Debaser Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 Hola, soy español, tengo 43 años y este es mi primer post. Estoy participando en un ensayo de un nuevo inhibidor combinado con la triple terapia y estoy en la semana 18 de tratamiento. Ahora sólamente tomo 2 Ribavirinas al día (tengo bastante anemia) y el Interferón semanal. El Telaprevir y el nuevo inhibidor ( o su placebo) los dejé ya en la semana 12 y mi calidad de vida a mejorado bastante. Anteriormente hice 3 tratamientos y en los tres fracasé. De momento los resultados son muy esperanzadores ya que negativicé el virus en la primera semana y me mantengo así a día de hoy (empezé con 8.500.000 de carga viral!!) Todavía no me aclaro mucho sobre el funcionamiento del foro así que espero que poco a poco pueda participar y dar más información cuando domine un poco más el tema. De hecho es la segunda vez que escribo pero no sé si algo he echo mal que no he visto publicado mi anterior post. Gracias por vuestra paciencia. Muchos ánimos para los que estáis en tratamiento y muchas gracias a los que estáis ahí echando una mano a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 Hola Debaser, amigo boticario, bienvenido a este foro. Si sigues indagando verás que no estás solo. Ya vas en la 18, qué pronto pasa el tiempo. Mucha fuerza y ánimos para lo que resta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Debaser Publicado 8 de Noviembre, 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 Amigo GEO, qué alegría tan grande reencontrarte! Ando más perdido que un pulpo en un garaje, así que seguiré indagando. Voy a ver si me pongo un poco al día. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 hola Debaser!! bienvenido a este foro argentino! que bien haber negativizado en la semana 1!!!!!!!!, tenés grandes posibilidades de lograrlo. mucha fuerza y un abrazo ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 Hola Debaser!!Bienvenido ya veras como en este foro maravilloso y su gente te encuentras de lo lindo, al igual que a partir de ahora todo sera mas llevadero ya iras notando los cambios!!! Yo estoy concluyendo la triple terapia y dejar el Telaprevir me dio un suspiro de descanso!! Que bien que te funcionen ahora las cosas después de varios intentos :shy: . Me podría decir que valor tienes de anemia para que te bajen tanto??y si tienes tanta, te han echo transfusión?? A mi si me hicieron y tenia 3 ribas!!!ahora voy concluyendo con 5 de nuevo, aunque sigo teniendo anemia!!! Por cierto de que parte de España eres, yo de Alicante... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BIBI2 Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 BIENVENIDO DEBASER!!!!HAS DADO CON EL LUGAR INDICADO!!JEJE,ABRAZOS DE BIENVENIDA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIVA Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 DEBASERRRRRRRR !!!!!!!!!!! BATA BLANCA !!!!!!!!!!! :lol: . Pega un salto con tus zancas y a mis brazos querida rana , lo primero espero que des buenas noticias y que haya más vida en la charca , después de mi incidente domestico tenía pensado subír a un pico con la p. camiseta que en buena hora y hacer una pancarta en honor a tu hijo , pero ya sabrás lo que sabemos todos , o sea nada , incendio , asalto , secuestro y destruccion , censura politica ........... , el caso es que se jodió el invento . Gracias a Dios el destino nos ha traído a este lugar caliente , con tiempo confío que aparezca hasta el matapollos , ya sería demasiado . Cuídate mucho pare , y cuida tu casa , y sigue dando esos consejitos farmacéuticos tan cojonudos , el Nolotil mano de santo . Un abrazo muy fuerte chaval . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 9 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre, 2012 Bienvenido al foro Debaser ,negativo en la primera semana esta muy bien,en que hospital haces el ensayo,los tratamientos anteriores con que farmacos los hiciste,durante cuanto tiempo,un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Debaser Publicado 9 de Noviembre, 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre, 2012 Muchas gracias a todos por vuestra acogida! Nati: los últimos resultados q tengo de Hemoglobina son de hace un mes y estaba a 8 (peso 63 kg.). Supongo q al haber obtenido una respuesta tan rápida me puedo "permitir" mantenerme sólo con las dos ribas (hasta la semana pasada estuve tomando tres). No me pueden dar epo ni hacerme transfusiones por estar en un ensayo. Caminante: Estoy haciendo el ensayo en el Hospital de La Vall d'Hebrón con el equipo del Dr. Esteban Mur. Mis anteriores ttos. fueron 1. Interferón tres veces por semana. 2. Interferon más Ribavirina 3. Interferon pegilado más Ribavirina y por último el ensayo q estoy haciendo ahora. A ver si recopilo toda la información y pongo mi firma. Por cierto, soy de Barcelona! Riva, querido, cómo ha ido la vendimia??? Todavía no ha aumentado la prole, ya tendrás noticias... ;) Gracias por el detalle de la camiseta y la pancarta, lástima q me lo he perdido, nos habríamos reído un rato! Respecto a "lo otro" yo pienso q ha sido por falta de mantenimiento, el administrador por lo q sea, ha dejado de mantenerlo y ha desaparecido. Yo ya lo veía venir, si haces memoria recordarás q te lo comenté. Era muy raro q nunca apareciese y q hubiese gente q cada día se daba de alta hasta el 31 de agosto, desde entonces ni un sólo miembro nuevo. Un poco raro... En fin, sólo espero q esté bien y q los demás nos vayamos reencontrando por aquí. Un abrazo amigo y otro p'a la pepona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 9 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre, 2012 Okey Debaser ahora entiendo lo de tus ribas, pues vaya tela con 8 !!!yo con ese valor me trasfundieron por que ademas yo sangraba por el culete y mis partes intimas y estaba con 3 y no me bajaban más..... Pero claro lo tuyo es más complicado no te pueden dar nada , lo siento mucho por ti, pero bueno aguanta lo que puedas que esto es por un fin maravilloso como es la cura. ánimos y se fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Debaser Publicado 9 de Noviembre, 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre, 2012 Muchas gracias Nati! Espero q ya te hayas recuperado un poco de la anemia. Muchos ánimos para ti también q ya nos queda menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 9 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre, 2012 Gracias Debaser después de esa transfusión en agosto me mejore y seguí con 3 ribas en septiembre volví a bajar a 8 y me dijeron de otra transfusión pero me negué ya pasaba, no quería mas aguante como pude hasta que me recupere a 9 así voy..mas 5 ribas en lo ultima fase . ;) de mis hemorragias por suerte me recupere ya no tengo!!! Quería abrir un nuevo tema, pero no se porque, no me ponen el menaje lo intente 3 veces pero nada, me sale (el mensaje fue enviado, los moderadores le darán el visto bueno pero naaaaaaa a si que escribo aquí aunque no me gusta mezclar temas. Hoy tuve mi cita y sigo con mi hemograma por debajo de los niveles, pero no pasa nada era de esperar... Le comente lo de mis dolores de estomago y en la altura del hígado durante todo el día y las nauseas etc me dijo que sospechaba que era colico nefritico así que púes nada ya veremos,,, me lo tome bien púes si da positivo, que voy hacer pues intentar solucionar :shy: ya puestos una cosa más no me viene grande :sleepy: Me dijo una cosilla que no me gusto , mi doctora dice que durante los 6 meses de depuración los síntomas no disminuyen e incluso que hay personas que empiezan a caerles el pelo , esto es así????? Púes yo pensaba que en dejar la medicina iba a empezar a recuperarme e ir hacía arriba no al revés!! :s Por cierto ya me dieron las nuevas plumas precargadas vaya un coñazo, para dos pinchazos que me quedan y me cambian, hice una prueba en un corcho , pero no se me daba muy bien :sleepy: ya veremos cuando me pinche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 9 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre, 2012 vamos Nati que ya no te queda nada!! la verdad es que hasta ahora no he sabido de nadie que al dejar la terapia, no le disminuyan rapidamente los ee ss, mucho menos que empeoren.... en mi caso, tuve algunas cositas apenas terminé como faringitis, hongos en los oidos.. y yo se lo atribuyo a que tenia muy bajos los neutrofilos y los blancos en gral y me inyectaba neupogén, al dejarlo tal vez aun no me había recuperado en ese aspecto, pero los cambios a bien fueron notorios pasados esos primeros 30 dias. un beso grande y fuerza ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 10 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre, 2012 Hola Nati, desconozco en mi experiencia los efectos del inhibidor. Pero sí te diré que cuando te empiecen a desaparecer los de la ribavirina (muy paulatinamente) empezará tu auténtica recuperación. La naturaleza de todo organismo es, una vez eliminados los agentes tóxicos, volver a restructurarse. Así que paciencia. Además, se lleva de otra manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión