lolo Publicado 7 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo, 2013 Hola saludos ha todos los del foro, tengo que deciros que el dia 06/03/13 estuve en consulta dándome la Dra. Buenas noticias, me dijo que en el control del análisis de carga viral, había dado indetectable, a continuación me dijo que las plaquetas estaban muy bajas 56.000 y ha bajado la dosis del interferón, a 135mg,estaba con plumas de 180 , bueno espero que os sirva de referencia para todos aquellos a los que estén esperando el control de la 4ªsemana, salud y suerte para todos. Mi tratamiento Interferon + Ribavirina + Telaprevir. Lolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 7 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo, 2013 Enhorabuena por tu indetectable semana 4, Lolo. Verás como de esta lo consigues. Muchos ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolo Publicado 8 de Marzo, 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo, 2013 Gracias por tus palabras de apoyo Geo, yó tambiem te deseo tu pronto restablecimiento, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 10 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo, 2013 Enhorabuena LoLo, también estoy segura de que a pesar de la bajada esto no influirá para seguir con tu curaa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión