Saltar al contenido

Recommended Posts

hola fui al hepatologo por que tengo un hemangioma ... me manda hace unos estudios y estoy muy peocupada por que en uno dice hepatitis c ( anticuerpos igg ( hvc) y ahi me sale menor 11         y veo que los valores de referencia dice minimo a maximo 1.0 eso quiere decir que tengo hepatitis c???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Silvina, bienvenida.

 

Respecto al hemangioma es un tumor benigno bastante frecuente, así que no te preocupes.

 

En relación a la prueba que te han hecho de quimioluminiscencia para detectar los anticuerpos no entiendo muy bien lo que significa menor de 11. En cualquier caso si la relación muestra/corte (S/O) está entre 1 y 13,99 hay que hacer la prueba de confirmación que se llama ensayo recombinante RIBA. Una vez hecha esta segunda prueba sabrás con certeza si tienes hepatitis C o no. Espero tengas suerte, ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola hoy fui al hepatologo yme dijo lo mismo que vos que ahora tengo que hacerme un analisis mas para saber si tengo hepatitis c cronica o no... me asuste mucho el me dijo que no me haga mucho problema que hoy hasta uno se puede curar...tambien me dijo que hay una manera de no pasar por la biopsia hepatica y se haria una fibroscan hepatico o algo asi que no es invasivo y hay ver si se hace o no el tratamiento ...que hoy la hepatits c es la vedette de las hepatistis y que se a avanzado mucho que falta poco para que se controle solo con una pastilla diaria...la verdad estoy muy asustada tengo una niña de cinco años me muero si ella tiene el virus anoche no pude dormir

estoy muy angustiada

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola silvina. todo lo que te dijo el medico es real. un fibroscan te dara el estado de tu higado y alli podran definir que tratamiento seguir. faltaran ademas algunos otros analisis para definir el genotipo del virus y quizas una ecografia para descartar lesiones en el organo.

no te preocupes que es una enfermedad muy lenta, muchos en el foro estamos en este momento en tratamiento y es algo de lo que se puede salir.

visitanos seguido que este foro es una muy buena terapia para los comederos de cabeza.

un abrazo,

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la ecografia ya me la hice con daniel alvarez que es una eminecia en ecografias de higado y riñon y mi higado salvo el hemangioma esta bien asi como mis hepatograma

pero bueno no puedo salir del susto che...me faltan esos analisis y el fibroscan

gracias por tu respuesta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...