Saltar al contenido

hola soy nueva en rl foro y tengo hepatitis c

Recommended Posts

Hola!... Hace año y medio me diagnosticaron hepatitis c. Me enteré por un examen médico antes de entrar a un trabajo, que me salió que el TGO y TGP estaban con valores elevados. Entonces a partir de ahí empecé con una serie de análisis. Lo más raro es que los resultados de la hepatitis c salía positivo pero ni carga viral era no detectable. Sin embargo mis transaninasas seguían elevadas. Mi hepatologa me mando hacer examenes de hepatitis E y salí positiva. Según lo q me explicaron la hepatitis E es muy rara y no necesita tratamiento ya q se va sola. Al poco tiempo después la hepatitis E se fue pero se reactivó la hepatitis C. A partir de ahí he venido haciéndome controles, ya que algunos meses la carga viral estaba elevada y otra veces era no detectable, también me hice el análisis de fibroscan y salió F0. Sin embargo los últimos 5 meses mi TGO Y TGP están en 300 y mi carga viral elevada. Mi doctora me mando hacer el examen del genotipo y tengo el 1A y hace cuatro dias me han hecho la biopsia al hígado para ver el nivel de fibrosis (si es que ha aumentado después del año que me hice el fibroscan). La doctora dice que si el nivel de fibrosis es 0, igual tendría que iniciar tratamiento con Ribavirina e interferon. Yo la verdad es que quiero curarme de una vez pero no estoy muy segura si debo someterme al tratamiento y cuales serán lis efectos de este... Acá en Perú la terapia Triple ya está pero sólo la recibirán aquellas personas que no han respondido aL primer tratamiento.

Ustedes que opinan.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios