Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos, este foro me parece muy ineresante. tengo algunas dudas que me gustaria compartir con ustedes para obtener resuesta. tengo dos semanas que inicie con algunos sintomas y me hice analisis los cuales dieron positvio. el medico me dice que es hepatitis "A" y que no existe un tratamiento para esto, actualmenete solo tengo los ojos y la piel amarilla y quisiera saber cuanto tiempo tarda en quitarse? si beso a mi novia la puedo contagiar? cuando despierto la primer orina es oscura como color marron y las siguientes durante el dia son de un color amarillo fuerte, hasta cuanto volvere a orinar normal?

espero que me puedan orientar y ayudar amigos. de ante mano muchas gracias!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA LUIS POR LO Q TGO ENTENDIDO LA HEPATITIS A TIENE UN PROCESO Y SE BASA EN DIETA. ES NORMAL LO DEL ORIN OSCURO,HASTA LAS HECES SON MUY CLARAS,A MEDIDA Q VAYA DESINFLAMANDO EL HIGADO VA MEJORANDO LA COLORACIÓN.CREO Q ES CONTAGIOSA CON LOS FLUIDOS CORPORALES Y Q SE AISLA LOS UTENSILLOS DEL PACIENTE. EN ESTE FORO HAY GENTE Q TIENE MUCHA MÁS INFORMACIÓN Q YO Y SEGURAMENTE TE VAN A DESPEJAR MÁS LAS DUDAS.POR LO PRONTO SIGUE LA DIETA Q TE HABRÁ DADO TU MÉDICO A RAJATABLAS,Y Q TGAS UNA PRONTA MEJORÍA :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Luis9008 bienvenido. No te he podido contestar antes pues llevaba sin ADSL desde el día 15 por cambio de cía.

Antetodo no te preocupes pues es la más benigna de las hepatitis virales. El color en orina y heces te lo produce la bilirrubina que se transforma en biliverdina. Y es normal durante la infección aguda. La infección crónica en hepatitis A no se produce quedando el cuerpo, una vez desaparecida la enfermedad, inmune de por vida y sin posibilidad ninguna de transmisión a terceros.

La duración de la infección del virus A es voluble, dependiendo de las personas. Pero normalmente en unas pocas semanas remite. eso sí, es muy contagiosa, así pues no des besos ni compartas alimentos y utiliza preservativo en las relaciones. No bebas ni gota de alcohol, come sano, bebe muchos líquidos y no tomes medicamentos tóxicos para el hígado, incluido paracetamol. Una vez desaparezca te aconsejaría te vacunases de la hepatitis B.

Tranquilo, verás como todo desaparece pronto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...