Saltar al contenido

ASCITIS COMO CONSECUENCIA DE HIGADO CIRRIOTICO


Recommended Posts

BUENAS TARDE!!! SOY NUEVA EN EL FORO, MI MAMA DE EDAD 74 AÑOS TIENE HEPATITIS C SE LA DIAGNOSTICARON HACE 6 AÑOS LE DIERON TRATAMINETO CON INTERFERON, PERO APENAS HASTA HACE 3 MESES ME ENTERE QUE NO LE FUNCIONO, SOMOS DE MEXICO EL TRATAMIENTO DE LO DIERON EN EL IMSS, MI MAMA ENTRO AL HOSPITAL HACE 3 MESES ,CON ASCITIS YA DIAGNOSTICADA GRADO 3, LE HICIERON PUNSIONES PARA SACARLE EL LIQUIDO, Y A PARTIR DE ALLI MI MAMA ENVEJECIO COMO 10 AÑOS, AHORITA ESTA EN TOTAL REPOSO, PERO HACE 15 DIAS, ESTA MUY MAL YA NO PLATICA, DICE COSAS INCOHERENTE, QUIERE DORMIR TODO EL DIA Y POR CONSECUENCIA NO COME.

NO SE CUANTO TIEMPO LE QUEDE DE VIDA, ES MUY DURO VER A UNA PERSONA TAN ACTIVA TERMINAR ASI, HEMOS PREGUNTADO A SU DOCTOR CUANTO TIEMPO LE QUEDA DE VIDA, Y SU RESPUESTA ES QUE NO LE GUSTA HACER ESE TIPO DE PRONOSTICOS, ME PREGUNTO SI NOS HUBIERAN INFORMADO A TIEMPO QUE EL TRATAMIENTO NO FUNCIONO, SI HUBIERAMOS PODIDO HACER ALGO.

GRACIA!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Vimapi, siento mucho lo de tu madre. Respecto a lo de haber sido informados a tiempo del éxito o fracaso de un tratamiento realizado hace 6 años, no tienen ningún sentido. Ya tendríais que haber sido informados con anterioridad, pues este tratamiento lleva unas pautas de seguimiento desde 1998 año en el que la FDA aprobó la combinación de interferón y ribavirina para el tratamiento de la hepatitis C. O sea que, más o menos en el año 2000 tenía acceso a él todo el mundo de los paises desarrollados. Además después del tratamiento continúan las analíticas, sea exitoso o no. Lo que me extraña es que, diagnosticándola hace 6 años no le hayan aplicado la ribavirina que aumenta de forma notable las probabilidades de curación (no lo sé, no nos dices nada al respecto) Francamente creo que si no os enterásteis del resultado de la terapia en su momento es porque no lo habéis pretendido.

Tu madre tiene ahora 74 años y presente problemas importantes. Su causa principal es la época en la que le tocó nacer. Aún hoy yo he fracasado a una terapia de 52 semanas. Sigue siendo una enfermedad difícil de erradicar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...