Saltar al contenido

Amarillo durante el tratamiento


Recommended Posts

 Juangaa yo estaba Incoloraaa a veces con un traslucido color claro amarillo y otros blanquecino , pero la anemia tiene mucho que ver en esto , mira Yo tenia cara de muerta como te lo digo no exagero jajajajaaj hasta llamaba la atención cuando iba al hospital y la que me administraba la medicina y mi doctora no podían evitar decirme hayyy que mal te veooo jajajajaj ya tenían confianza conmigo y a mi no me sentaba mal. 

 

 Yo le decía a mi hermana que siempre me acompañaba a todo pues yo no podía conducir y ademas tenia que agarrarme a ella iba dando tambolinazon de una lado pa otro jajajajajj ( le preguntaba constantemente , ¿se nota que estoy enferma se me nota algo en la cara?? ))y ella no me contestaba y se reía y nos reíamos las dos :D

 

 Yo a la calle como que no procuraba  salir aparte de que  no tenia ganas y estaba medio calva :sleepy: , pasaba de que la gente se sorprendiera al verme y cuando me veían mis tías o primas  se ponían a llorar na mas de verme......aunque me maquillara daba igual se notaba!!

 

 

Si te puedo decir que cuando acabes con INcivo te ira mejorando todo en todos los aspectos ,  luego lo recordaras como yo ahora riéndome,,  aunque uff que asko   :blush: siempre se me suelta alguna lagrima de recordar las cosas !!!

 

Muchas fuerzas que vas por buen camino!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el incivo te sube la bilirrubina, de hecho la hiperbilirubinemia es uno de los efectos secundarios frecuentes. Yo al principio me puse amarillo, me asusté un montón porque hacia la orina oscura y las heces blancas. Luego me fue bajando poco a poco hasta quedarse en el limite normal alto. Cuando acaba el incivo bajan. Mira los grados:

 

Grado 1
Grado 2
Grado 3

 Grado 4

Grado 5
> límite normal superior - 1.5 veces dicho límite
>1.5 - 3.0 veces límite normal superior

>3.0 - 10.0 veces límite normal superior

> 10 veces límite normal superior
--

Hace unos meses al principio del tratamiento se me caía mucho pelo y se me clareó un montón. Había perdido 7 kilos en 3 meses y la cara para colmo la tenía blanca. Como estaba entonces con el incivo y no era capaz de ir en esas condiciones a una peluquería me compre un cortador de pelo y tras muchos trasquilones acabó aquello en un radical pelado al rape. Pensé que con ello se me cambiaría la cara de viejo y enfermo por otra de joven y moderno. Para colmo como hacía mucho frio me tuve que poner gorro. Y encima en las doce semanas del incivo los abueletes me adelantaban andando.

Total, que fue peor. La gente que me conocía cuando pasaba a mi lado hacia como si no me viera o si se paraba conmigo no me miraba a la cara. Incluso vecina cotilla le llegó a preguntar a mi suegra que cuanto me quedaba.

Nada, paciencia, que son doce semanas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Juanga y Federico, yo la tengo a 10,9 desde hace varios meses y no tomo nada. 

 

Las plaquetas a 114 y los leucocitos a 2,20. 

 

El cansancio es habitual la mayoría de los días, aunque a medida que pasa el tiempo te vas acostumbrando y no hay más remedio que reducir el gasto de energía, haciendo los menos esfuerzos posibles, porque cuando éstos son inevitables, se acusa mucho más y cuesta recuperarse en varios días. 

En fin, paso a paso que ya llegarán tiempos mejores cuando estemos totalmente recuperados y podamos disfrutar de una vida saludable de nuevo. 

 

Juanga: ¿por qué no pones en tu perfil los datos de tu historia clínica para que al leerte tengamos más información? :at:

 

Federico, el no tener que trabajar fuera de casa es un gran privilegio. Somos unos dichosos.  ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola juanga yo llevo solo dos semanas de tratamiento de un ensayo y ya parezco un simpson, a los niños pequeños cuando nacen con la bilirrubiona alta como es nuestro caso al menos el mio los ponen al sol. no se si tu tratamiento permite el sol el mio no, por probar no pierdes nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...