Saltar al contenido

fumar porros cuando tienes hepatitis c


Recommended Posts

Hola!

Alguien sabe algo si fumar marihuana cuando tienes hepatitis c, afecta al hígado o al tratamiento?

Lo pregunto porq la vez pasada conocí q un colega que fuma marihuana de vez en cuando y tiene hepatitis c y me dijo q siendo la marihuana una planta medicinal y recetada en pacientes con cáncer, no lo veía nada de malo. y además me comento que alguna vez leyó que se estaban haciendo estudios sobre el uso de marihuana en pacientes con hepatitis c crónica.

Ustedes que opinan o saben de esto???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece, mcc que tu amigo está flipao. Claro que afecta y mucho pero de forma negativa. Bastante confusión y efectos secundarios nos producen los fármacos específicos como para "experimentar" con otras sustancias que agraven nuestra ya precaria situación.

Nada de drogas y menos con el tratamiento que cuesta mucha pasta y mucho sufrimiento.

Lo del poder terapéutico de la marihuana no lo discuto pero, por supuesto, en otros contextos y con otra forma de administración.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola MCc nada que añadir a las palabras de mis compañeros completamante pienso como ellos ,

Mira si ya estaba tonta con el tratamiento , despistada y no se cuantas cosas más.... solo me faltaba ya fumarme el porro entonces ya parecería Tontaa peroo Remata jjajaaj :angel:

Que se lo comente a su hepatologo a ver que le dice??' :@

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mcc,me parece que durante el tto mas que nunca no hay que agregar nada!!!!

Y, sobre el poder terapeutico de la marihuana, creo que es muy amplio el tema.Que se use en pacientes terminales con cancer ,es una cosa que nada tiene que ver con esto. Dicen que les ayuda a descansar y relajarse,y tambien en cuanto al apetito.

No creo que se lleve muy bien con el higado. ningun toxico conviene.

Es mi opinion.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas.

Maria Teresa, yo soy portadora de HVC pero aun no inicio tratamiento, estoy a la espera de resultado de la biopsia para luego ver si es necesario o no realizarlo.

La consulta anterior, solo fue por curiosidad. Entiendo que mi colega aun no empieza tratamiento pero entiende que cuando inicie dejara de fumar por los efectos que le causaran los fármacos.

Personalmente, creo que si aun no estas en tratamiento y si es de manera esporádica y de vez en cuando, no considero que sea dañino o perjudical.... En fin, son cuestiones de cada uno.

Ahhh, el 4 de febrero tengo cita con mi hepatologa para ver los resultados de la biopsia....por favor sus energias para que todo salga bien y este en F0. =)

Ya les cuento como me fue!!!

Saludos

MCC

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues mi hepatologo la aconseja vivamente durante el tratamiento para combatir efectos secundarios. para no hablar de USA donde es practica comun entre gente en tratamiento (ver el foro de hepatitis central, hay varios threads al respecto). no son solo ex-yonkis... hablo tambien de gente de 70 anios, en general veteranos de guerra contagiados durante transfusiones.

yo no soy consumidor, pero si me ayuda en el tratamiento y mi medico la autoriza, no dudare' en tomarla.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MCC ME CAMBIASTE EL NOMBRE JAJAJA TRANQUILA Q TODO TE VA A SALIR BIEN Y GRACIAS A DIOS EXISTEN TTOS CADA VES MEJORES.¿HACE MUCHO Q PORTAS EL VIRUS ?¿TE HICISTE LA PRUEBA DEL GEN IL28 B PARA SABER LA RESPUESTA AL TTO CONVECIONAL? HUY ESTOY PREGUNTONA HOY.LO DE LA MARIHUANA ES ELECCIÓN PERSONAL Q CADA UNO HAGA LO Q QUIERA A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA Y ME PARECE Q NO VA PARA EL TTO DE HVC,PERO YA VISTES Q HAY UN COMPAÑERO Q OPINA Q SU HEPATOLOGO DICE Q PUEDE SER.YA NOS IRAS INFORMANDO CDO TGAS EL RESULTADO DE TU BIOPSIA.SUERTE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...