Nati Publicado 9 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre, 2012 Hola compañeros hoy tuve mi cita,, y bueno como era de esperar en mi hemograma sigo por debajo de los niveles , no me sorprende !!! Le he comentado lo de mis dolores de estomago, nauseas dolor a la altura del hígado, eructos y todo eso , me ha dicho que tenia pinta de ser un colico nefritico bueno espero que no sea así :s y se me pase,, ya veremos !!!! confío en no tener esa mala suerte y si fuera positivo pues nada para delante y ya esta, me lo he tomado bien. No me ha gustado una cosilla que me dijo la doctora y es que según ella, cuando termine la medicina durante los 6 mese de depuración estaré con los síntomas aún y que a la mayoría de gente se le cae mucho mas el pelo , al dejar el interferon , que opináis esto es así??? Pues yo pensaba que iba a reponerme nada más dejar el tratamiento , iba recuperarme :( AHH deciros que ya me dieron el interferon con pluma cargada como los diabeticos, parece de aplicar mas complicado ya veremos si me aclarooo!!! para dos que me quedan mas vale tener las jiringas :s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 10 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre, 2012 Hola Nati ,que al dejar el interferon se cae mas el pelo a mi no me paso, los sintomas que mas me duraron los picores y un desbarajuste mental y emocional ,el cuerpo tarda un tiempo en depurar todo el bombardeo que le estas metiendo pero con tu actitud te sera mas facil ,tu mentalidad es de triunfadora, seguro te repones pronto y podeis traer al mundo un chiquillo o chiquilla.BESOS Y ANIMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 10 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre, 2012 Ni puñetero caso a eso, Nati. Céntrate en el tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 12 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre, 2012 Hola Naty: A mi me parece que no tiene pinta de cólico nefrítico. Yo tuve uno hace cuatro años y los dolores de riñones eran mortales, :( casi como los dolores de mi primer parto, me tuve que ir a urgencias del Hospital porque no había manera de controlar el dolor hasta que me inyectaron en vena varios fármacos y pude descansar, al día siguiente eché una piedra del tamaño de la cabeza de una cerilla y a partir de ahí ya no volví a tener molestias. Yo tenía que orinar en el orinal para observar si habían piedras o arenilla en ella, ¿no te han dicho nada de eso? De lo demás, me parece que ha exagerado un poco y que si es cierto que el proceso de depuración tardará un tiempo en desintoxicar al organismo no creo que los síntomas aumenten, porque yo en un mes y medio a mitad de dosis, he ido mejorando por días a medida que me limpiaba y hasta me ha venido la menstruación de nuevo este fin de semana, haciendo la Gestalt. :shy: Lo curioso es que estábamos trabajando el tema de las psicosomatizaciones y como lo tratamos a modo de terapia de grupo, cada uno elegía un órgano con el que quería trabajar, por supuesto yo elegí el hígado y todo lo relacionado con los conflictos emocionales que intuía me habían influido en su debilitamiento. Fue un trabajo vivencial muy profundo e intuitivo, en el que descubrí muchas cosas relacionadas con mis carencias afectivas a raíz de perder a mi hijo y a mi madre, hace 4 y 2 años respectivamente, ambos duelos asociados a la maternidad, y cuando expresé la necesidad de llorar el duelo de mi madre y la separación también de su contacto físico en mi infancia todo encajó de nuevo y al día siguiente me recuperé mi menstruación. ¿No es mágico? desde luego que la psicoterapia del "darse cuenta" funciona!! :) Ánimo que la llegada a meta está cerca, visualiza un horizonte nuevo lleno de luz y abundancia de felicidad, querida compañera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 12 de Noviembre, 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre, 2012 Que bonitas tus vivencias Rosvama lo importante es que a ti te sirve de mucho, y me alegro!!!! Y la verdad que a mi también me parece un poco exagerado todo lo que me dijo,y solo me ha mandado una Eco los dolores son aguantable durante todo el día quitando en algún momento que durante 3 segundos o así me da un crujido guapoo pero como dura poco se soporta bien...si me durara más seguro que me voy a urgencias perooo hoy la verdad estoy mejor. Y si Rosvama ya veo el camino lleno de luz y relajación ademas te digo que yo desde el momento que dejo los venenillos me encontrare mejor pienso en eso... :angel: Besos compañeraaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Moroteira Publicado 12 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre, 2012 Sabes, Nati? Mi suegra se queja a veces de dolores como los tuyos. Dice que siente como un cinturón a la altura del hígado, que a veces tiene dolor y que siente náuseas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 12 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre, 2012 Esos dolores los hemos tenido todos. Normalmente forman parte de los efectos secundarios. Aunque por supuesto hay que consultarlo con el médico. A veces cuando el hígado está inflamado al ponerse en contacto con el diafragma puede suceder. Otras son dolores posturales, también provocados por el frio. En fin, que hay que llevarlo como se pueda pero no ser aprensivo sino parece que nos duele todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BIBI2 Publicado 14 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre, 2012 Los dolores pasan,el cabello deja de caerse y crece más fuerte,los picores se van,y las fuerzas,a veces,tardan un poco en volver,lo importante,según mi opinión,es darle nomás sin adelantarnos a los síntomas!ya que a cada uno,seguramente,nos afectará distinto.Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión