ssshbb Publicado 7 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero, 2013 Hola, soy un portador de Hepatitis B, de pequeño padecí la enfermedad, me recuperé y ya no la padezco, pero por lo visto siempre seré portador. No tengo ni tuve la enfermedad crónica, solo fue pasajero. El problema es que es una carga psicológica la que se tiene a la hora de tener pareja, pues no puede ser una relación natural, no puedes tener sexo espontáneo pq puedes transmitirla no? Y se convierte en una batalla psicologíca entre echar un buen rato ( con una chica espontáneamente) o solo pensar en encontrar la pareja de tu vida, advertirla sobre tu enfermedad y esperar que ella sea comprensible y no te rechace. (sabemos lo dificil que es encontrar pareja en estas circunstancias) Por último, y esta es mi gran duda y carga. A mi me encanta el sexo oral (a quién no), y prefiero el sexo sin preservativo (quién no). Pero no puedo disfrutar de el psicológicamente, por esto de la transmisión. Sexo oral con preservativo es una pérdida de tiempo, se siente menos y la chica le motiva menos con un plástico de por medio. ¿que puedo hacer para tener sexo, al menos sexo oral sin plásticos y sin transmitir o contagiar a la persona y no tener cargo de conciencia después? Es una mierda cargar con este peso!!!!! Muchas gracias a todos, un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 7 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero, 2013 (editado) Hola sshbb, Si tienes la hepatitis B crónica y no quieres usar preservativo lo mejor es que, si encuentras pareja, ésta se vacune y así no puedes contagiarla. Tienes que esperar, eso sí, el tiempo de rigor en el que ella genere anticuerpos (ya se lo dirá el médico) Hay vacunas bivalentes para la A y para la B. Lo que no debes es satisfacer tu promiscuidad contagiando a to quisqui (a todo el mundo que se cruce en tu camino) Usa el preservativo en estos casos. Editado 7 de Febrero, 2013 por GEO2033 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 10 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero, 2013 Hola, es una mochila pesada de cargar andar con este bicho encima. Pero peor seria cargar con la culpa de ser el responsable de que otras personas se infecten. lo mejor que podes hacer es conseguirte una pareja estable y que se vacune contra esta enfermedad. De no ser asi a usar presrvativo en todas las ocaciones, por mas molesto que sea. Un abrazo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión