Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola!!!

Quería comentarles que hoy amanecí con el dedo índice con un color medio amarillo anaranjado....ummmm..esto es una reacción al tratamiento????... Como les comente la vez pasada inice tratamiento el pasado viernes.

Por fa si alguien pudiera comentarme algo se lo agradecería mucho, ya que he buscado por internet sobre los efectos de interferon+riva pero no sale nada de dedos amarillos :?

Saludos

Mari

Publicado

hola MCc , perfectamente puede ser un trastorno de la pigmentación de la piel , estos medicamentos causan tantos trastornos,!!! que vete tu a saber la respuesta del organismo de cada uno y a todo lo que nos metemos o nos hemos metido,

Yo de ti lo comentaría con mi doctor@, y ella te dirá si es normal o no ,también decirte que los propios doctores también son nuevos ante síntomas que tengamos, pues quizás a nadie le paso lo que a uno mismo le pasa, en mi experiencia por ejemplo ella en su bloc tuvo que añadir varios síntomas que nunca habían tenido sus pacientes!!!

Saludos!!! :shy:

Publicado

En verdad a mi también me sorprendió porq no he leido nada de eso pero también es cierto que cada organismo reacciona diferente además a mi me han pasado cosas tan raras de salud que si les cuento mi historia clínica sería para nunca acabar jejejejeje... Pero bueno, al parecer mis reacciones se están yendo más por la piel porque además de mi dedo amarillo jajjaaaaaaa (me da risa porq sólo es uno y se ve muy gracioso) además de eso hoy amanecí con la manos resecas ....así q bueno al parecer va por ahí... Por lo demás me siento bien, sin ninguna molestia ni dolor pero por algún lado mi cuerpo tiene que reaccionar, no???... En fin voy a consultarlo con mi doctora para que este al tanto.

Que tengan un buen día guerrerazos!!!!!

Mari

1A F3

Publicado

Mcc, nunca escuche de nadie esto que te pasa. Comentalo con tu medico, ya que por lo que leo, a ninguno le ha pasado.

Pero con esta medicacion, nunca se sabe.

Si te parece bien, pone los datos en tu firma, asi es mas facil, saber quien es quien,para contestarnos.

Un abrazo.

Grei

Publicado

Hola Mcc,

Lo del dedo amarillo no es ningún efecto secundario (a más de uno le has asustado, fijo, jeje! :D ) Es probablemente mala circulación. Procura no tener las manos frias y si puedes haz de vez en cuando algo de ejercicio con una pelota pequeña de goma (muy baratas en los chinos)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...