Saltar al contenido

DUDAS SOBRE EL TRATAMIENTO DE INTERFERONÇ+RIVABARINA


Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una duda y espero que podais aclararmela.

Una vez que el virus da negativo despues de unos meses con el tratamiento de interferon +rivabarina, puede volver a dar positivo en otro momento o se entiende que el tratamiento va a ser efectivo aunque se tenga que alargar en el tiempo.???.

Gracias y saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola nvm,

Que de negativo durante el tratamiento son muy buenas noticias, pero hay que seguir con el tratamiento en forma prolija ya que puede volver a aparecer el virus en los análisis, se toma como negativizado (que ya no se encuentra en la sangre), cuando el virus deja de aparecer en análisis por un tiempo prolongado, hay médicos que dicen 6 meses, otros 1 año.

Saludos

Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien me podia aclarar si hay estudios o porcentajes de los pacientes que aunque negativizado el virus alguna vez durante el tratamiento, ha vuelto a dar positivo en otro momento.

Me gustaria saber saber que posibilidades tenemos de que funcione el tratamiento y supongo que tiene que haber estudios

al respecto.

Nosotros hemos negativizado en la semana 24 y nos dicen que tenemos que continuar hasta las 72 semanas.

Por supuesto vamos a seguir pero nos gustaria saber si nuestras posibilidades de negativizarlo han aumentado con respecto al principio del tratamiento.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...