Saltar al contenido

DIA MUNDIAL DE LA HEPATITIS C


Recommended Posts

HOLA!soy xuxi,mañana es el dia mundial de la hepatitis c y quisiera mandaros un abrazo enorme a todas las peronas que compartimos nuestras vidas con este virus.Somos muchos los que estamos en esta lucha asi que no decaigais e intentar ser siempre positivos,utilizar el foro sin miedo para compartir dudas o experiencias,estas cosas son dificiles de compartir y aveces es una via de escape para nuestros miedos.Devemos de intentar ayudarnos unos a los otros ,(ya sea con cosejos o a traves de experiencias ,vivencias.....)pues el miedo a hablar de segun que temas nos impide sacar lo malo que llevamos dentro por culpa de este virus.Creo que es importante contar como nos sentimos,no solo a nivel fisico ,sino tambien epsicologico.A mi me ha ayudado y me ayuda mucho este foro y todas las personas que forman parte de el,poder compartir todo dia a dia desde que comence el tratamiento es una manera de desahogar todos mis miedos (porque los tengo).

Quiero expresar mi gratitud a los creadores de este foro,por su contenido,por la ayuda prestada siempre y por como esta planteado para que podamos relacionarnos personas de todo el mundo en una misma lucha.GRACIAS DE TODO CORAZON POR VUESTRA LABOR!

Tambien expresar mi gratitud a todos los que formamos parte del foro pues me habeis ayudado mucho en mis momentos mas delicados y siempre os siento cerca aunque esteis a miles de kilometros.Por todo esto MUCHAS GRACIAS AMIGOS!

Mi madre me dijo una vez : " querer es cuando eres capaz de ver y sentir por los ojos

de otra persona"

Este foro me ha ayudado aver por los ojos de muchas personas ,incluso a sentir lo que pueden estar sintiendo otros.

FELICIDADES POR VUESTRA LABOR!y MUCHAS GRACIAS por enseñarme el camino.

xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

xuxi, ha sido un buen día mundial de la hepatitis, ha habido actividades en muchísimos países y esperemos que esto permita avances para un mejor atención, seguimos adelante cada vez mas cerca de nuestros objetivos.

Saludos

HOLA!soy xuxi' date='mañana es el dia mundial de la hepatitis c y quisiera mandaros un abrazo enorme a todas las peronas que compartimos nuestras vidas con este virus.Somos muchos los que estamos en esta lucha asi que no decaigais e intentar ser siempre positivos,utilizar el foro sin miedo para compartir dudas o experiencias,estas cosas son dificiles de compartir y aveces es una via de escape para nuestros miedos.Devemos de intentar ayudarnos unos a los otros ,(ya sea con cosejos o a traves de experiencias ,vivencias.....)pues el miedo a hablar de segun que temas nos impide sacar lo malo que llevamos dentro por culpa de este virus.Creo que es importante contar como nos sentimos,no solo a nivel fisico ,sino tambien epsicologico.A mi me ha ayudado y me ayuda mucho este foro y todas las personas que forman parte de el,poder compartir todo dia a dia desde que comence el tratamiento es una manera de desahogar todos mis miedos (porque los tengo).

Quiero expresar mi gratitud a los creadores de este foro,por su contenido,por la ayuda prestada siempre y por como esta planteado para que podamos relacionarnos personas de todo el mundo en una misma lucha.GRACIAS DE TODO CORAZON POR VUESTRA LABOR!

Tambien expresar mi gratitud a todos los que formamos parte del foro pues me habeis ayudado mucho en mis momentos mas delicados y siempre os siento cerca aunque esteis a miles de kilometros.Por todo esto MUCHAS GRACIAS AMIGOS!

Mi madre me dijo una vez : \" querer es cuando eres capaz de ver y sentir por los ojos de otra persona\"

Este foro me ha ayudado aver por los ojos de muchas personas ,incluso a sentir lo que pueden estar sintiendo otros.

FELICIDADES POR VUESTRA LABOR!y MUCHAS GRACIAS por enseñarme el camino.

xuxi

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...