Saltar al contenido

hoy consulta de seguimiento,post tto y cirrosis.


Recommended Posts

hola amigos del foro,hoy he tenido una nueva consulta despues de tres meses de la ultima en donde solo hablamos con la doctora,hoy tambien charlamos no solo de esta patologia sino del cambio que he tenido con respeto a negativizar el virus c,y he sido totalmente favorable desde todo punto de vista,hoy la doc me comentaba que mi higado tiene una cirrosis claro esta,pero que al detener la causa el virus c,ella deja de evolucionar siempre y cuando cuide de el,ella me descia que lo que habia cambiado era la estructura,pero que el mismo no falla osea que no tengo una insuficiencia hepatica,tocamos este tema porque hace unas semanas fui al odontologo y dije que tenia cirrosis a lo cual las dras no querian extraerme una muela,y me salieron con un toco de cosas como que estaba insuficiente hepaticamente,y que me iba a desangrar en fin quedamos en que n dijera nada,me mando una nueva ecografia abdminal,para el mes de julio,y en agosto hacerme funcional hepatico,crasis y hemograma,tambien me dijo que en un año o un poco mas me va a enviar una biopsia haber si el tto revirtio en algo la fibrosis, veo que la doc tiene esa fe en que si,eso espero por lo demas me siento barbaro tanto fisica como intelectualmente,el lunes ya comienzo a estudiar,el trabajo que sigue bien,y bueno a vivir,en fin no se que mas descir,ella siempre me ahuyenta los fantasmas... un fuerte abrazo para todos!! :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ´DARIO, SI ES CIERTO QUE POR EL MOMENTO HAS TENIDO UNA SUERTE LOCA OJALA QUE TUS ANALITICAS PRÓXIMAS SALGAS NEGATIVO Y HAYA REVERTIDO EL DAÑO , ESTOY SEGURA DE QUE SI NO HAY VIRUS CADA VEZ HABRÁ MENOS DAÑO YO TAMBIÉN TENGO ESA ESPERANZA!!!

ENTONCES QUE PASA CON TU MUELA???

ME ALEGRO DE QUE TE VAYAN LAS COSAS BIEN Y ESTÉS CENTRADO EN TUS ASUNTOS Y OBJETIVOS MARCADOS

SALUDOS :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dari, que bueno saber que todo esta bien!!!!, lo de la muela es simple , justamente ayer mi hepatologo me dio la orden para sacarme una muela que me habia quedado mal del tratamiento. Tan solo con hacer un hematologico, y ver como esta la coagulacion y las plaquetas, listo.

Yo he logrado tener las plaquetas en 120000. Pedile que le mande una nota al dentista, dandole autorizacion y con eso no tienen dudas.

Te mando un abrazo, botija, y me alegro que andes mas liviano por la vida.

Un beso.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo la cirrosis igual que vos pero la situación mía es peor todavia, sigo con el virus. Empece con el arreglo de los dientes hace tres meses, y sigo hasta ahora. Cuando me diagnosticaron la HCV tenia plaquetas en 105.000. Cuando me entere y mientras estuve haciendo los estudios empece a tomar combinación de Ácido Alfa Lipoico, Silimarina y de Selenio tres veces por día. Las plaquetas me subieron en un mes a 132.000 y sigo ahora en mas de 142.000. No digo que tenes que tomar que tomo yo pero te cuento que incluso al tener virus puedo seguir con el tema de odontología. Lo que si siempre estuve consultando a mi medico si es seguro para mi o no.

Saludos y mucha suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola que tal,geo,naty,grei,fede,eugene,zumosol.como estan todos?? mira yo creo si en la suerte es asi,pero tambien creo que lo que me esta pasando no se debe todo a la suerte,porque sino dejo todo en manos de ella,me explico? ahora la muela me la extrajeron y no paso absolutamente nada osea no me desangre no hubo hemorragias ni nada,si ahora la dra me envio tiempo de protombina( crasis),hemograma,y funcional hepatico, estos tres analisis que me hicieron hace 2 meses por ahi estaban correctos,solo un poquitin elevada la gama g t en 88,las demas alt normales,plaquetas estaba en 209 mil plauquetas, grei me alegro que esten bien tus plaquetas,y contame como estas vos?? y como siguen tus cosas? geo gracias es asi la dra cree que si que hay una reversion estoy seguro no me lo dijo para no crear expectativas de mi parte,pero esta insistente con ese tema y asu vez alegre con la buena respuesta que estoy teniendo,el otro dia cuando me dio las recetas para hacerme la analitica vistes que ponen el dato clinico,no se si recordas que aca hablabamos que habian doctores que cuando habia una rvs no se atrevian a decir estas curado.recordas geo?bueno ella en el dato clinico pone,paciente con cirrosis por vhc,curado,osea se tiene una fe la mina que es imponente!!,eugene mira cada uno toma lo que quiera,pero los yuyos o similarina estan prohibidos en mi caso,y creo que en muchos.ahora estas sin tto eugene? un abrazo grande a todos y siempre arriba los quiero mucho,y geo te estimo mucho ya por la conexion que tenes aqui es impresionante,sos de gran estimulo y un cable a tierra te deseo lo mejor y que puedas de una vez quitarte el virus c,el deseo es para todos.cariños muchos!! dari

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola que tal,geo,naty,grei,fede,eugene,zumosol.como estan todos?? mira yo creo si en la suerte es asi,pero tambien creo que lo que me esta pasando no se debe todo a la suerte,porque sino dejo todo en manos de ella,me explico? ahora la muela me la extrajeron y no paso absolutamente nada osea no me desangre no hubo hemorragias ni nada,si ahora la dra me envio tiempo de protombina( crasis),hemograma,y funcional hepatico, estos tres analisis que me hicieron hace 2 meses por ahi estaban correctos,solo un poquitin elevada la gama g t en 88,las demas alt normales,plaquetas estaba en 209 mil plauquetas, grei me alegro que esten bien tus plaquetas,y contame como estas vos?? y como siguen tus cosas? geo gracias es asi la dra cree que si que hay una reversion estoy seguro no me lo dijo para no crear expectativas de mi parte,pero esta insistente con ese tema y asu vez alegre con la buena respuesta que estoy teniendo,el otro dia cuando me dio las recetas para hacerme la analitica vistes que ponen el dato clinico,no se si recordas que aca hablabamos que habian doctores que cuando habia una rvs no se atrevian a decir estas curado.recordas geo?bueno ella en el dato clinico pone,paciente con cirrosis por vhc,curado,osea se tiene una fe la mina que es imponente!!,eugene mira cada uno toma lo que quiera,pero los yuyos o similarina estan prohibidos en mi caso,y creo que en muchos.ahora estas sin tto eugene? un abrazo grande a todos y siempre arriba los quiero mucho,y geo te estimo mucho ya por la conexion que tenes aqui es impresionante,sos de gran estimulo y un cable a tierra te deseo lo mejor y que puedas de una vez quitarte el virus c,el deseo es para todos.cariños muchos!! dari

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Darío, el sentimiento es recíproco. Lo de la eliminación de mi organismo del virus C es otro cantar. Mientras cada pastilla valga más de 200 euros dudo que pueda acceder a los nuevos tratamientos. Fe y esperanza no me faltan. Ahora bien, hay que tener el hígado muy perjudicado para acceder a la terapia en mi Comunidad. Por otro lado mejor es estar bien, dentro de lo malo. Ya me llegará el momento y sino llega tampoco pasa nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola! me hicieron biopsia de higado hace 2 años ,y dice que mi higado evoluciona hacia una cirrosis ,estoy llendo a una dra de medicina biologica y dieta ,los primeros 6 meses hice perfecta la dieta y tome las gota ,los resultados de fosfatasa bilirrubina y demas bajaron muchisimo mas de la mitad,deje el tratamiento por 4 meses ,y ahora empese de nuevo pero los estudios ,no me dieron mal como el principio ,pero me subio a 2.41 y la fosfatasa a 1912 ,que opinan de esta terapia alternativa? mil gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Silvana, tienes hepatitis C? porque si es asi, solo un fibroscan o una biopsia te pueden dar el estado corriente de tu higado. los valores enzimaticos, son importantes, pero solo indicativos.

y respecto a las gotas, para la hepatitis C no hay gotas aprobadas como cura confirmada, pero a lo mejor tu tienes otro tipo de hepatopatologia.

haznos saber, cuidate, sobre todo no bebas alcohol y si puedes consulta con un hepatologo. para nuestros casos son los mejores.

un saludo amistoso

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...