martinez_kta Publicado 20 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero, 2013 el hepatitis b cuales son sus manisfestaciones en boca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 21 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero, 2013 Hola, te comento que yo tengo una hepatitis b cronica y no tengo ningun tipo de sintoma. Por lo que tengo entendido toda manifestacion en la boca es producto del estomago y no tiene porque estar relacionada con la hepatitis. Pero por las dudas consultale a tu medico, el te va a dar una respuesta mucho mas precisa que la mia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 22 de Febrero, 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero, 2013 Hola martinez_kta, bienvenid@ Las manifestaciones de enfermedades bucales derivadas de las hepatitis pueden ser debidas en los casos de que ésta produzca una inmunodepresión, ya sea motivada por la enfermedad en sí o por los fármacos del tratamiento. Para entendernos, bajan las defensas y los microorganismos patógenos pueden infectar la mucosa bucal. Ya sea en forma de virus, hongos o bacterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniel1987 Publicado 2 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo, 2013 hola me llamo Daniel me pueden ayudar como es el tema de hepatitis B crónica yo tengo hace 7 meses recién hoy me dieron los últimos estudios porque estaban esperando para ver si salia negativo no me sale la palabra correctamente digamos si tendría hepatitis B crónica como es el tratamiento te lo dan en el hospital te dan por tu hora social que son por via viral inyeccion o coctel desde ya muchas gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 6 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo, 2013 Hola Daniel, te comento que si tu hepatitis es cronica en primer lugar te realizaran una serie de estudios para ver si necesitas tratamiento. En caso de que asi sea, en primer instancia te van a recetar interferon, el cual se inyecta una vez por semana. En caso de que tengas obra social, esta te tiene que cubrir al 100% todos los tratamientos, de lo contrario la cobertura tiene que venir por parte del estado, saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sandrangela Publicado 10 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo, 2013 A mi esposo le recetaron Entecavir para empezar el tratamiento de HVB pero en la obra social me dicen que no tiene cobertura .Agradeceria si pudieran decirme que puedo hacer?Es importante que él empiese el tratamiento y estamos dando vueltas y no tenemos respuestas.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 11 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo, 2013 Hola Sandrangela, segun tengo entendido el tratamiento frente a la hepatitis b tiene que tener cobertura del 100%, ya sea a traves de la obra social o en caso de tenerla, por parte del estado. Yo en este momento me estoy tratando con interferon y tengo cobertura total y eso que es una droga cara, tiene un valor de 11 000 pesos mensuales. Te aconsejo que si no se quieren hacer cargo del tratamiento te asesores con un abogado porque estan en infraccion. Saludos y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ricardocaceres1981@gmail.com Publicado 15 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo, 2013 Hola me gustaria consultar que me dio hepatitis b creo y me ha ido mejorando los sintomas peroo.... me salio como granitos chiquititos .en la cara sera normal se me ira a quitar????????????? esa es mi consulta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 16 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo, 2013 Hola Ricardo, te comento que cuando tuve la manifestacion aguda de la enfermedad tambien me salian unos granitos, en mi caso aparecian en los brazos. Por lo pronto no te preocupes que a los pocos dias se te van solos, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión