Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola queridos amigos espero esten bien , tuve problemas para entrar luego de las modificaciones del foro y no podia hacer una cuenta nueva porque mi correo estaba registrado , hoy dije creo un nuevo hotmail, asi vuelvo a ponerme en contacto con ustedes Geo, Anny, Dario y los demas ..Yo termine mi tto ahora vere en 6 meses que tal estoy ..Saludosss

Publicado

hola Zuley , que tal estas???? recuerdo tu nombre de verlo en los mensajes del otro foro!!!!

Pero ahora mismo no recuerdo tu caso!!Sorry!!

Que terapia terminastes??

Gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Naty pues te diré mi caso

GENOTIPO 1A - ..NEGATIVA A LAS 4 SEMANAS Fibroscan OCT 2012: F0- F1- IL28B TC RESULTADO Termine tto de 48 semanas con Inter+Riv en espera los seis meses para la proxima carga

Publicado

Hola Zuley:

Yo también soy 1A y hago la doble terapia como tú.....ya estoy en la semana 29 y a punto de hacerme de nuevo la carga viral (será ya la 4ª desde que empecé).

Como estoy a menos dosis desde el 4º mes por la anemia y otros ef.ss. que padecí me la repiten con más frecuencia.

Desde la semana 12 estoy indetectable y así espero seguir, aunque siempre te queda la duda y por eso no te quedas tranquila hasta ver los resultados.

¿Cuándo terminaste tu tto. y qué tal te has recuperado?

Suerte con tu próxima carga, ya nos contarás.

Un abrazo. Rosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...