Saltar al contenido

voy a empezar con atarax


Recommended Posts

Hola Pepepito , ante todo debe ser tu médico quien deba darte las pautas a seguir, no es normal que te diga toma esto sin más.

Bueno decirte que yo inicie tomando dos para ir a dormir pero al no hacerme nada estuve tomando 2 cada 8 horas en total 6 y yo sola poco a poco me fui bajando la dosis cuando lo creía conveniente , eran muchas y no quería tomar tanta medicina pero si no llega a ser por esas 6 al día lo habría pasado aún peor.

Saludos , espero que vayan las cosas mejor!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pepepinto, eso que te lo diga el facultativo que te lo recetó.

Hay que procurar en la medida de lo posible evitar más medicamentos, ahora bien, si no queda otro remedio, adelante. Yo también he tenido picores y muchos pero los he aguantado mentalmente. Eso sí le quité todo tipo de etiquetas a la ropa interior y procuraba utilizar calcetines antialérgicos. Dormía sin el pantalón del pijama. Cuando me duchaba me secaba con la toalla a golpecitos para no frotar las zonas afectadas. Procuraba evitar el sol. Los medicamentos solo deben utilizarse cuando no quede otro remedio. Hay que pensar que es mucho ya lo que nos estamos metiendo. Qué se te calmen esos picores.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...