Saltar al contenido

ENSAYOS/TRIALS ARGENTINA ESPANA

Recommended Posts

Hola a todos,

como sabeis soy F3 y estoy buscando un trial como perro atras de trufas (yo vivo en Suiza),

como los fabricantes de las drogas son multinacionales, cuando los nuevos farmacos comienzan a pasar fases comienzan a abrir brazos de estudios en muchas partes del mundo.

en este caso Boehringer paso a la fase 3 el Faldaprevir combinado con otro inhibidor y rivabarina SIN INTERFERON y todo oral

esta previsto que en los trials de la fase 3 (la mas segura de todas, es un paso antes de ponerlos al mercado) se abran brazos en Argentina y en Espania (lo indica en la hoja pero sin poner quien seras los ejecutores del ensayo).

esta es la pagina oficial del gobierno americano

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01732796

el numero del trial es NCT01732796

el email para contactar a Boehringer es clintriage.rdg@boehringer-ingelheim.com

en este trial en particular aceptan solo gente no tratada, incluso cirroticos. pero probablemente abran mas brazos mas adelante para no respondedores y recidivos.

por que no escriben y preguntan?

bye!

federico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena información para los compañeros Federico.asi, buscando e investigando, encontré yo un ensayo al que ingresar para hacermi tratamiento, sólo hay que leer muy bien todo,hablarlo con el médico de cabecera y evaluar uno si se anima a hacerlo,que fue mi caso.

suerte para todos

ani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...