Saltar al contenido

Recommended Posts

felicitaciones por el trabajo del martes!estoy mirando toda la informacion q van subiendo!

les cuento:me hice la biopsia ,divino el medico,divina la enfermera...la biopsia no tan divina....ja ja ja,cuando terminaron me bajo la presion a 4 !!!ja ja ja corrian para todos lados hasta q me normalizaron...bueno,es q no soy muy valiente q digamos...ja ja!

PARA LOS RESULTADOS...LLAMO PRIMEROS DIAS DE JUNIO...

LLEVO 4 DIAS SIN FUMARRRRRRRRRRRR

A PURO MATE Y MATE!!!!!

bueno besos a todos!

GRETEL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien Gretel, tarea cumplida! La biopsia ya pasó.... con eso los médicos tienen mucha y buena información. Que bajita la presión...... 4 ......

Fue muy lindo el otro día en el obelisco, todavía hay muchas fotos para subir, estamos intentando procesar todo el material posible, para la próxima contamos con vos.

Un saludón

Eduardo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias xuxi

estoy bien a la espera de los resultados d ela biopsia...lo unico q digo es q me salgan medianamente bien,,no perfectos,,,pero qme den portunidad de algo...ya veremos...

vos como estas?te seguis recuperando?

te mando un beso grande...

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gretel:

Que bueno que te sientas repuesta y falta poquito para los resultados. Todo saldrá bien y si Dios quiere empezás el tto. para terminar con el virus. Ya conocés mi historia y soy testimonio de que los efectos secundarios a veces no son tan terribles. Ojalá transites el tto. sin ellos!!!!!!!!!!!!

Te vuelvo a felicitar por dejar de fumar: mucho chicle!!!!! Ah! y mate. Es una de las cosas que dejé: me cae muy mal y aprendí a tomar otras infusiones. Lo extraño, aunque tomo muy de vez en cuando.

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...