Saltar al contenido

acabo de venir del dermatologo


Recommended Posts

Esta mañana estuve en el dermatologo para que viera mi psoriasis y me ha hecho hasta una fotito de mi espalda de como la tengo como os comente la tengo generalizada , mañana empiezo con rayos ultravioletas 2 sesiones semanales, tambien me ha mandado que me tome polarmine 3 cada 12 horas (antihestatiminicos más leña al mono ) y una pomada que se llama adventon, Si al final va a resultar me voy a poner hasta moreno.

salud para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pepepinto:

Nunca había leído en el foro que se recomendase rayos ultravioletas para la psoriasis, ¿te lo ha prescrito tu doctor o ha sido por tu cuenta?

Ya nos contarás qué tal resultado tienen.

Yo también estuve con un eczema generalizado que comenzó en muslos y nalgas hasta extenderse por todo el cuerpo, se pasa fatal y estaba desesperada por los picores.... apenas podía descansar ni dormir, y estaba super irritable.

La loción que me recetó mi médico al principio llevaba corticoides, Lactisona, pero decidí cambiarla por otra que me recomendaron y que la usan pacientes de cáncer que se someten a quimio y también los encamados de larga duración, se llama Urea que es natural y tiene más cantidad. Yo la sigo usando a partir de entonces.

En cuanto al antihistamínico, probé dos: Loratadine y Atarax, el segundo me fue mejor.

Tardé un mes en volver a estar casi bien, a nivel de piel, exceptuando la sequedad, que continúa.

Lo que de verdad me hizo mejorar considerablemente, fue la reducción de la dosis de tto. a la mitad, porque junto a los problemas en la piel, tenía anemia severa, estaba muy agotada y muy depre. Con la bajada de dosis, mi estado general volvió a la estabilidad y ahora los efectos secundarios son soportables.

Como sigo dando indetectable a las 24 semanas, decidí mantener la dosis por debajo de la que tomaba al principio del tto. y la verdad es que esto es pan comido en comparación con los tres primeros meses, que se convirtieron en un infierno.

¿Qué tal llevas tú el tema de leucocitos, neutrófilos, etc?

Deseo que te mejores y te envío mucho ánimo para sobrellevar la triple terapia, que es la más dura, pero que tan buenos resultados está teniendo para ti.

Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosa, tengo la psoriasis desde que tenia 20 años , en los dos tratamientos anteriores con interf + rivab aunque me dio un brote de Psoriasis no ha sido tan agresivo como este, a tu pregunta ha sido el propio dermatologo el que me transferido a la unidad uvb-be , ( si sabia que para este tipo de problemas los ultravioletas venian bien ), el atarax no me hace mucho , así que me ha recetado el anthiestaminico que os comento, por lo demás el tema de leucocitos, anemia, de momento se encuentran normales, las plaquetas un poco bajas. En estos momentos estoy con INF 180 y 5 Rivas diarias. Empiezo la semana 25

!!!!! Que ganasssss de acabarrrrrrrrrr !!!!!

salud para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...