Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno, pasada la inpección, seguramente tendré que pasar alguna más a lo largo de estos meses que me quedan, pero la medica que me atendió me dijo que eran rutinarias, me hizo un montón de preguntas sobre los efectos secundarios y punto.

Paloma.

Publicado

Ya ves Paloma, el doctor cuando lo que le dijiste del tratamiento que era ya tuvo bastante :angel: , lo entendió perfectamente, ya puedes suspirar tranquila.

Espero que lo lleves bien!!!!

Besos :heart:

Publicado

Gracias chicos, si ya me queda mucho menos y he de decir que lo llevo mucho mejor.........será que el cuerpo se acostumbra a todo???. :D

O quiza que un dia decides "bueno si lo tienes que pasar pues no te quejes tanto chica", ;) el caso es que los efectos secundarios los acepto mejor ahora, aunque los dolores de huesos y musculares me matan a veces.

Besos para todos.

Paloma

Publicado

Hola Paloma:

Ya has pasado por ese trámite burocrático que tanto te preocupaba, y no ha pasado nada especial.

Eso nos demuestra que muchas veces nos anticipamos a la realidad, nos preocupamos en exceso y nos quedamos atrapados a las rumiaciones que nos llevan a emociones de ansiedad sin que haya una causa real a la que hacer frente.

Me alegra mucho de que hayas llegado al ecuador de tu tratamiento.

Pronto te invadirán pensamientos relacionados con ese final que tanto deseas, y todo tu ser se llenará de mariposas revoloteando en tu interior, que te devolverán la ilusión y las ganas de vivir.

Empieza a pensar en lo bien que te vas a encontrar cuando ya estés libre de tanto fármaco y de tantas molestias.

Piensa en esa nueva oportunidad que te va a dar la Vida e imagina todo lo que vas a poder hacer cuando estés curada.

Sigue así como lo estás haciendo, con determinación y coraje, eres una mujer muy valiente.

Yo también voy llegando a mi ecuador, estoy en la semana 22 y sigo estable e indetectable, dentro de una semana me harán de nuevo la carga viral y volveré a compartir con vosotr@s mis resultados, porque con vosotr@s mi alegría se intensifica y mi tristeza se aligera. :angel:

Un abrazo. Rosa

Publicado

Rosa eres preciosa por dentro, te deseo lo mejor a ti tambien, que esas mariposas las veas revolotear tu y todos los que estamos en este trance de nuestras vidas.

Compañeros de fatiga, A TODOS, cuando veamos una mariposa volar recordemos que unos se han curado que otros estamos en ello y que a otros les falta menos.

Os quiero de :heart:

Paloma

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...