Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola!! estuve 1 año de tratamiento interferon y rivavirina y depues de 3 años de estar sin el sigo con un ansiedad muy rara que antes de empezar el tratamiento no tenia. es esto normal? gracias

Publicado

yo consultaria con tu hepatologo, eventualmente con un psiquiatra. hay efectos que demoran mas en irse, pero 3 anios me parecen muchos. un abrazo y que se te vayan las molestias (yo estoy en tratamiento y tambien tengo esa ansiedad maldita todo el dia)

federico

Publicado

Hola Kiko, tal vez no sea nada. Házte un análisis de TSH por si te ha podido afectar a la tiroides. En cualquier caso yo, después del tratamiento sigo tomando una pastilla diaria de Lorazepam para dormir.

Publicado

hola!! estuve 1 año de tratamiento interferon y rivavirina y depues de 3 años de estar sin el sigo con un ansiedad muy rara que antes de empezar el tratamiento no tenia. es esto normal? gracias

Como he contado a los demas miembro hace treinta años que tengo la enfermedad y he realizado 3 tratamientos, el tema de la ansiedad lo tenes que manejar con tu hepatologo, a mi me dieron un medicamento muy leve y gracias a esto pude dormir normal, ya hace 5 año del ultimo y ya llegue a la dosis minima de ansiolito.

Tranqui sos joven y el deporte ayuda

Publicado

Hola Kiko: 

Estoy de acuerdo con Federico en que tres años son muchos para que continúen en el organismo los efectos secundarios del tto.

Como bien dice Claudio, el ejercicio físico y otras técnicas de relajación con musicoterapia, yoga, taichí, meditación y un sin fin que existen en los centros de terapias naturales pueden ayudarte a aprender un método de control de la ansiedad que te sirva para relajarte.

Quizás ésta forma parte de tu rasgo de personalidad y esté frecuentemente en tu vida cuando aparecen demandas excesivas en el entorno que la activan. Mira a ver qué te está pasando en tu situación actual que te cuesta de asimilar, o que te exige demasiado. 

También hay un remedio natural que son las flores de bach y que en momentos de extremada angustia a mi me han ayudado a descansar, en concreto la que se llama "rescue" o "rescate". 4 gotas al día en un poco de agua es suficiente para aliviar ese estado de desasosiego. 

¿Te has vuelto a hacer una revisión para ver los valores de la carga viral y de las transaminasas desde que terminaste el tto?

Hasta pronto. Rosa 

Publicado

ahora en abril vuelvo a hacerme un analisis que habia abandonado despues del año por miedo. En cuanto a la ansiedad se me concentra en la barriga, en las plantas de las manos y pies, es una cosa muy rara, estoy seguro ke es del tratamiento pues una siquiatra me habló se ha encontrado casos como el mio.

si hubiera sabido ke me iba a pasar esto no hubiera cojido el tratamiento, es una sensacion muy chunga.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...