grey Publicado 11 de Abril, 2009 Compartir Publicado 11 de Abril, 2009 Cómo en todo cumpleaños no pueden faltar los buenos deseos: Gracias por estar ahí, acompañarnos y sobre todo escucharnos y ser una vía de comunicación tan importante en nuestras vidas. Desde que esto comenzó, han sido un gran pilar, conocí personas muy importantes que me sostienen, ayudan y me prestan un "hombro" para descansar ......... Feliz Cumpleaños!!!!!!! y por muchos más. Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 11 de Abril, 2009 Compartir Publicado 11 de Abril, 2009 Gracias Grey!, es muy lindo cuando vemos todo el trabajo realizado en estos 9 años, y hay mucho por hacer... Te mando un gran saludo Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferdi Publicado 12 de Abril, 2009 Compartir Publicado 12 de Abril, 2009 Felicidades por vuestro cumpleaños y muchas gracias por estar ahí, haciéndonos compañía y ayudándonos en los momentos más difíciles. ¡Un abrazo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 12 de Abril, 2009 Compartir Publicado 12 de Abril, 2009 Gracias ferdi!, te mandamos un saludo y nos seguimos encontrando en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manoli Publicado 13 de Abril, 2009 Compartir Publicado 13 de Abril, 2009 Yo tambien me uno a esas felicitaciones, y daros tambien las gracias por responder a nuestras dudas y estar hay en los momentos en que os necesitamos. Muchos besos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.