grey Publicado 11 de Abril, 2009 Publicado 11 de Abril, 2009 Cómo en todo cumpleaños no pueden faltar los buenos deseos: Gracias por estar ahí, acompañarnos y sobre todo escucharnos y ser una vía de comunicación tan importante en nuestras vidas. Desde que esto comenzó, han sido un gran pilar, conocí personas muy importantes que me sostienen, ayudan y me prestan un "hombro" para descansar ......... Feliz Cumpleaños!!!!!!! y por muchos más. Grey
HC2000 Publicado 11 de Abril, 2009 Publicado 11 de Abril, 2009 Gracias Grey!, es muy lindo cuando vemos todo el trabajo realizado en estos 9 años, y hay mucho por hacer... Te mando un gran saludo Eduardo
Ferdi Publicado 12 de Abril, 2009 Publicado 12 de Abril, 2009 Felicidades por vuestro cumpleaños y muchas gracias por estar ahí, haciéndonos compañía y ayudándonos en los momentos más difíciles. ¡Un abrazo a todos!
HC2000 Publicado 12 de Abril, 2009 Publicado 12 de Abril, 2009 Gracias ferdi!, te mandamos un saludo y nos seguimos encontrando en el foro
manoli Publicado 13 de Abril, 2009 Publicado 13 de Abril, 2009 Yo tambien me uno a esas felicitaciones, y daros tambien las gracias por responder a nuestras dudas y estar hay en los momentos en que os necesitamos. Muchos besos a todos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.