Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, te comento que yo tengo una hepatitis b cronica y no tengo ningun tipo de sintoma. Por lo que tengo entendido toda manifestacion en la boca es producto del estomago y no tiene porque estar relacionada con la hepatitis. Pero por las dudas consultale a tu medico, el te va a dar una respuesta mucho mas precisa que la mia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola martinez_kta, bienvenid@

Las manifestaciones de enfermedades bucales derivadas de las hepatitis pueden ser debidas en los casos de que ésta produzca una inmunodepresión, ya sea motivada por la enfermedad en sí o por los fármacos del tratamiento. Para entendernos, bajan las defensas y los microorganismos patógenos pueden infectar la mucosa bucal. Ya sea en forma de virus, hongos o bacterias.

Enlace al comentario

hola me llamo Daniel me pueden ayudar como es el tema de hepatitis B crónica yo tengo hace 7 meses recién hoy me dieron los últimos estudios porque estaban esperando para ver si salia negativo no me sale la palabra correctamente digamos si tendría hepatitis B crónica como es el tratamiento te lo dan en el hospital te dan por tu hora social que son por via viral inyeccion o coctel desde ya muchas gracia.

Enlace al comentario

Hola Daniel, te comento que si tu hepatitis es cronica en primer lugar te realizaran una serie de estudios para ver si necesitas tratamiento. En caso de que asi sea, en primer instancia te van a recetar interferon, el cual se inyecta una vez por semana. En caso de que tengas obra social, esta te tiene que cubrir al 100% todos los tratamientos, de lo contrario la cobertura tiene que venir por parte del estado, saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Sandrangela, segun tengo entendido el tratamiento frente a la hepatitis b tiene que tener cobertura del 100%, ya sea a traves de la obra social o en caso de tenerla, por parte del estado. Yo en este momento me estoy tratando con interferon y tengo cobertura total y eso que es una droga cara, tiene un valor de 11 000 pesos mensuales. Te aconsejo que si no se quieren hacer cargo del tratamiento te asesores con un abogado porque estan en infraccion. Saludos y mucha suerte.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...