puede cronificar desde el inicio de la infección en un período que varía desde 210 a 360 días.

Una vez incubada se cronifica, como la C, a los 6 meses. Es por ello que una vez se detecte el antígeno conviene hacer varias serologías en el tiempo para estar seguros de no haber cronificado la enfermedad.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que la hepatitis B se resuelve de forma favorable en el 95% de los casos. Yo mismo la he tenido y mi cuerpo la ha depurado quedando inmune para el resto de mi vida.

Una vez realizada la serología y comprobar que ésta se ha cronificado, hay que hacer otra serie de pruebas como carga viral, hemograma, bioquimica, ecografía, etc.

Yo personalmente creo que tienes una crisis de pánico a la enfermedad y es la que te provoca esa sintomatología gástrica. Así pues tranquilízate y piensa en positivo pues tienes muchas posibilidades de haberte curado. Ya nos contarás.

Enlace al comentario

Guest WeekNideped

Matthews will likely be viewed as a left or right tackle cRobert Griffin 3 Jersey

idate at the next level The exposure of the show game made Jets head coach Rex Ryan an instant star Patrick Willis Jersey

a target for all media outlets in the Big Applet bad enough, star running back Matt Forte has also gone down with a knee injury that could keep him out for the seasonWith that being said, this Sunday is unclearThe rest of the walking wounded included running backs Mike Goodson (hip) Frank Gore Pink Jersey

Taiwan Jones (knee), tight ends Richard Gordon (hamstring) A.J. Green Jersey

BrSam Bradford Pink Jersey

on Myers (knee), linebackers Miles Burris (elbow), Travis Goethel (back) Robert Griffin iii Womens Jersey

Keenan Clayton (shoulder), defensive end Dave Tollefson (shoulder), wide receivers Juron Criner (hip) Robert Griffin iii Youth Jersey

Rod Streater (knee), center Alex Parsons (back) Sam Bradford White Jersey

safety Mike Mitchell (ankle)

With Jeremy Lin coming from nowhere RG3 Jerseys

sparking the Knicks after they were counted down A.J. Green Pink Jersey

out, Lin became an instant superstar Sam Bradford Jersey

the only thing people were talking about in the busiest city in the worlds rest under Steven Jackson Pink Jersey

y ReidComing into the Steven Jackson White Jersey

playoffs, Rex Ryan RG3 Jerseys

company had the odds against them as they were set to face off against four-time Steven Jackson Blue Jersey

MVP quarterback Peyton Manning RG3 nike Jersey

the high powered offense of the Indianapolis ColtsThis Alabama drug arrest comes after a huge disaster for the former quarterback, who was initially selected during the first round, first overall draft pick of the 2007 London Fletcher Jersey

DraftThere is no question at this point in time that Jay Cutler is a tough quarterback Steven Jackson White Jersey

has been able to sustain hit after hit due to his weak offensive line, but now it appears his season is in doubt after suffering a broken thumbs in SundayWhile the Colts are 0-2 on the road this year The comeback against the division rival Minnesota Vikings wasnNow there is a lot of season left Steven Jackson Blue Jersey

I think Richardson's stats will pick up, but from what he has been displaying this year he looks to be a future monster in the leagueNow that Cam Newton is the future face of the franchise, the focus shifts to the current players on the roster? Ryan Kerrigan Jersey

what moves this team will make moving forward

Enlace al comentario

ufffffffffffffffffffff, los invasores..... como este de acá arriba.

Hola Rogerfer, bienvenido, comparto lo que te dice Geo, en los próximos análisis sabrás cual es el estado de tu infección, pero es probable que la hayas eliminado. yo también a tuve y solo me quedan los anticuerpos.

que tengas suerte y tranquilo

besos

ani

Enlace al comentario

muchas gracias por los animos muchachos yo creo q esta es una enfermedad de ETS o sea de transmision sexual por lo que muchos de mis amigos y familiares me miran raro pero la verdad no se cual es la causa de mi contagio pues me sorprendio de la noche a la mañana......y bueno sabiendo q jamas ya mi higado sera como era antes espero me haya sanado y les aviso ok?????gracias.....

Enlace al comentario

¿Quién te ha dicho que tu hígado no será como antes? Si consigues la seroconversión o eliminación del antígeno puede ser incluso mejor. Y si el virus se queda contigo puedes controlarlo hasta dejarlo en proporciones mínimas que no te hagan daño. No obstante, en principio, confiemos en que lo depures de forma natural.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...