Saltar al contenido

Presentarme a tod@s

Recommended Posts

HOLA, UN SALUDO A TODOS, ME LLAMO JOSÉ FCO. DE ALICANTE.

Soy nuevo en el foro, escribo desde Alicante y estoy muy emocionado de leer el apoyo que se dá desde este foro a tod@s.

Tengo en casa los medicamentos para empezar la semana que viene con el tratamiento (peginterferón + Ribavirina) en un mes según los resultados, añadiré al tratam. uno de los dos antivirales usados.

Me encuentro en F3 con el genotipo 1a, creo que empiezo con la situación menos favorable pero con optimismo y si también con un poco de miedo a los ee. ss.

En principio no pensaba en suspender mi vida laboral, pero según he leido es posible que me afecte más de lo que pienso y tenga que forzarme el tto. a estár de baja.

Llevo un mes de ejercicio diario, 45 minutos de medio correr sin forzarme, pues también parto con grasa en el hígado, y deseo empezar el tto. lo más limpio posible con el miedo de haber leido que con esto añadido, el tratamiento era menos efectivo y además tengo algunos kilos de más, 84 kgrs, para mis 169 cms. de altura.

Bueno, con todos mis más absolutos respetos y deseos de mejoría a tod@s, deciros que espero estar con vosotros através de este foro, y seguir enriqueciéndome de todas vuestras palabras, así como brindaros mi colaboración en todo cuanto pueda.

Un cordial saludo. y muchas gracias por esta ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José, eres paisano mio , Yo también soy de Alicante, Bienvenido a este foro que es algo muy lindo, de verdad que ayuda mucho y engancha al leer experiencias y compartir las nuestras propias, aquí se aprende mucho , si no llega a ser por este foro no sabría tanto como se, no habría llevado mi tratamiento igual de bien dentro de lo malo , seguro que me habría sentido muy sola y desconsolada te lo asegurooo :unsure: , es verdad que yo indago mucho por internet, pero no es lo mismo viniendo de gente bien empapada del tema y con una experiencia a sus espaldas.

Dices que empiezas la doble!!te han echo la prueba del gen??soy un poco maniática con esa prueba yoo :dodgy: ,jejeje

No te adelantes a nada de acontecimientos , tu sigue tu vida igual peroooo, ahorra un poco de energía más, para poderlo llevar mejor y según te vayas viendo tu, pues iras aminorando tu ritmo de vida o nooo eso sería buena señal!!!

Yo el primer mes andaba muy guayyy despuéss todo se complico :blush: pero aunque se compliquen las cosas, hay que tirar para adelante sea como sea , con actitud buena es lo mas importante de verdad, que lo importante es dar el indetectable , que nos tenemos que curar!!! :)

Aquí estamos para esto, para ayudarnos y tener un apoyo, se por mí experiencia que en personas de nuestro alrededores como amigos y familia, no nos dan el apoyo que nos puede dar alguien que esta pasando por lo mismo , la familia y amigos lo harán pero en otro calibre..

Al menos eso me paso a mi!!Que si los tuve hay cuidándome y sufren conmigo pero, eso es lo malo que sufrenn

Bueno después de lo dicho Tú para adelante como los de alicante jejejej :D

Enlace al comentario

Hola jfaf. ¿Como no empiezas inmediatamente con el tratamiento?

Yo como estoy como loco por curarme en cuanto me dieron las medicinas estaba al dia siguiente comiendomelas, je je. Incluso el medico me dijo que esperara el resultado de un Tac y yo le dije que no que estaba harto de esperar y esperar. Y no me arrepiento, es una manera de quitarte la presión y dejar de comerte el coco. Tambien tuve un mes de lead in (que es un filtro que ponen para quitarse gente ya que no hay dinero suficiente para dar los inhibidores de la proteasa y ello en contra de las mismas recomendaciones que da el fabricante del medicamento).

Estoy con la triple con telaprevir, como varios del foro, y seguro que entre todos nos podemos a ayudar. Bueno y ademas con la experiencia y conocimiento de otros foreros.

Animo, que incluso hay una persona con soriasis, pepepinto, que ha pasado el trimestre de la triple con telaprevir, y sigue con el tratamiento.

Enlace al comentario

Hola jfaf bienvenido,seguro que encontraras apoyo y experiencia en este foro para llevar el tratamiento a buen fin y conseguir la rvs,si lo entendido bien no te dan el primer mes nada mas que riba y inter ,igual que zumozol y tu estas en Alicante pues parece que es el sistema que van a usar tambien en esta comunidad autonoma,

Enlace al comentario

hola jfaj. bajo mi punto de vista lo más importante es la aptitud , como ya comente ya acabe con incivo y lo peor que llevo es la psoriasis y escemas que me provoca la medicación pero si no hay una causa mayor que me lo impida voy a seguir hasta el final ( 48 semanas ) cueste lo que cueste, así que mucho animo y a tirar pa alante .

Enlace al comentario

HOLA JOSÉ!!!!Bienvenido!Suerte con el tto.aquí encontrarás muchas experiencias distintas y diferentes opiniones.A no todos nos afecta el tto. de la misma manera,por eso es importante no adelantarse y esperar,y aprovechar las experiencias aquí vividas,para sobrellevarlo de la mejor manera posible..Y no te asustes:a veces uno se lo imagina más grave de lo que es.un abrazo

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...