Saltar al contenido

primer dosis de interferon


Recommended Posts

Hola a todos, el domingo pasado a la una de la mañana me di la primer osis de interferon. Los efectos secundarios practicamente pasaron inadvertidos, el martes un poco de dolor de cabeza y pequeños chuchos de frio, sin que llegaran a ser algo molesto. El resto de la semana lo mas bien. La consulta que queria hacer es si estos efectos se incrementan con el tiempo o sera asi siempre. Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gerva,a todos no nos pasa lo mismo, y si con la primera dosis no paso de lo que contas, ni tuviste fiebre, quizas seas de las personas que no tiene esos efectos secundarios.

A mi no me daba fiebre ni nada terrible, solo el cansancio extremo, falta de apetito, y debilidad en general.Te aconsejo que no te hagas la cabeza, y si tenes efectos secundarios iras viendo lo que pasa, siempre hay manera de contrarrestarlos.

No te olvides de tomar mucha agua, jugos de frutas,y lo que comas que sea bien sano!!!!!

Mucha suerte

Grei :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gerva,

Cada persona es distinta, los organismos y las circunstancias también lo son. Pero el proceso es largo, muy largo y hay que llevarlo con resignación, paciencia y positivismo. A todos nos hace mella en mayor o menor medida, es por ello que hay que estar preparados tanto física como psicológicamente. Y pensar que cada día que pasa es uno menos en el camino. Muchos ánimos y adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo no se si soy un caso raro, pero estoy viviendo el tratamiento con serenidad. probablemente debido a la ansiedad pre-terapia o a que los eess no fueron todavia tan insoportables, pero el hecho de haber apostado por la vida y de sentir que estoy luchando contra el atrevido invasor, hacen que los efectos colaterales pesen poco, al lado de la alegria de haber comenzado.

que sigas sin efectos y que el indetectable nos acompanie a lo largo del camino,

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que lo estoy llevando bastante bien todo en general.

No he tenido inmsonio y duermo del tirón, no me duele la cabeza, me canso algo más pero tampoco mucho más, el humor no me a cambiado, la piel perfecta, nada seca y ni una mancha ni rojez, y sigo haciendo una vida normal, nada diferente a lo que no hacia.

Lo único que me dio, fue dolor de culo, y con la pomada al dia siguiente desapareció y ya ni me entero de este problema, algún picor aislado pero nada molesto y alguna extrasistole que me noto de más en algún que otro momento es lo único que estoy padeciendo en mi caso. LLevo el 5º pinchazo de Interferon con la triple terapia.

En el pasado hice la doble terapia y el primer mes tuve insomnio y dolores de cabeza fuertes (combatidos con Nolotil) y poco más.

Suerte con ellos ! !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los consejos y las palabras de apoyo. Si bien el comienzo del tratamiento lo estoy viviendo con una mezcla de ansiedad y positivismo, trato de que interfiera lo menos posible en mi vida cotidiana, cosa que a veces se complica un poco, pero bueno, a darle para adelante. Con repecto al agua, estoy tomando como cuatro litros por dia, ademas del mate, evito tomar gaseosas y nada de alcohol obviamente. Por ahi me tengo que cuidar un poco mas con la comida, esta semana tuve dos asados a los que me fue imposible no asistir, igualmente no ingeri grasa en exceso. De nuevo les agredezco a todos por el aliento y los consejos. Muchisimas gracias y saludos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei, yo soy de Buenos Aires. Por eso mi costumbre de tomar mate y comer asado!!! Ya coloqué los datos en mi firma, como verás, a diferencia de la mayoría, yo estoy infectado con el tipo B de la hepatitis. Pronto seguire contando como sigue mi terapia con el interferon.Un beso grande y hasta pronto!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...