Saltar al contenido

Os paso esto al terminar el Tratamiento!!!


Recommended Posts

Hola compañeros tengo un agobio que no se si es normal o no, voy al baño como unas 20 veces al día, mas o menos desde de que deje el tratamiento la verdad que no eche sal, porque pensé que bien!! :shy: sera por el medicamento que va saliendo,

Pero últimamente es demasiado y ya me hace pensar en ir al medico, a ver anoche en concreto me puse un papelito y boli en el baño y cuando iba ponia una rayita, desde las 12 de la noche hasta las 8 de lamañana he contado 12 rayas y es una agonía porque me levanto mucha veces y no duermo bien y a estas horas llevo 17 veces, y lo mas jodido es que cuando orino y me acuesto enseguida empiezo a notar el hormigéo de nuevo de tener ganas!!!

Quiero puntualizar que ;

No tome infusiones.

Bebo solo un litro de agua al día , esto no es tanto :s .

La orina es totalmente transparente.

y no me duele nada.

Aún así ya tome cita para el de cabecera y me dieron para miércoles ufff que tardíos son!!

Bueno quería saber a los que habéis terminado el tratamiento si os paso esto?????

Graciass!!!! :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañeros veo que a nadie le paso este trastorno que tengo Yo, :angel: me llevo la palma aunque son pequeñeces pero molestas, dependo de un aseo constantemente, aún me siguen saliendo síntomas por lo visto,

Nada deciros e informaros de que esto puede pasar, esta mañana me vio un urologo gracias a mi cuñada que trabaja en el hospital, (( menuda suerte tengo Yo ) la enchufadilla :shy: y me ha diagnosticado polaquiuria un trastorno urinario que a mi se me agrava durante la noche, ( no hay ninguna infección esto yo esta casi segura de no había.

Yo no sabia que esto es un síntoma posible del Interferon no tenia ni idea, me lo dijo el doctor, el remedio que me dio para esto es casi ninguno s, olo que cuando beba agua o zumos que a partir de las 9 de la noche lo reduzca, ( esto ya lo hacía, aún así casi no duermo muy bien ,

Si tengo la vejiga inflamada , más unas preguntas :angel: que me hizo que le supe responder porque yo, jiji ya iba preparada ,yo y mis locuras de tenerlo todo atado jejejej me controle estos días las veces que fui al baño conté hasta 21 y cada vez 100ml. imaginaros sacar cuentas y bebiendo apenas , para no ir mas a miccionar bebo un 1L.

El piensa que pasara y yo también pero como siga así jajajajajajaj me quedo sin líquidos!!!!!

de todas maneras me va a seguir revisando en unas semanas,

También deciros que si perdí algo de visión pero es tan mínimo que no me afecta a mi día a día, lo único que los carteles que leía antes en la autovía acierta distancia ya no los leo,No me importa si esto es a cambio de un indetectable me doy por súper satisfecha!!!

Besos a todos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati querida, acabo de leerte y como siempre una sonrisa llega a mis labios.

Yo no he terminado el tratamiento como ya sabes, pero mis problemillas a este respecto los tengo sin terminar, desde el 2 o 3 mes de tratamiento, de vez en cuando me dan como infecciones de orina, que no precisan tratamiento, y que me duran uno o dos días, eso si, en ningún caso he ido tantas veces al baño como tu, lo mio es más de orinar poquito y con escozor, pero como ya te he comentado es leve, espero que se solucione pronto tu problema de corazón.

Un beso muy fuerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola querida Grey gracias por tu palabras :heart: y si es cierto que esto se compone de paciencia, ;) pero me gusta comunicar lo que me pasa a todos!!!más que nada para manteneros informados de lo que puede ir sucediendo, jejjejeejje.....al igual que cualquier cosilla fuera de traste nos vaya pasando debemos mirarlo con los doctores por las dudas :angel: !!!! Es mi consejo para todos, hay que asegurarse bien de todas lo sucedido anormal en nuestro bello cuerpo!!!! :shy: :D

Paloma :heart: cuanto nos pareces en relación al tratamiento ajajajajaaj nos salen muchas de las cosas casi igual, cada vez que escribo mis síntomas hay estás tu también !!!!y lo más importante iguales de fuertes y resistentes !!!

Lo único que yo, la casco todo ajjaajjaajjajajajajajaj...!!! :D

Deseo que vayas mejor,,, y que bien te queda muy poquito!!!

Besos y sigue con ese ánimo que seguro tienes!!!

Mil besos :heart: :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nati, asi es ,esta bueno que nos cuentes lo que te va pasando, es importante aun cuando se haya acabado el tto, ya que cada organismo es diferente, y tambien esta perfecto comunicarselo a los medicos, ya que siempre aporta la experiencia personal.

A mi me pasaba de todo en el tto, menos el indetectable!!!!un abrazo.

Grei ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati. Todos tenemos de todo un poco, los años no pasan en balde y el cuerpo no es el mismo de hace 30 años, eso es evidente. En cualquier caso yo por lo menos, a pesar de la enfermedad, no me quejo.

Que cures esa polaquiuria y ya puedes quitar el cartel de la Navidad, jeje! :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Naty:

¡Ay que ver qué avariciosa eres!!! no te privas de nada...

Menos mal que entre tu sentido del humor, tu espíritu para superar las dificultades y tus recursos (enchufes incluidos) lo vas resolviendo como si fuera una carrera de obstáculos, que espero que pronto llegue a su fin.

Tiene que ser super molesto eso de ir al baño tantas veces seguidas, y estar siempre con esa sensación de opresión en la vejiga.

¿Te han dado alguna explicación sobre la causa del problema? Ya sé que es otro efecto del Interferón, pero me refiero a si es porque la vejiga sufre algún trastorno, aparte de la inflamación, o alguna cosa parecida, si es alguna disfunción pasajera, y si le pasa más a las mujeres o a ambos sexos.

A mi me interesa saber mucho estas cosas que te suceden y me sirven de ayuda, la información es primordial para hacer frente a las situaciones nuevas y desconocidas.

Gracias por compartir tu experiencia.

Y ojalá te recuperes muy pronto.

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosvama, el interferon causa Trastornos urinarios que conlleva : Micciones frecuentes, poliuria, anormalidad de la orina.

. Generalmente indica irritación del tracto urinario bajo.

La hormona que controla la orina es como que esta descontrolada al igual que nos pasa con el periodo!!

Esto no es nada preocupante!! :D

, Perooo bueno a pesar de que no tengo infección dicho por el urologo al analizar la orina, yo ya tenía mi cita con la de cabecera

Empezó a preguntarme como como que si;

Tenia boca seca? si hasta el punto que si no bebo agua , es como que me atraganto.

Mucha sed? si aunque no bebo a veces por no miccionar tanto

Micciones frecuentes? A tope

Si tenía hombre?compulsivamente

si téngo vision borrosa? ahora no , pero he tenido trastornos oculares

Todo esto de unas pocas semanas atrás.

Me dijo que tenía todos los síntomas de tener diabetes jajajajaajajajaj y me puse a reírme y no le hice ni caso!!! :P Ya que pienso que son simples trastornos que pasaran :D y ademas en la analítica del 22 de diciembre esta bien de glucosa y nunca jamas he tenido problemas..

De todas maneras ella quiso hacerme una analítica y yo me la hice ayer no me cuesta nada!!!

El jueves me dirán los resultados!!! ;)

Y lunes me dirán que hay de esas durezas nuevas que me han salido en el pecho!!!

Con todo esto en espera pero Feliz de seguir siendo INDETECTABLE QUE PARA MI ES LO MÁS IMPORTANTE"""

:heart: :heart: :heart:

:heart:

:heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nati, esperemos que no sea nada,y lo que si es ,que el tratamiento deja un descontrol total en algunas personas a nivel psiquico, y tambien fisico; y lleva un tiempo que todo se vaya acomodando.

Pero, todo va a ir bien, de a poco vas a ir dejando atras todos estos malestares.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañeros se no me confundo creo recordar que alguna vez os leí hablando de la spiruilina!!! :angel:

Y caminante me recomendó chlorella cuando yo pregunta sobre algo para desintoxicarme más rápido a ayudar al organismo y dado que termine con mis ampollas de las defensas y estas las tengo bien , os quiero informar de lo que hoy me compre es para agarrar bien los metales del cuerpo y expulsarlos jejejejje a ver que opináis???

