Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLA DE NUEBO COMO LLA LES COMENTE ESTABA ESPERANDO UNOS RESULTADOS DE UNA SEGUNDA ANLITICA PERO NO LAS ENTIENDO ABER SI ME PUEDEN ALLUDAR LOS RESULTADOS SON NESTOS

MICROBIOLOGIA

SEROL HEPATITIS/RETROV (SUERO)

AgHBs (EIA) NEGATIVO

AcHBc (EIA) POSITIVO

AcHBe (EIA) NEGATIVO

igM HBc (EIA) NEGATIVO

AcHBs Titulado (EIA) 9.14

Valores de AcHBs <10mUI/mL son equivalentes a AcHBS negativo

Ac VHC POSITIVO

(EIA)

VHC RNA (PCR cualitativa) NEGATIVO

Encimas suero

Srm-Fosfatasa alcalina 109 U/L

Srm-Gamma GT 49 U/L

Sm-A.S.T.(G.O.T) 29 U/L

Srm-PI-A.L.T.(G.P.T) 29 U/L

GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO Y UN ABRAZO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola reutilizable!!! El tiempo de espera que te dieron es el normal para el fibroscan el que dan a todos, si tienes algún conocido en el hospital que te pueda hacer el favor mucho mejor,

de lo demás no es normal tan larga espera.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Reutilizable, recien cuando tengas todos los resultados alli se puede ver un poco mas claro el panorama.

Me parece muchisimo tiempo 6 meses para un turno.

De donde sos?

A armarse de paciencia, y no te hagas la cabeza.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Reu,

La hepatitis C no la tienes pues das indetectable a una PCR cualitativa. No nos dices el límite de detección pero me imagino que será entre 15 y 25 ui./ml. Algún día estuviste en contacto con el virus C por lo que te dan positivo en la prueba de anticuerpos pero tu organismo ha sido capaz de depurarlo por sí sólo. Esto ocurre en un 15-20% de los casos, has tenido suerte. No te hace falta ninguna prueba más. Enhorabuena.

Respecto a la hepatitis B, falta un dato y es el AgHBe o antígeno de cubierta para dar un resultado fiable. Tienes que hacerte otra serología más adelante pero probablemente tampoco la tengas. Las transaminasas están perfectas no indicando por ellas mismas ninguna presencia de hepatitis, así que tranquilo. Hazte otra serología de hepatitis B más adentante, sin prisas (en 2 o 3 meses) para descartarla por completo y no te comas el coco.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. 6 meses es muchísimo. Solicite un turno para el fibroscan y me lo dieron de acá en tres semanas. Obvio todo depende donde lo estas haciendo pero según mi experiencia hasta un mes es posible que te van a hacer esperar pero 6 meses es demasiado. Si los resultados son tal como comentas la verdad te felicito, tuviste mucha suerte, prácticamente ganaste la lotería!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno llo soy de epaña del pais vasco y el dia 28 de enero estube en el dijestibo y le pedi fibroscan ecografia genotipo il28b y me an dado cita para acermelo el 19 de julio tambien me mando una analitica que me tengo que acer 15 dias antes de ir otrabes al digestibo que tengo el dia 30 de julio y lla os ire contadomas sobre la marcha gracias y un abrazo con todo mi cariño

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...