Saltar al contenido

100.000.000 copias del virus por ml de sangre es mucho verdad?


Recommended Posts

He acabado el tratamiento con interferon para la hepatitis B y despues de un año, el virus sigue exactamente igual. No ha mejorado ni empeorado en nada. Un año malo para nada. Las copias que me salen son de 10 elevado a 8 copias/ml. Que creo que es muchisimo verdad?

Mi medico dice de esperar 1 año minimo (con controles periodicos cada 6 meses) para ver si el medicamento hace algo aunque ya haya terminado con el tratamiento (de esto hace tres meses).

El siguiente paso dice que esta por ver...(posiblemente biopsia de higado y decidir si se toma o no otra medicacion).

¿Alguien que pueda orientarme segun su experiencia?.

Gracias a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día vbrain,

Algunas veces los virus se ponen "rebeldes" al tratamiento, pero los médicos tienen hoy muchas opciones que nos ayudan a combatirlos.

Los tiempos e espera luego de un tratamiento son comunes, suele ser para desintoxicación y evaluación, entre otras cosas.

La biopsia sigue siendo uno de los estudios que entrega importante información, de alguna forma irreemplazable, fundamental para ver como seguir adelante.

En este momento creo que necesitas paciencia (se que es mas fácil decirlo que hacerlo) y medico de confianza, esto te permitirá esperar y tomar la mejor decisión. Es bueno que tu medico te informe bien y puedan tomar decisiones en conjunto

Un saludo

Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...