Saltar al contenido

hola soy dario slo que ahora dario 33 ya q no podia activar cuenta

Recommended Posts

hola amigos como estan soy dario el pibe rapado q ya de pibe nada tengo,trataba de entrar y no podia,me empezare a enroscar aqui con ustedes,les cuento que ando muy bn y con visitas cada tres meses a la hepatologa,por suerte todo marchando,geo,grei amigoss por dde andan y que cuentan?? fuerte abrazo,dario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de leerte, amigo Darío y con buenas noticias. Yo por mi parte continúo estable esperando ya por los inhibidores de 2ª generación si es que la crisis me lo permite. Y sino, mientras siga así, no pasa nada.

Aquí estamos con el nuevo servidor. Hemos trucado el barco y ahora va de maravilla. Espero nos sigas visitando, siempre que puedas, claro está.

Enlace al comentario

Hola Dario:

me alegra saber de ti y que sean buenas noticias. ¿Qué tal todos tus nuevos proyectos?

Yo sigo indetectable en la semana 17 de tto. y dentro de un par de semanas me repetirán la carga viral. Más o menos en el ecuador de este largo proceso de 48 semanas.

Ya he superado las 20 semanas de tto!!!! ;)

Saludos. Rosa

Enlace al comentario

hola caminante como estas tu? si mira la verdad no se si es un milagro,se que se dan estos casos porque no lo se,yo conozco solo una persona de aqui que se atiende donde yo lo hago que tambien le sucedio lo mismo en 16 semanas de tto y genotipo 1a y quedo negativizada (rvs) mi doctora usa la palabra cura y la considero la mejor,espero estes bien,geo mira la alegria es mutua y aqui encontre amigos y amigas que siempre me dieron su apoyo y que mejor q nosotros para comprendernos.espero te salga todo de maravillas un fuerte abrazo!! rosvama me alegra enormemente que estes llevando bn el tto y tranqui ahi q te va a dar todo bn,mira yo encontre laburo porque me quede sin el q estaba antes asi q ya me estoy llendo,tratare de entrar mas seguido,y geo a vos te pido q me pongas al tanto de grace??saludos! a todos,dario

Enlace al comentario

Hola Dario,yo no creo imposible nada,y espero que tu Cura sea definitiva,pero no deja de sorprenderme que con tres meses y con el genotipo 1A logres curarte, yo 72 semanas con el genotipo 4 no,teoricamente el genotipo 4 no es tan duro de tratar,con la misma terapia,de riva e inter,aunque a mi me parece tan cabron el genotipo 4 como el 1,y ahora con los nuevos farmacos el 4 es el mas dificil de tratar,amigo Dari nos das un poco de envidia a los que nos tiramos campañas de un año o masy no lo logramos,en tu pais estan haciendo la triple terapia, un abrazo y debes en cuando nos cuentas.Fernando

Enlace al comentario

Sí, Caminante, por el método convencional tiene tan mala respuesta el VHC genotipo 4 como el 1. Lo que pasa que por datos estadísticos el 1, como corresponde al 75% de la población paciente, se dice que es el más complicado. Pero tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.

Espero ese día, no muy lejano en el que cualquier tipo de genotipo deje de ser un problema.

Enlace al comentario

hola geo nando,como va? geo grace,es grei! mira fernando cuando logre la rvs hablando con la dra de esos tres meses tan solo yo tampoco lo podia creer y le decia a la doc que habia gente no portadora del vhc que me decia que cu.. que tenes o tuvistes a lo que ella me decia q en estos casos q se dan yo como te dije solo conozco una señora q le sucedio lo mismo.pero a lo q iba es bueno se dan y por lo tanto hay q aprovecharlos y no pensar en pucha pensar q hay gente q esta un año y no logra despojarse del bichurro,porque lo pensas y cuando tenes esa pcr negativa en tus manos se te derraman algunas lagrimas de emocion ya por lo q apriori pasates y por lo bueno que va a venir,ella me decia dario ahora te cambia todo,y tal cual me cambio la vida,es dificil de explicarlo,mira aca la triple terapia falta q la autorizen pero todabia no la estan dando.les comento un caso,aqui en uruguay se toma mate,con yerva mate,pero estan saliendo yervas con mucha cantidad de yuyos,hace un par de semanas en casa de mi novia habia una yerva con el nombre moncayo que tenia un disparate de yuyos de todas maneras tome,me revento el estomago,el mismo dia en la mañana tenia consulta,me llama la doc y me pregunta como estas? le digo para variar con un ataque al higado y trascarton le comento que tome mate con la yerva q nombre,me reto bastante y me comento q se habian registrado en el hospital 5 casos de hepatitis toxicas por esa yerva!!.bueno les envio un fuerte abrazo a todos!!!

Enlace al comentario

Hola Dari,aqui estoy!!!!siempre firme por aca!!!Me alegra tener noticias tuyas botija!!!!

Por lo que leo anduviste preguntando por mi,y si lees un poco para atras veras por donde ando, y que caminos estoy transitando.Resumiendo, estoy con los tramites previos para la evaluacion del transplante.Estoy bien, al principio con muchos miedos e interrogantes, pero poniendole el pecho a este tramo de mi vida!!!Me ha ayudado muchisimo, el maravilloso foro, y sobre todo alguien que ha pasado por situaciones parecidas, que es Jorge, al que lo transplantaron hace 2 años, y ahora ha terminado el tratamiento pudiendo negativizar.

Sinceramente que bueno que lo tuyo ande bien!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un abrazo lleno de afecto

Grei ;)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...