phsm Publicado 20 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2012 Hola compañeros, recien vuelvo de mi revisión semana 30, todo OK, mis niveles analiticos mejorando, sigo por supuesto INDETECTABLE, contenta, ya solo quedan 5 mesecitos ;), ojala lo consiga. Por otro lado triste de ver el panorama que hay en el Hospital, mi medico hoy, me decia que sentia una gran impotencia por los pacientes, que nunca habia pensado que caeriamos de esta manera, un hospital como la Paz en estas condiciones, bueno como tantos, no es este el unico. En España la Sanidad (lo mejor que teniamos) sucumbe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepinto Publicado 20 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2012 Hola Phsm, me alegro que todos vaya tan bien, ya te va quedando menos ,a mi también me estan llevando en La Paz y coincido contigo en que la cosa no pinta nada bien y sobre todo que el descontento es generalizado tanto en pacientes como en médicos, ya veremos como acaba esto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 20 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2012 Enhorabuena por continuar indetectable Paloma, es un éxito rotundo que te da fuerza para seguir firme en tu propósito de curación total. ¿Qué tal llevas los dolores de huesos y otros efectos secundarios? Ya veo que las analíticas están mejorando, me alegro mucho por ti, el nivel de anemia influye mucho en el estado de ánimo, al menos en mi caso, así fue. Un abrazo preciosa. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 20 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2012 Hola Paloma!!! encantada de leer tu mensaje , ya veras como lo conseguiremos :shy:!!!! ,,, cuesta, pero ves.... vas mejorandoo eso esta bien, Yo también voy mejorando , Estamos todos deseando que todo vuelva a su cauce como ántes perooo aún mejor... :P sin esos bixos que nos dañana tanto, asi que sigue adelante no aflojes hay que seguir en pie por nosotros mismo ante todo Te mando desde aquí, mi fuerza y alegríaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noe Publicado 21 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre, 2012 ... Hola, ... como me alegro leeros y saber que lo vais superando y llevando bien... y que poco a poco lo vais consiguiendo... ... Mi marido recien ha comenzado el tratamiento y espero que después de que vaya pasando el tiempo... escriba lo mismo que vosotros... que lo vamos superando... :shy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phsm Publicado 21 de Noviembre, 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre, 2012 Gracias a todos por vuestros animos, os quiero de , me encanta leeros y compartir con vosotros mis penas y alegrias, y si siempre para adelante es lo mas importante de todo. Un abrazo Paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BIBI2 Publicado 21 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre, 2012 PALOMA:que todo siga así,vas por muy buen camino!!!!abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 29 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre, 2012 Me alegra un montón, Paloma, leer tus buenos resultados. El país no está en sus mejores momentos pero saldremos adelante, poco a poco. De eso estoy seguro. Ahora lo importante es pensar en la curación y vas por el buen camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión