teresa cecilia Publicado 6 de Febrero, 2013 Publicado 6 de Febrero, 2013 ESTOY CONFUNDIDA CON LO DEL GEN 28 YA TGO UNA ENSALADA EN LA CABEZA .MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE Y SI PUEDES GEO ME LA RESPONDES.MI ESTUDIO DEL FAMOSO GEN 28 DIO LO SIGUIENTE:POLIFORMISMO rs809917 TT-POLIFORMISMO rs12979860 T/C ¿SI O SI DEBO HACER TRIPLE TERAPIA? ¿ME CONVIENE ESPERAR Y ENTRAR A UN PROTOCOLO Q SEGÚN MI MEDICO SOY LA PACIENTE IDEAL PARA ELLO? LA VERDAD Q DEBO TOMAR UNA DESICIÓN ESTE AÑO SI O SI PORQ TGO MIEDO A Q LA EDAD ME JUEGUE UNA MALA PASADA.GRACIAS DESDE YA POR LAS RESPUESTA
ferrarix Publicado 7 de Febrero, 2013 Publicado 7 de Febrero, 2013 con tu grado de fibrosis puedes perfectamente esperar los nuevos farmacos. es verdad tambien que "mas vale pajaro en mano...", hay gente en este mismo foro con muy bajo grado de fibrosis que esta haciendo la terapia tradicional. recuerda que lo esencial a la hora de poner un tratamiento es el estado del higado (mismo protocolarmente). el il28b es un predictor del resultado de la terapia tradicional. respira tranquila. ya quisiera yo tener un F1 enano como el tuyo =)
GEO2033 Publicado 7 de Febrero, 2013 Publicado 7 de Febrero, 2013 Hola Teresa Cecilia, Para el SNP RS809917 te da un haplotipo favorable y para el SNP RS1299860 te da respondendor intermedio, más bien malo. Tu grado de fibrosis es 1 por lo que no la presentas. No eres, en tal momento, candidata para la triple terapia, salvo que la hagas de manera particular o formes parte de un ensayo, por lo que no entiendo tu pregunta. Explícame algo más.
Nati Publicado 7 de Febrero, 2013 Publicado 7 de Febrero, 2013 Hola Cecilia, seguro que conforme te lo explico Geo lo entiendes, Yo en mis resultados solo aparece el TT , pero al referirse al los hemocigotos explica que estos tiene mejor respuesta que los otros individuos me lo pone por escrito y se entiende muy bien conforme te dice Geo me viene a mi en mi analítica. De verdad no debes preocuparte por nada :) , tu F1 te da lugar a estar súper tranquila , " eso si cuidándote "mientras estas a la espera de nuevos farmacos.
rosvama Publicado 7 de Febrero, 2013 Publicado 7 de Febrero, 2013 Hola Teresa: Seguro que conoces por lo que lees en el foro, lo duro que es el tto. con la triple terapia. Yo de ti no la haría, a menos que tengas miedo de que tu estado empeore y los fármacos no estén accesibles más adelante, por problemas económicos o de otro tipo. Escuchando la opinión de tu médico que te aconseja esperar a otro ensayo porque eres la candidata ideal, yo esperaría por dos motivos: 1) porque cuando los laboratorios quieren probar un tto. nuevo, seleccionan una muestra de pacientes clínicos que lleven poco tiempo diagnosticados y no hayan probado antes otros ttos. fallidos. (Pues esto aumenta el grado de fiabilidad y validez de los resultados del ensayo) Y por lo tanto esto hace que seas una buena candidata. 2) porque aún queda mucho tiempo por delante para terminar el año, ¿a qué tanta prisa? tienes la ventaja de que tu estado hepático puede esperar. Un abrazo. Rosa
teresa cecilia Publicado 7 de Febrero, 2013 Autor Publicado 7 de Febrero, 2013 GRACIAS QUERIDOS COMPAÑEROS POR LAS RESPUESTAS.LA VERDAD Q MI MIEDO ES POR LA EDAD,PORQ SEGÚN LEI EN EL FORO ES MJOR CDO SE ES MÁS JOVEN.RESPECTO A MI GRADO DE FIBROSIS ES EL 1 EN UNA BIOPSIA Q ME HICE HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y NO SE CUANTO TIEMPO DEBE PASAR PARA Q SE MODIFIQUE ESE ESTADO.SI LEI LO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA TRIPLE Y DA UN POCO DE MIEDO PORQ LAMENTABLEMENTE MI VIDA NO ES TODO LO TRANQUILA Q DESEARIA SIEMPRE E SIDO LA Q PONE EL HOMBRO A TODO Y MÁS CON LO DE MI ESPOSO.GRACIAS NUEVAMENTE Y Q DIOS LOS BENDIGA.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión