ferrarix Publicado 12 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero, 2013 estamos todos de acuerdo en que hacer ejercicio es importante y a la vez dificil cuando estamos en tto... cual seria una rutina (o por lo menos una lista de ejercicios) ideal para no cargar demasiado el cuerpo ni perder por el otro lado, demasiada masa muscular? yo camino por ahora, quisiera aumentar un poco la actividad mientras el cuerpo me lo tolere, pero sin ponerme a riesgo, vistas las analiticas en descenso que veo venir. gracias! un abrazo federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 12 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero, 2013 Bicicleta estática 10 km. diarios con poca fuerza en los pedales. A mí me fue muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 12 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero, 2013 Federico :a mi tambien, y por consejo de Geo hacia bicicleta estatica, habia dias que me cansaba un poco antes, pero lo intentaba, y si no en un par de veces. Ojala te sirva a vos tambien, Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 13 de Febrero, 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero, 2013 mil gracias. tendre en cuenta la recomendacion, junto con algunas flexiones para mantener tonicos los musculos del tronco. viva el foro =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 15 de Febrero, 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero, 2013 una preguntita mas: el tema de la perdida de peso y la masa muscular esta ligada a una eventual anorexia y cansancio provocados por los farmacos o aunque se coma normalmente se pierde peso y masa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 15 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero, 2013 hola Ferrarix en mi caso perdí peso simplemente porque no comía, y ello conlleva a no tener fuerzas junto con la anemia y todo esto implico a no poder casi ni moverme , por ello también conlleva ha perdida de fuerza muscular, en mi caso me hice estudio hace poco en un nutricionísta y no perdí masa muscular si no perdí la fortaleza por no haber hecho ejercicio ,( vamos que mi musculo paso de estar bien durito aa estar como un flan) tambien he decir q yo al menos estaba bastante impedida púes las pocas fuerzas que tenia las quería conservar no gastarlas haciendo sobre esfuerzo como sería para mi hacer ejercico , si hacía lago enserio me aogaba me falta la respirancion y se iba a dar un paseo por la vereda de mi campo porque me encontraba mejor tan solo con 10 minutos terminaba que decia ójala no haya ido me ponia fatal y otra vez más decaida aún, por suerte este estado no lo teneis todos, menos mal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 15 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero, 2013 hola Ferrarix en mi caso perdí peso simplemente porque no comía, y ello conlleva a no tener fuerzas junto con la anemia y todo esto implico a no poder casi ni moverme , por ello también conlleva ha perdida de fuerza muscular, en mi caso me hice estudio hace poco en un nutricionísta y no perdí masa muscular si no perdí la fortaleza por no haber hecho ejercicio ,( vamos que mi musculo paso de estar bien durito aa estar como un flan) tambien he decir q yo al menos estaba bastante impedida púes las pocas fuerzas que tenia las quería conservar no gastarlas haciendo sobre esfuerzo como sería para mi hacer ejercico , si hacía lago enserio me aogaba me falta la respirancion y se iba a dar un paseo por la vereda de mi campo porque me encontraba mejor tan solo con 10 minutos terminaba que decia ójala no haya ido me ponia fatal y otra vez más decaida aún, por suerte este estado no lo teneis todos, menos mal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 15 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero, 2013 Perdón si no se entienden algunas frases bie y por las faltas !!! le de a enviar sin leerlo de nuevo para corregirlo ,,,se me disparo el dedo sin querer!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 15 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero, 2013 Dios miooo!!! que ha pasado con los mensajes,,, no tengo ni idea de lo que sucedió!! son unos cuantos mensajes locoss ajajajajaj y no se, ni lo que hice!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 15 de Febrero, 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero, 2013 gracias por tu respuesta nati, eres de verdad una campeona. te mereces todo el indetectable que has conseguido. saluti, federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 15 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero, 2013 Naty, Federico.... Yo nunca he estado durita, pero tenía tono. Ahora mis músculos no son ni siquiera como un flan, se parecen más a las natillas, digamos que las galletas están por la barriga, zona donde me inyecto, jejejeje :P Cuando voy a comprarme ropa me entra una depre que ni te cuento, porque mi cuerpo parece el de una anciana de 70 años. :( Procuro andar, pero como tú dices me agoto enseguida, las cuestas me fatigan mucho y me quedo sin oxígeno. En casa, me encargo yo de toda la limpieza y demás tareas, y me doy por satisfecha de poder hacerlo, sé que no es el ejercicio ideal para tonificar músculos, pero otra cosa, de momento no puedo, más quisiera yo..... :-/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 15 de Febrero, 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero, 2013 yo comence ahora la tercer semana y todavia siento apetito normalmente. es mas, al no estar tan ansioso como antes de comenzar el tratamiento, se me regulo' bastante y no como entre horas ni compulsivamente. espero seguir asi. y el cansancio va a oleadas. hay momentos en el que casi no lo siento y hay momentos en los que subir una loma bajita me cuesta montones. pero bueno, se lleva. y ademas no queda otra alternativa, asi que ajo y agua =) un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 15 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero, 2013 Ya sabes, Federico, esto es como una montaña rusa, con subidas y bajadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión