Nati Publicado 9 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre, 2012 Hola compañeros tengo una preocupación, dado que sigo teniendo hongos en la boca y no se van a pesar de la medicina, los ojos que me los estoy tratando también , y ahora amanezco con ronchas en piel rojas :( , y me pregunto , que sera lo siguiente??? Pienso seguramente mi sistema inmune esta KAO , he mirado los síntomas en internet y son los que empiezo a tener yo, ya que otra cosa no creo que sea. Me pregunto que puedo hacer??? me da un poco de miedo esta situación y que me afecte todo y a saber que cosas más :angel: por el echo de no tener una buena respuesta inmune. Alguien sabe de esto, ¿que puedo tomar?, y que no le de mucho trabajo al hígado, alguna vitamina especifica , para el buen funcionamiento??? O me espero a mi analítica , es el día 21, aún queda :( Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 10 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre, 2012 Hola Nati ,el que te trajo tu madre Defendel es para el sistema inmunologico ,el alga Chorela tambien ayuda y no te carga tu higado,para la piel el pelo,levadura de cerveza del tipo revivificable , para los ojos OCUSAN (CFN), si vas a un naturopata te aconsejara algo mas especifico para ti, besos. 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 10 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre, 2012 Hola Nati ,el Defendel es para el sistema inmunologico ,el alga Chorela tambien ayuda y no te carga tu higado,para la piel el pelo,levadura de cerveza del tipo revivificable, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 10 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre, 2012 lo siento se replico el mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 10 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre, 2012 Hola Nati, Tienes que tener paciencia. Recien has acabado con la medicación y esta tarda 6 meses en desaparecer de nuestro organismo de forma completa. Has de beber agua en abundancia, alimentarte bien. Toma leche con miel, de vez en cuando. Procura no coger resfriados pues sí es cierto que tu sistema inmune está resentido pero poco a poco verás como se va recuperando. Tómate unos sobres de 1 gr. de vitamina C, por las mañanas. Cuando dejes de notar en tu cuerpo la sensación de las ribavirinas comenzará tu auténtica recuperación. Piensa que, en tal momento, sólo han pasado 15 días. No tomes complejos vitamínicos de momento pues estos hacen trabajar bastante al hígado. Por otro lado hay que pensar que la anemia que has tenido no ha sido por falta de nutrientes sino que es de tipo hemolítico. O sea por destrucción de los eritrocitos. Ahora que has eliminado la causa subyacente o fármacos del tratamiento, tu organismo se irá recuperando poco a poco, de forma muy paulatina, dale tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 10 de Diciembre, 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre, 2012 Hola compañeros, gracias por vuestros consejos, me parecen interesantes y bueno sii tendré más paciencia ,aquí esperare a lo que me vaya viniendo e intentado combatirlo :D . Geo, seguro , No voy a tomar complejos vitamínicos!!! ;) Oye , caminante que interesante lo de la chorela!!!! Mirar compañeros . Comentarios del Dr. Mercola Chlorella puede ayudar a prevenir o aliviar más de 40 enfermedades. Hipertensión Anemia Diabetes Estrés agudo Fibromialgia Cáncer de hígado Un Poderoso Agente de Desintoxicación atrayendo en sí lo metales del cuerpo, "Se ha reportado que la chorella vulgaris (CV) tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas…Nuestro estudio muestra que la CV inducida en ratas, tiene un efecto quimiopreventivo definitivo por la inducción de la apoptosis…en hepatocarcinogenesis (cáncer de hígado)." Caminante sabes tanto de hiervas, por que has leído mucho o porque tienes conocimientos, yo tengo algún conocimiento de algunas plantas por que me gusta y tengo un libro sobre ellas pero este no lo había visto nunca. El único problema que veo dela chorela es que es rico en hierro y yo de eso ando sobrada en mis analíticas es lo que refleja y no quiero saturar, además la ferritina la tengo super super alta. Mis agradecimientos para todos, por estar siempre hay, Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 10 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre, 2012 Hola Nati,yo soy una persona del campo ,me gustan las hierbas y trabajar con ellas recojer conocimientos,leer y escuchar los hombres y mujeres del campo ,que son enciclopedias,las algas ofrecen unas posibilidades fascinantes la spirulina se emplea en Egipto como terapia contra el vhc,si tienes la ferritina alta es mejor que no tomes chorela,veo que no te van los complejos vitaminicos , Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 13 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre, 2012 Hola Caminante: Creo que eres la reencarnación de una mezcla de chamán, sanador y guía. ;) Gracias por compartir tus saberes con tanta generosidad. No conocía la Chorela, en casa tomamos el alga Kombu y la wakame, con ellas y unas verduritas, hacemos un caldo depurativo que junto al Kuzu y al miso está riquísimo y entra muy bien en invierno. La espirulina también la usamos con frecuencia, cuando he tenido carencia de hierro y para mejorar mi capacidad de concentración y memoria. Lo que pasa es que ahora con el tto. no quiero mezclar nada que pueda interferir en los resultados. La levadura de cerveza la tomo en copos, con la ensalada, como sustituto de la sal. Es muy rica en vitamina B y va muy bien para el pelo, las uñas y en los embarazos. Aunque ahora no está siendo eficaz contra la caída del pelo, que me está alarmando un poco, pero ya sé que es a causa del tto. y de momento no se ve calvicie, espero no llegar a ese extremo :s En nuestro botiquín no falta el propóleo, ni el sueco amargo para las infecciones. Mi marido es otra alma inquieta que busca la armonía mediante remedios naturales y práctica espiritual. Él es quien me inició en este estilo de vida y yo confío más en la medicina natural que en la oficial, si bien es verdad que cada una tiene sus limitaciones y ambas pueden ser complementarias. Deseo que pronto te llegue tu momento y aparezca el tto. eficaz para tu curación. Un abrazo. Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 15 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre, 2012 Hola Rosa es un encanto leerte ,con esa chispa que hace de las palabras pura energia,las algas son muy sanas y curan (que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina)Hipocrates no sabia que contaminarios el planeta ,hace unos dias un laboratorio Aleman descubrio que el Parkinson este mal terible esta causado por pesticidas que se usan en Agricultura Intensiva,estos (alimentos) mas bien nos matan nos deterioran ,el cultivo bajo plastico en la provincia de Almeria si te metes con unas gafas de buceo la Mar, esta tapizada con plastico del campo y grandes cadenas de alimentacion donde compramos todos y contaminamos con embalajes de todo tipo ,la planta principal de reutilizacion y reciclaje del Poniente,se quema casualmente de vez en cuando,sobre todo cuando esta llena,las personas que trabajan en la tierra ,sobre todos africanos mal pagados y peor equipados para manejar productos fitosanitarios y quimicos peligrosos existen muchas intoxicaciones es contaminante e insostenible,saludar a mi paisano tu marido ,lograr un equilibrio simple sencillo ,con el mundo que nos rodea es vital somos seres de luz y no de oscuridad,miramos cada dia al cielo para sentir la vida y saber que solo tienemos la felicidad que podemos dar, me siento feliz con ese maravilloso pan,el mejor que probado en tiempo es muy parecido al que comia cuando era chico en el cortijo lo hacia mi abuela donde aprendio tu marido en Almeria,veo que ultimamente no te quejas as cambiado tu actitud y tienes la mitad del martirio seguro lo logras querida,mi cura me la tomo con mucha calma en su dia hize todo lo que pude y cada dia tengo en mi mente una lucha continua con el vhc desde un equilibrio mas o menos precario, mantengo toda mi energia activa y pienso irme al mulhacen esta todo de un blanco manto como el algodon de feria,un abrazo solidario besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 15 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre, 2012 Hola Fernando: Sintonizo mucho contigo, con tus valores, tus ideas, tu estilo de vida y me alegra haberte encontrado en este foro. :blush: Conozco bastante la problemática que existe en la agricultura convencional y verdaderamente los seres humanos de la sociedad moderna hemos perdido la capacidad de relacionarnos con la naturaleza como lo hacían nuestros antepasados, de forma respetuosa, amorosa, con gratitud y generosidad, y con mucha conciencia de que solo estamos de paso y hemos dejar a las generaciones futuras el legado que hemos recibido, si no es posible en mejores condiciones, al menos en las mismas. Desgraciadamente, también los humanos necesitamos perder para ganar, para aprender a valorar y cuidar. Confío en que no sea demasiado tarde y aún podamos transformar estas tendencias kármicas tan destructivas. La fuerza de la Vida es inmensa y también su capacidad de adaptación y de regeneración. Mi marido es hijo de agricultores y lleva en sus raíces un arraigo a la tierra y a la vida sencilla tan fuerte como veo en ti. En su pueblo era técnico electrónico pero llegó un momento en que esa forma de ganarse la vida ya no le hacía feliz. Entonces, y antes de venir a esta zona, se hizo vegetariano, comenzó a practicar yoga, aprendió a trabajar el esparto y a cultivar en ecológico. También le gustaba mucho subir montañas de la Alpujarra. Fue en la comunidad del Arca en la que nos conocimos donde aprendió a hacer el pan, a moler y todo lo que sabe a cerca de los cereales y la agricultura ecológica. Si alguna vez pasas por aquí, dímelo y te enseñaremos este lugar con gusto. Nuestra hija segunda, que este año se ha ido a estudiar a Granada nos ha dicho que el Mulhacen está tan lindo como dices, seguro que debe ser una experiencia expansiva contemplar el horizonte desde allí, que lo disfrutes amigo. Y sí es cierto, ya no me quejo tanto, estoy más estable y segura, a ello ha contribuido sin duda el conseguir esos dos indetectables de los últimos análisis de la carga viral, y por supuesto el que los efectos secundarios hayan disminuido con el ajuste de la dosis a lo que mi organismo puede soportar. :) Cada vez estoy más convencida de que los tratamientos deberían ser personalizados, no solo en el VHC sino con cada enfermedad. Deseo que se realice tu sueño de tener una casita con huerta rodeada de aire puro y agua cristalina. Y que te mantengas estable con todos los cuidados que te das hasta que aparezca un tto. efectivo para todos los que tenéis el genotipo 4. Besos. Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 16 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2012 Fernando y Rosa, es un gusto leerlos, y que envidia me da cuando leo de ese pan!!!!!!!!!!!!!!Estoy tan lejos!!!!!!!!!!!!!!!! Son dos soles. Un abrazo a la distancia Grei ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 16 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2012 Hola queridas, amigos la montaña me gusta desde siempre las paredes los picos y montañas,es mi droga mas fuerte,el silvido del aire donde no hay rastro de civilazacion ,donde comer beber y respirar tienen un sentido mas profundo , mi pensamiento fluye nitido limpio y siento que toda la vida forma parte de un mismo sentido ,Sierra Nevada desde mi casa la veo estoy en el sureste y no muy lejos 80 km ,me gustan mucho los Picos de Europa,los Pirineos y otras ,pero mi presupuesto es precario ,tu hija estudia en Granada mis sobrinas tambien una Historia y la otra psicologia ,yo soy un desarraigado me llevaron con 4 años a Barcelona y a partir de entonces di vueltas por ciudades grises con seres oscuros ,Rosa acepto con mucho gusto tu invitacion ,me pasare a conoceros,mi abuelo decia el que vende la tierra no tiene nada,el valor del dinero lo situaba despues de la tierra,este sentido del orden me a dado que pensar y esa inquietud me lleva respetar,los animales las plantas y lo que no puede comprar el oro y si la fe es la filosofia sencilla de mi vida,Roza tu manera de llevar tu tratamiento es muy positiva y aunque las dosis mas bajas de veneno sigues atacando al bicho tu lo soportas y el no da detectable, le estas ganando ,Querida grei como estas el yoga lo practicas y te cuidas bien, los que estamos esperando en el banquillo debemos seguir y superar estos pasos dificiles que el vhc nos impone y otros en un futuro no veran esta enfermedad como un pico inexpugnable,estas lejos ,pero te siento cerca como si los lazos de nuestra mente coincidieran ,puedo sentir los corazones y su compas da sentido a luchar por la vida,un gran abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 16 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2012 Fernando, tus palabras están llenas de inspiración y sabiduría, como las de un gran místico y maestro conectado a la Fuente de la Vida donde todo tiene sentido, donde hay unidad e integración. Saber apreciar lo cotidiano y disfrutar sin tener que consumir constantemente, ser capaz de asombrarse con una puesta de sol es un gran recurso que no todo el mundo posee. Vivir en la confianza que es la gran aliada contra el miedo es fundamental en el proceso de curación. Yo también os siento muy cercanos a ambos, Fernando, elegiste un nombre que representa muy bien tu energía: "Caminante". Grei, que la "gracia" de Dios te bendiga. Esta mañana, me apetece mucho dedicar a toda la gente del Foro estas palabras, cuyo autor desconozco: "Hay caminos que forman parte de todas las rutas trazadas. - Caminos que no se pueden esquivar. - Caminos que habrá que recorre si uno pretende seguir. - Caminos donde aprendemos lo que es imprescindible saber para acceder al último tramo. Avanzar es siempre dejar atrás lo que ya no es y enfrentarse con otra cosa" Con cariño para todo este grupo de iguales. De corazón a corazón . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Horaciorey Publicado 18 de Diciembre, 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre, 2012 Los efectos secundarios son impredecibles, no sabes cual vas a tener, cuanto te va a durar ni cuando se va a quitar. Pero nada es para siempre. Es por demás el preocuparte una y otra vez de algo que esta fuera de control. Ere muy valiente porque ya estas en el tratamiento, es un poco pesado, pero todo lo que comienza, termina. Paciencia. Pide fuerzas a Dios, el es el único que sabe que viene y como. No te atormentes y deja de preguntarte ¿porque?. El no te envía nada que no puedas soportar. Qu Dios te bendiga y te de fuerzas para soportar y ser feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 18 de Diciembre, 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre, 2012 GRACIAS HORACIOREY , YA EMPIEZO A NO ME PREGUNTARME MAS PASOOO :exclamation: , LO ÚNICO QUE SE , ES QUE YO PUEDO SEA LO QUE SEA , SE LO DIGO A MI MENTE A CADA MOMENTO CUANDO ME VEO FLOJEAR Y TIRO PA LANTE COMO DICEN EN MI TIERRA COMO LOS DE ALICANTE , QUE ES DE DONDE SOY :D , SABES QUE HAGO???? YA ME RIOOO DE LO QUE ME PASA , NO TENGO GANAS DE CALENTARME EL COCO :angel: .Y ME DIGO TODO IRA BIEN .... GRACIAS POR LA FUERZA QUE ME MANDAS!!!!! :shy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión