Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tengo hepatitis B Crónica la cual esta controlada con medicamentos a niveles normales. En la actualidad tengo pareja y es inmune al virus de la hepatitis B por estar vacunado y haber creado los anticuerpos. Hemos tenidos más de tres anos de relaciones sexuales sin preservativos con el desconocimiento de mi enfermedad la cual adquirí mucho antes de esta relación y no había manifestado síntomas hasta hace un par de meses que la carga viral dio valores altos así como las transamisas, sin embargo, como dije, los mismos ya están en sus valores normales gracias al tratamiento.

Mi pregunta es la siguiente: Aun estando inmune y sus exámenes médicos haber dado negativa tras una practica sexual sin protección por más de tres años, es posible que él se contamine? En la actualidad implementamos el preservativo para las relaciones sexuales, pero existe cierta reserva con el sexo oral y los besos! Alguien puede complementar el tema. Muchas Gracias!!!

Rodrigo Valencia

Publicado

Hola Rodrigo, si tu pareja es inmune, pues ha creado los anticuerpos debido a la vacunación, no lo puedes infectar. Además la respuesta tú mismo la tienes, pues lleváis más de 3 años juntos y no ha sucedido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...