Saltar al contenido

5° dosis de interferon y resultado de hepatograma


Recommended Posts

Hola a todos, esta semana me di la quinta dosis de interferon y queria comentar que hasta el momento lo estoy tolerando muy bien. Lo unico que tengo es un leve dolor de cabeza a los dos dias despues de inyectarme y una sensacion de cansancio que me dura casi toda la semana, pero nada que me impida seguir con mi vida normal.

En lo que respecta al hepatograma, hay algunos valores que estan levemente alterados, como la bilirrubina y la albumina, pero la alteracion es minima por lo que el hepatologo me dijo que mi higado esta funcionando perfecto y que el tratamiento no esta afectando en absoluto mi salud. Siguiendo con los resultados, las transaminasas disminuyeron casi a la mitad su valor, sin llegar a estar en su nivel normal, pero tampoco tan lejos del limite maximo, el doctor me dijo que esto era bueno ya que al no tenerlas elevadas hay poca actividad de la enfermedad. La duda que me surge si esto no significa que estoy teniendo poca respuesta al interferon, ya que cuando esto se da, los valores de las transaminasa tienden a subir. Si alguien me puede guiar con esto me ayudara enormemente, desde ya muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo!!! la verdad que tengo que relajarme un poco, no hago mas que pensar en el tema. La carga viral me la hacen recien en el mes de mayo, asi que mejor me tranquilizo porque sino estos dos meses que me quedan van a ser un martirio, muchas gracias y saludos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola cachorra!!! gracias por el dato, espero que siga el descenso de la carga viral y las transaminasas. Recien en el mes de mayo me toca ver en que niveles tengo al virus y si estoy repondiendo al interferon. Muchas gracias y saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gerva,

 

TGO = GOT = AST

TGP = ALT

 

AST y ALT  son transaminasas que van muy asociadas entre sí. Sus resultados elevados implican hepatopatías, aunque no siempre, pues pueden verse alteradas también por la presencia puntual de algún fármaco.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...