gretel Publicado 21 de Mayo, 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo, 2009 felicitaciones por el trabajo del martes!estoy mirando toda la informacion q van subiendo! les cuento:me hice la biopsia ,divino el medico,divina la enfermera...la biopsia no tan divina....ja ja ja,cuando terminaron me bajo la presion a 4 !!!ja ja ja corrian para todos lados hasta q me normalizaron...bueno,es q no soy muy valiente q digamos...ja ja! PARA LOS RESULTADOS...LLAMO PRIMEROS DIAS DE JUNIO... LLEVO 4 DIAS SIN FUMARRRRRRRRRRRR A PURO MATE Y MATE!!!!! bueno besos a todos! GRETEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 22 de Mayo, 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo, 2009 Bien Gretel, tarea cumplida! La biopsia ya pasó.... con eso los médicos tienen mucha y buena información. Que bajita la presión...... 4 ...... Fue muy lindo el otro día en el obelisco, todavía hay muchas fotos para subir, estamos intentando procesar todo el material posible, para la próxima contamos con vos. Un saludón Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuxi Publicado 26 de Mayo, 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo, 2009 Gretel que tal estas?Te envio un gran abrazo y mucho animo en tu lucha,se siempre positiva,deseo que todo transccurra feliz en tu vida,recibe todo mi apoyo y mucho animo.UN BESOTE FUERTE:xuxi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 26 de Mayo, 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo, 2009 gracias xuxi estoy bien a la espera de los resultados d ela biopsia...lo unico q digo es q me salgan medianamente bien,,no perfectos,,,pero qme den portunidad de algo...ya veremos... vos como estas?te seguis recuperando? te mando un beso grande... gretel Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 26 de Mayo, 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo, 2009 gretel: Que bueno que te sientas repuesta y falta poquito para los resultados. Todo saldrá bien y si Dios quiere empezás el tto. para terminar con el virus. Ya conocés mi historia y soy testimonio de que los efectos secundarios a veces no son tan terribles. Ojalá transites el tto. sin ellos!!!!!!!!!!!! Te vuelvo a felicitar por dejar de fumar: mucho chicle!!!!! Ah! y mate. Es una de las cosas que dejé: me cae muy mal y aprendí a tomar otras infusiones. Lo extraño, aunque tomo muy de vez en cuando. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.