ferrarix Publicado 27 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre, 2012 Hola a todos, como sabeis soy F3 y estoy buscando un trial como perro atras de trufas (yo vivo en Suiza), como los fabricantes de las drogas son multinacionales, cuando los nuevos farmacos comienzan a pasar fases comienzan a abrir brazos de estudios en muchas partes del mundo. en este caso Boehringer paso a la fase 3 el Faldaprevir combinado con otro inhibidor y rivabarina SIN INTERFERON y todo oral esta previsto que en los trials de la fase 3 (la mas segura de todas, es un paso antes de ponerlos al mercado) se abran brazos en Argentina y en Espania (lo indica en la hoja pero sin poner quien seras los ejecutores del ensayo). esta es la pagina oficial del gobierno americano http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01732796 el numero del trial es NCT01732796 el email para contactar a Boehringer es clintriage.rdg@boehringer-ingelheim.com en este trial en particular aceptan solo gente no tratada, incluso cirroticos. pero probablemente abran mas brazos mas adelante para no respondedores y recidivos. por que no escriben y preguntan? bye! federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 29 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre, 2012 muy buena información para los compañeros Federico.asi, buscando e investigando, encontré yo un ensayo al que ingresar para hacermi tratamiento, sólo hay que leer muy bien todo,hablarlo con el médico de cabecera y evaluar uno si se anima a hacerlo,que fue mi caso. suerte para todos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 1 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre, 2012 Gracias por la información, Federico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión