Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola y un cordial saludos a todos/as.

Como novato en este mundo y empezando a leer como la experiencia en el foro trata los distintos resultados de las diferentes pruebas en cuanto al VHC, os aporto algunos de los datos que tengo en cuanto a mis pruebas para que podáis darme vuestra opinión.

En la hoja de tratamiento y en observaciones me ponen lo siguiente:

Evolución de HEPATITIS CRONICA POR VHC: v/ VHC-1A pretratado (IFN mono con respuesta desconocida) C/T, CVP-basal 6.3, F3 (Bx)-F4 (fibroscan). P/ Pegasys 180 sc/sem y Ribavirina 200, 2 comp/desayuno y 3 comp/cena.

Ya me daréis vuestra opinión, de como lo tengo, :D jajajaj :lol: un poco crudo creo yo, pero voy con muchas ganas a por todas.

Este viernes empiezo el tratamiento.

Muchas gracias a todas/os

José Francisco de Alicante :D

Publicado

Tranquilo Jfaf. Como ya te he apuntado en el mensaje personal lo importante es la eliminación de la causa subyacente o virus de la hepatitis C. Con la triple tienes muchas posibilidades de conseguirlo y una vez lo hagas ese estadío de fibrosis remitirá paulatinamente. Mucha suerte con la terapia. Fuerza, ánimos y paciencia, mucha paciencia. Es la única manera de sobrellevarlo y aquí estamos todos para ayudarte.

Publicado

Jfaf,coincido con lo que te dice Geo.

Te deseo toda la suerte en el comienzo de la triple terapia, y mucha Fuerza, Coraje, y paciencia; ya nos iras contando, y estaremos para lo que necesites.

Grei :heart:

Publicado

Bueno ya intercambiaremos información. Antes de empezar, si no tienes el estomago muy bien (que venga tocado ademas de la doble) te va a sentar como una bala el fuego abrasador del incivo, primero en el estómago y luego en el culete. A mi me han mandado un omeprazol antes de desayunar (y de comerme 2 incivos y 3 telas) y me ha quitado las molestias estomacales, de momento. Lo del culete es otra cosa: Yo nunca tuve problemas, pues bien en estas dos semanas ya he pasado por una crema hidratante para bebe, un antihemorroidal y últimamente un anestésico que me mando la medica. No me alivia nada y sigo con picores. Solo me falta por probar el cubito de hielo que me han recomendado en este foro.

Publicado

Hola José Francisco:

Me sumo a todos los mensajes de ánimo y fuerza que te envían l@s compañer@s. :shy:

Tu hígado será agradecido por el esfuerzo que vas a realizar al hacer la triple terapia que es la más dura, pero también la que más probabilidades de curación tiene en tu caso.

Ahora no pierdas jamás tu meta a alcanzar, que es la de tod@s: dar INDETECTABLE.

¿Cuál es tu carga viral al comienzo del tto.?

Es que no lo veo en tu firma y va bien saber cómo evoluciona a lo largo del tto. Yo empecé con 3,500.000 y a las 4 semanas disminuyó a 152 (casi una ridiculez), a las 12 semanas logré el indetectable. Claro que aunque nos parecemos en que yo también tengo el 1 a, mi polimorfismo es CC, que es mejor respondedor que el CT.

Sin embargo, tú tienes aún más probabilidad que los TT y mira Naty, haciendo la triple como tú y con el TT ha conseguido el indetectable y ya está a punto de terminar el tto. y lograr su curación definitiva!!!! :)

Así es que: Tú también puedes.

José Francisco, cuídate mucho física y psicológicamente, despreocúpate al máximo de las obligaciones que no sean verdaderamente importantes y busca apoyo en tu familia y amigos.

Descansa todo lo que puedas, bebe mucha agua, zumos naturales, aliméntate bien, toma el sol al aire libre cuando puedas.

Y comparte con nosotr@s cualquier duda, miedo, rumiaciones, desánimos y también tus alegrías, mejoras y éxitos.

Un abrazo. Rosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...