Saltar al contenido

voy a empezar el triple tratamiento.


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y me cuesta escribir, pues siempre he leido y nunca he escrito mi experiencia en el foro, lo hago para saber de los temas de la hepatitis c, pues yo la sufro desde que me entere de que la tenia creo que la tengo desde hace treinta y cinco años aproxi- mi hepatitis C 1b, tratada en el 2006, hecha la biopsia fibrosis 3,tratamiento interferon+ribavirina,fui respondedor parcial,teniendo que dejar el tratamiento a los nueve meses, tengo seguimiento cada seis meses, en el 2010 me hicieron fibroscan KPa 13.6,de 9 a 14=f3.

En diciembre pase el control médico, diciendome la Dra que me pondra el nuevo tratamiento telaprevir+interf+riba a ultimos de enero, ya contare como me va.

Un saludo para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Lolo, bienvenido!!

Siempre las primeras veces cuesta escribir, y despues como todo en la vida te vas soltando, y a pesar de todo lo que nos pasa, nos sacamos dudas y este espacio nos permite ademas de informarnos, compartir lo que nos pasa con pares, y lo que necesites estamos aqui.

Siempre vas a encontrar una palabra de apoyo.

Asi que no temas , y de a poco nos contaras lo que te parezca.

Un abrazo .

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola LOLO te doy la bienvenida ,, decirte que seguro esta vezz lo erradicas como dicen los compis el Incivo es pura dinamita jijijiji

Yo porto el 1 b y con la triple terapia por el momento lo combatí!!!

Saludos y suerte para tu comienzo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tengas mucha suerte con el tratamiento y consigas dar indetectable en las primeras semanas, eso da mucho impulso para seguir adelante.

Cuéntanos cómo lo llevas en cuanto a los efectos secundarios, aunque como es tu segunda vez ya estarás preparado porque sabes de qué va la cosa, si bien ahora con el incivo se añadirán otros nuevos.

El compartir aligera el peso de esta dolorosa carga que nos ha tocado llevar y hace que nos sintamos acompañados en el proceso, que es muy importante. Saber que no se está solo es un gran apoyo que da mucha fuerza.

Ánimo y coraje. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola otra vez a todos, quiero daros las gracias por vuestra acogida,alegrarme por los que habeis superado el virus, y tambien desear a Gran posteador que tenga mucha suerte y que su espera sea leve para su curación. Saludos y abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Lolo. Tenes suerte con el medico y que ya sabes cuando te arrancas con el tratamiento. Estoy esperando cuando voy a poder empezar yo mismo. Mucha fuerza, mucha fe y por favor coméntanos lo de los efectos, éxitos y resultados. No es por curiosidad sino también por el apoyo y por una cuestión de compartir las experiencias. Mucha suerte con esto!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...