Composición: • Algas chlorella,300g. espirulina 300g.y kelp; ácido alfa-lipoico, L-selenometionina, L-glutation, L-metionina, L-taurina, L-cisteína, silicio coloidal, pectina de manzana, vitamina C, vitaminas B, vitamina E, vitamina D3, cilantro, rodiola.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes que nada perdonar por el mensaje anterior, que parece que este escribiendo Indio ajajjajajajjajajajaj

Que gracia Caminante me gusta!!!Nati y sus superpoderes jajaj !!

:D parar no paro, eso seguro :P como dijo una vez Geo soy de culo inquieto pero siempre es busca de lo mejor en cada momento!!!!!! Que si no , no me quedo a gusto y mi cabeza no para de maquinarr!!jajajja

El producto es de la casa Bioserum y se llama AMINIKUM .

Besos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tomaría durante un tiempo y luego lo dejaría. Creo que, una vez curado, con una alimentación equilibrada es sufiente. Además hay cantidad de productos naturales sin meterse en laboratorios. Otra cosa es los que estamos en el banquillo que, la verdad, no tenemos a que acojernos y probablemente esos compuestos nos vengan bien, pero no a todo el mundo. Depende de los distintos metabolismos y su asimilación.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rubia con ojos azules y superpoderes que voracidad :D :D Nati el Aminikun esta bien durante 15 o 30 dias , dependiendo de como evoluciones tomar otras cosas como aceite de germen de trigo ,aceite de semillas de lino,jugo de noni jugo de granada,para restaurar el organismo, eso y tu R.V.S. junto con una alimentacion sana mas ejercicio y tu higado trabajara O.K. y estaras en el cielo ya no necesitaras tantas cosas,los que estamos en la trinchera del banquillo debemos aguantar como sea ,besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bueno compañeros que también aportéis vuestros conocimientos ,de los que yo voy tomando nota también,

El Aminikum solo pensaba tomar una caja que dura 30 días y no más ,es para darle un empujoncillo a este cuerpo jiji :D

El aceite de germen de trigo lo mirare ya que lino tomo diariamente, y bueno eso de nutrición equilibrada para mi es un poco difícil :s por más que se que la fruta y verdura son sanas, no como nada de eso porque no me gustan, si tomo zumo de naranja bastante y bueno el pimiento y las cebollas lo intento licuar para echarle a las comidas aa bueno también tomate y de hay ya no paso lo he intentado por mi salud pero me es imposible.

Recuerdo que cuando estaba tan chunga en el tratamiento mi madre me hacia purés de verduras y me los comía ,hacia el esfuerzo y las veces que lo hice acabe vomitando por eso paso :angel: , resulta que me lo como con asquito :lol: .

Hasta ell día que me puse en tratamiento , a pesar de mi alimentación nunca tuve un desarreglo sera porque aporto los nutrientes comiendo otros alimentos. :)

Hoy fui a recoger mis resultados y efectivamente no tengo diabetes jejejej ya lo sabia yoooooooooooooooo!!! :D

Estoy bastante recuperada en lo que se refiere a el hemograma bueno sigo con anemia pero esta vez no por hemoglobina como siempre he tenido por debajo si no por:

linfocitos y hematíes ajajaj :blush: que gracia esto que en diciembre los tenía bien , ahora están bajos bueno ya pasara no me importa.

Tengo una pregunta que haceros como es posible que haya bajado tanto en

AST y ALT estos los tengo por debajo de los niveles cuando todo el tiempo estuvieron por encima???

Gracias , y besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mejor así, Nati. En en el caso de que estuvieran elevadas sería muy probable que hubiera una recidiva. Todavía es pronto y parte de la medicación sigue discurriendo por tu organismo. A medida que te vayas desintoxicando, esos niveles de ALT y AST volverán al rango normal. Lo importante, por supuesto, es que no lo superen. Los fármacos desaparecerán completamente de tu organismo a los 6 meses de concluida la terapia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...