Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Hoy hemos recibido de nuevo buenas noticias. El virus sigue INDETECTABLE. Quiero compartirlo con todos porque creo que es alentador ver como el tratamiento realmente es efectivo aún en casos potencialmente difíciles. 

 

Vale la pena seguir luchando a pesar de los estragos que el tratamiento causa en el organismo.

 

Ánimo a todos!!!!

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MI enhorabuena para tu marido y para ti , que también estas al pie del cañon y eso es muy importante!! ;)

Esto tiene muy buena pinta Crinia   :shy: , ya veras como todo sigue bien y merecerá la pena, este tratamiento es la BOMBA en todos los sentidos jijijij!!!

 

Saludos para ti y a tu marido!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati, Geo y federico,

 

Gracias por vuestro apoyo.  Es verdad, parece que los tratamientos están afinando cada vez más, aunque, en el caso de la triple, realmente es una bomba como dice Nati, porque dejan Ko. Hasta ahora mi marido seguía sin anemia pero en esta última analítica la hemoglobina está en el límite,a 12, o sea que cabe esperar que estas 4 semanas finales sean duras pues el agotamiento es cada vez más evidente y prácticamente no levanta cabeza. Pero si el tratamiento acaba con el bicho valdrá la pena. Y supongo que una vez terminado el Incivo el día a día con interferon y ribavirina debe ser más llevadero. La doctora nos comentó que los niveles de hemoglobina posiblemente se estabilizarán o incluso se recuperarán algo y que desaparecerán muchos de los efectos secundarios. ¿A los que ya habéis pasado por ello, realmente ha sido así?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Crinia: 

 

Felicidades a los dos por este nuevo indetectable, lo que demuestra que el tto. está siendo eficaz y tiene un estupendo pronóstico.

 

Ahora, solo queda esperar a que pasen las semanas y llevarlo con mucha paciencia, una dosis diaria de relajación, distracción para no estar tan centrado en los efectos secundarios, buena alimentación y el necesario descanso. 

 

El apoyo que le estás dando a tu marido en estos duros momentos no tiene precio. Es fundamental como parte del tto. e influye mucho en los resultados tan positivos que está teniendo.  ;)

 

Y por Dios, que dejen de enviar mensajes en inglés esta gente rara que se nos ha colao, parece una invasión de piratas virtuales!! :angry:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Rosa por tus palabras.

 

Realmente es duro para todos, pero sin duda quien peor lo está pasando es quien vive el tratamiento en el propio cuerpo. Por ese motivo y porque veo la impotencia y el sufrimiento por el que está pasando mi marido, cuenta con mi comprensión y apoyo incondicionales y estoy haciendo todo lo posible para hacérselo más llevadero, aunque ello suponga alguna que otra renuncia por mi parte, mínimas comparadas con la satisfacción de poder contribuir a su tranquilidad.

 

Esperemos que una vez terminado el Incivo el día a día sea más suave.

 

Ah, los administradores ya han quitado el spam que se había colado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Me sorprenden gratamente sus comentarios y lo positivos que son UDS. Creo que será el ingrediente principal que nos librará del bicho, como dijo Crinia, Yo estoy en la 4ta. semana de tratamiento con pegasys+rivabirina, hasta hoy me va muy bién, hago ejercicio (taebo) a pesar que ahora me canso un poco más rápido, pero eso me dá bastante ánimo. LES DESEO LO MEJOR.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Teresa,

 

Claro que debes estar animada. Y más si los efectos secundarios no te están anulando. El cansancio es normal. Ve adaptando tu cuerpo a lo que realmente te puedas permitir. Y cuando veas tu INDETECTABLE será la mejor recompensa.

 

Y, ciertamente, el contacto humano aquí en el foro, es una excelente inyección de moral.

 

A seguir luchando!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Criniaaa Certifico que todo lo escrito en tu mensaje , haciendo las preguntas es totalmente cierto , a mi me paso jústamete eso!!

Cuando se acaba el Incivo se acaban las penurias y se vuelve hacer vida un poco más normal y llevadera bueno para mi un mucho jejejejjejej!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati!

 

No sabes como me alegra tu comentario, pues con mi marido a las puertas de la anemia y cada vez más abatido y cansado, lo primero que viene a la cabeza es ¿hasta donde va a poder aguantar? Pero si realmente hay una estabilización y mejoría al dejar el Incivo, el objetivo principal se convierte en pasar las 12 semanas y, para esto, "sólo" faltan tres y media. Se hace más llevadero pensar a corto plazo que no imaginar la tortura hasta diciembre.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zumozol,

 

Gracias por tus comentarios. Tienes razón, no hay que plantearse objetivos, aunque es mucho más llevadero si tienes la esperanza de que en tres semanas dejarás de caer en picado (como  en este momento tiene la sensación) y todo se estabilizará un poco. Lógicamente, no esperamos una mejoría  milagrosa pero al menos un poder pasar los días de forma llevadera.

 

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...