Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, estoy terminando con el incivo y me han rebajado la dosis de riba  estoy que no me puedo mover me tengo que duchar y afeitar sentado y todo el dia acostado , tengo que decir que hace cuatro años recibi tratamiento con intf y riba y desde entonces no he podido trabajar mas de 2 horas seguidas  no  me he recuperado de los efectos secundarios en 4 añossss   

alguien le ha pasado algo parecido  tengo f4 y en el primer tratamiento negativice el virus en 3 meses pero volvio 

Publicado

Hola Rojas. Está claro, por experiencias pasadas, que tu tolerancia al interferón y a la ribavirina no es buena. Y si a ello le añadimos el inhibidor pues peor. Desde luego cuando termines con el telaprevir vas a mejorar, al seguir sólo con 2 fármacos. Aunque me imagino que con una F4 te aumentarán el interferón y la ribavirina hasta las 48 semanas, como marca el protocolo. En fin, alimentarse bien, hacer ejercicio moderado y paciencia, mucha paciencia, es la única manera de afrontarlo. Te deseo mucha suerte.

Publicado

Hola rojas , lo importante es centrarse en que va a funcionar este tratamiento y conseguirás el indetectable por siempre y de esta manera tu hígado se podrá regenerar, 

Me imagino que ,¿ seras genotipo 1b y polimorfoso TT como yo .???

y sobre tu pregunta pienso como Geo que intolerancia muy mala a los medicamentos Yo al menos estoy ya 5 meses después de terminado el tratamiento sin síntomas alguno.

Te deseo mucha suerte !!! por cierto cuando termines Incivo estarás más tranquilo en efectos secuandários se refiere.

• 2 weeks later...
Publicado

hola soy jesus, y acabe el tratamiento de 12 meses co interferon y ribabirina hace 3 meses y medio, los dolores musculares se me an quitado, pero tengo la misma sensacion en la piel, picores, como anpollas una sensacion de sudor,mareos,cansancio no se si sera normal despues de acabar, durante el tratamiento, todo a ido de maravilla, desaparecio el virus todo el tratamiento, pero cuando e acabado a vuelto a salir otra vez, el medico me a dicho que hay que esperan un tiempo, que hay un medicamento con 2 pastillas nada mas, sin pinchazo de interferon, que valla año malo que e pasado,yo crei que a las 3 o 4 senamas se pasaria el malestar picores, mareos, cansancio, pero sigo igual, lo unico que no tengo es dolores muculares por lo demas parece que sigo con el tratamiento todabia, el dia 8 del siguente mes voy a consulta haber que me dice el medico sobre ello, gracias y machu salud para todos

Publicado

Hola Jesús (predator1) El interferón tarda en desparecer 2 meses del cuerpo y la ribavirina 6 meses. Así que es pronto todavía. Además la recuperación no es igual en todas las personas. Bebe agua en abundancia, haz ejercicio moderado (camina, nada, etc.) aliméntate sano y procura desestresarte, verás como todo irá mejorando de forma paulatina.

Publicado

hola Predator 1, como dice Geo son 6 meses para que salga toda la medicina y cada organismo funciona de distinta forma, a mi en concreto al acabar el tratamiento me salieron otros síntomas nuevos y hasta pasado 3 meses mas o menos no note mejoría , a partir de ese tiempo los 3 meses restante hasta completar los 6 los estoy llevando estupendamente sin nada de que quejarme!!

Que mala pata que durante el tratamiento fuera todo bien y en acabar estés de nuevo otra vez con virus!! y si te tocara esperar por los nuevos tratamiento que es así como te indico el doctor.

Una pregunta que genotipo eres y te han hecho la prueba del ilb28??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...