Saltar al contenido

RESULTADOS DE MI PRIMER PRUEBA DE CARGA VIRAL


Recommended Posts

hola a todos y todas!!!

Le deseo compartir que luego de las primeras 12 semanas de tratamiento la carga viral se logróbajar de 2,2 millones a 31,000 IU/ML.

yo considero que la baja ha sido sustancial pero me gustaría escuchar de algun comentario de alguien con mayor conocimiento y experiencia. Será que puedo esperar lograr negativizarlo en las proximas semanas????

Todos sabemos el tremendo esfuerzo y sacrificio que este tratamiento significa, pero definitivamente vale la pena!!!!

Saludos y mcuhsisisisimo animos a todas y todos los compañeros en esta lucha!!! Que Dios los bendiga!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge, efectivamente se ha reducido de forma sustancial y eso es una buena noticia...

En nuestro caso tambien reducimos lo que los medicos dicen 2 logaritmos en la semana 12 y hemos negativizado en la semana 24, por lo que nos han dicho si seguimos negativos y no ocurre nada nuevo tendremos que ampliar el tratamiento hasta la semana 72 .

Efectivamente el tratamiento es durisimo pero nos ha dado un gran subidon el pensar que ya hemos negativizado el virus. : ;) ;)

Animo, que lo vamos a conseguir , y por supuesto que vale la pena son muchas semanas fastidiado pero luego queda toda la vida tranquilo.

un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias NVM:

solo me queda la duda porque a ti te han extendido el tratamiento hasta la semana 72. Mientras que segun mi medico debo llegar hasta la semana 48.

Tengo esa inquietud porque creo es muy importante que ya que se haya logrado negativizar tomar todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que ese bicho no vuelva a aparecer en tu cuerpo!!!

Yo vivo en Guatemala y me gustaria saber donde te estan tratando, talvez en mi pais todavia estamos un tanto atrazados con respecto a la duracion del tratamiento!!!!

Cuidate mucho y que todo siga saliendo bien!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola jorge,soy xuxi,enhorabuena por tus resultados ,estoy feliz pues eso significa que tienes muchas probabilidades de curarte y que el tratamiento esta funcionando.Yo negativice a las 8 semanas y empece con una c.v de 1.800.000 copias,el tratamiento tenia grandes posibilidades de curarme ,pero ya ves,mi cuerpo no fue capaz de soportarlo por mis problemas de plaquetas.Ten mucha fuerza y fe y no dejes que los pensamientos negativos y la fatiga hagan meya en la continuidad del tratamiento.Respecto a la duracion segun mi medico tiene que ver con el genotipo del virus y algunos resultados medicos mas.Se que el genotipo 1 y 4 son de 48 semanas de duracion mientras que el 2 y 3 es la mitad de tiempo.No te preocupes por eso,es mas efectivo para no volver atras en la c.v hacer el tratamiento durante mas tiempo.Consultale al medico a ver que dice el,pero estoy segura que tiene que ver con el genotipo y la c.v que tienes al comenzar el tratamiento.

Muchas felicidades es una gran noticia pues eso significa que tu tratamiento esta siendo efectivo,tienes muchas probabilidades de curarte pues si no negativizas en las 12 primeras semanas pueden plantearse suspenderlo.Muchas fuerzas y animo para seguir en esta lucha,mis mejores deseos:XUXI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias XUXI:

Te mando un fuerte abrazo, yo he seguido de cerca la situaci[on por la que has tenido que pasar y me sorprendo de ver la fortaleza que hay en ti. Creeme que esa fortaleza para varios de nosotros ha sido un verdader ejemplo y a mi en lo personal me ha ayudado a dar lo mejor de mi en esta lucha que libramos contra este virus maldito!!!

En verad no sabes que daría por tenerte cerca y por charlar y charlar con tigo!!!

Siempre estas en mis oraciones y en mas de una oportunidad me ha pasado que me emociono y termino llorando pues yo se bien que la misericordia de nuestro Dios es enorme y que dentro de algún tiempo TU VAS A DECLARAR QUE ESTAS CURADA. No se porque pero tengo esa fuerte convicción y se lo pido a mi Padre con todas mis fuerzas.

has hecho tanto bien en un sin numero de genetes con tu ejemplo y comentarios atinados que esto NO PUEDE pasar inadvertido por un Dios tan amoroso.

Que Dios te de el animo, la energía y la convicción de que lo vas a lograr y tambien que bendiga mucho a tu hijito lindo.

Aunque sea a la distancia te mando un abrazo fuerte y todo mi agradecimiento por lo que tu eres y has significado para todos nosotros que leemos tus comentarios!!!!

Dentro de 5 semanas me haré la prueba de carga viral correspondiente a las 24 semanas a ver si logro negativizarlo en esa. Te mantendré al tanto.

Un abrazo fuerte,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola jorge,gracias por tus bonitas palabras,no te preocupes demasiado,tu c.v ha bajado en picado y eso significa que el tratamiento esta funcionando,tienes muchas probabilidades de curacion,y ya veras que tendras buenos resultados de lo contrario el medico retira el tratamiento a la que ven que no es efctivo ,no vas aestar sufriendo los efectos para nada.Ellos compensan si vale la pena o no seguir y en tu caso esta siendo efectivo pues tu bajada es espectacular;tienes muchas posibilidades de curacion asi que vive el dia a dia sin dejar ni un pensamiento negativo en tu cabeza,piensa en positivo y tendras positivo.Recibe mis mejores deseos y un abrazo enorme.xuxi

como le decia siempre a Ferdi:"despacio pero sin pausa" jejejejejejejejemucho,mucho animo y fuerza en tu lucha!ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge:

Intentare explicarte lo que nos han dicho los medicos.

El genotipo nuestro es el 1b y al no negativizar en la semana 12 aunque bajara mucho y si hacerlo en la 24, entienden que es de lenta reaccion, por lo que si sigue estando negativo en la semana 42, prefieren ampliar el tratamiento para evitar repuntes.... Todo esto si lo aguantamos claro,.....

Ahora estamos en la semana 30, y de momento parece que todo va segun las previsiones.

Nosotros estamos en España ( Madrid).

Si quieres que te aclare algo mas no dudes en preguntarme, poque aunque a veces tardo un poco en entrar, suelo hacerlo con por los menos semanalmente.

Animo , Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge

Como te podras dar cuenta , nosotros apenas vamos empezando con esto, y pues la verdad no te sabria decir exactamente la baja de tus plaquetas, pero lo que si te puedo decir que esta lucha y algunas otras se van dado a veces a pasos largos y algunas veces a cortos pero siempre y cuando estos vayan avanzando quiere decir que le vas ganado, no se a que velocidad pero hay que mantener la cabeza en alto y pues a los comentarios de Xuxi que creo que ya tiene un buen camino recorrido creo que vas muy bien, solo te puedo decir que animo!!!! que a esto se le puede ganar!!!!

Cuidate mucho y gracias por la recomendacion que hiciste en mi foro

Dan

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola, Jorge, hermano, y enhorabuena por los resultados! Bajar de 2,2 millones a 32.000 en 12 semanas es muchísimo y estoy seguro que vas a poder con este maldito virus. Es muy importante saber el genotipo que tienes, porque de él depende la duración del tratamiento y una mejor o peor respuesta. Pero tu eres fuerte y te vas a curar: de eso todos estamos seguros. Ahora lo fundamental es el resultado de la semana 24, que ya verás como te sale negativa.

Por lo demás, ¿qué tal estás? ¿Como llevas esos efectos secundarios? ¿Te está atacando mucho la medicación? Yo terminé hace 20 días y voy encontrándome mucho mejor, aunque con mis años (tengo 48) y con todo lo que me pasó, me han dicho que la recuperación es más lenta de lo que yo pensaba. Sigo con dolores en los pies y en las rodillas y voy a tener que empezar con la rehabilitación en una clínica especializada, porque se me han atrofiado las piernas y he perdido casi toda la masa muscular. Hay momentos de rabia que pienso que me voy a quedar siempre así, pero se que no es verdad y que la culpa la tiene mi impaciencia: es curioso, creo que he tenido más aguante mientras me trataba que ahora, que quiero que todo vaya más rápido. En junio me hacen la prueba definitiva para saber si el virus sigue en negativo y hemos podido definitivamente con él:yo tengo mucha confianza y muchas esperanzas.

Seguimos en contacto. Un abrazo muy fuerte y hasta muy pronto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ferdi!!!!

Mirá mi querido brother!!! tenes que seguir cultivando la paciencia mira ademas tu edad de 48 años no son nada yo tengo 51. Sin embargo yo he tenido una bendición de Dios conm uchisma suerte púes los efectos secundarios en la mayori de las semans ha estado bantante aceptable.Tengo ya casi las 20 semanas y he seguido trabajando pues ya los lunes no siento mayores inconvenientea.

MI unica molestia a parte de los dolores de cabeza y cuerpo de los fines de semana solo me afecta la resequedad de garganta pero poco a poco lo he venido superando.

No he experimentado problemas con mis fuerzas fisicas pues subo perfectamente gradas y hasta todavia me atrevo a correr de vez en cuando. Por esta razon y leyendo todo lo que se sabe que a otras personas les afectan yo en algunos caso he creido que el tratamiento no me estaba funcionando porque me he sentido muy bien. ahora ya he podido evidenciar que si efectivamente el virus esta muriendo. Espero que a las 24 semanas haya logrado negativizar este virus maldito.

En unos dia te podre comentar sobre los resultados del Genotipo pues aun no han venido pues aca en Guatemala dependemos de laboratorios en EEUU pues la tecnologia nos llega con resago en este pais.

Te pido por favor que no desmayes recorda que debes de terminar el proceso siendo un ejemplo para todos nosotros los que seguimos tus pasos y tu testimonio. Asi que animo mi querido hermano que Dios siga bendiciendote y hay te comento como sigo.!!!

Un abrazo a la distancia!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola jorge,soy xuxi,quisiera mandarte un abrazo,y compartir contigo mi alegria.lee mi post sobre mi grave problema creo que te dara mucha alegria,todo va mejor de lo previsto!UN GRAN ABRAZO Y TODA MI ENERGIA POSITIVA.Nunca pierdas la fe,creo que es lo mas importante y se siempre positivo.Al final del camino encontraremos nuestra recompesa.Tu amiga:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge, hermano...¡eres un campeón! ¡No sabes la suerte que tienes de llevar el tratamiento sin efectos secundarios! Por lo visto, hay un porcentaje de pacientes que lo aguantan bien, aunque yo te recomendaría que te vigilaras el Tiroides, que a veces falla y te deja de repente hecho polvo. Ya sabes que yo aguanté las 16 primeras semanas como un jabato, pero me dejó de funcionar la dichosa glándula y fue cuando empezó a pasarme de todo...

Pero bueno, ya estoy mucho mejor, avanzando día a día y con muchas ganas de recuperar mi vida normal. He vuelto al gimnasio y hoy tengo cita con una doctora de un centro de rehabilitación, para que me diga si necesito algún tratamiento específico para la pierna, o con los ejercicos normales que estoy haciendo bastaría. Ahora sólo me falta enfrentarme con mi vuelta al trabajo, después de 8 meses de baja. Todos me dicen que no tenga prisa y no me reincorpore hasta que no esté al 100%, pero yo tengo ganas de volver a sentirme útil y dejar de hacer vida de jubilado. Además, no están las cosas en ninguna empresa, con la crisis que hay, para desaparecer más tiempo del imprescindible... ¡Bastante suerte he tenido con que todavía no me hayan despedido!

Un abrazo grande y hasta pronto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge: te doy ánimos y seguro que ngativizas printo, yo estoy casi terminando las 48 semanas, carga viral negativa desde el primer mes, ¡ES DURO¡ pero teniendo la mente fuerte y superpositiva lo aguantarás, en los momentos dificiles, todo está en el coco........ no lo olvides.un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MELANIA: Gracias por tu apoyo y tus palabras sabias.

Yo en corto tiempo me estaré haciendo otra prueba para constatar como va mi proceso!!

También ahora que estas cerca de completar tu tratamiento, por favor no dejes de mantenernos informados de los avances en esta etapa final y en especial como te va con la desintoxicación una vez completado el tratamiento.

Un abrazo y gracias de nuevo!!! ;) ;) ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola jorge,que tal va todo?espero y deseo que siga todo bien,animo veras que tus resultados van a esr positivos,espero leer pronto que todo a salido fenomenal.Recibe un fuerte abrazo y que sepas que no me olvido de todos vosotros.MUCHO ANIMO Y FUERZA!Estoy contigo:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...