Saltar al contenido

Nuevas alternativas para la hepatitis C como Boceprevir

Recommended Posts

hola Luis y bienvenido al foro!

respecto a tu pregunta, lo que indica el porcentaje es que en un 50% de los casos el virus se vuelve indetectable (el porcentaje en realidad es mayor). o sea: o te curas o no te curas. s no te curas el virus se vuelve a replicar hasta llegar a su estado pre tratamiento. muchos opinan que el tiempo del tratamiento es de cualquier manera benefico para el higado, por lo que no es nunca tiempo ni esfuerzo tirado.

en el caso del indetectable, se considera curado despues de seguir siendo indetectable a los 6 meses de terminado el tratamiento.

yo estoy en uno con boceprevir. voy en la semana 10, y a la 8a resulte indetectable. cualquier duda que tengas, a las ordenes.

federico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis pienso como Federico , de que hay un porcentaje mas alto que un 50%, Federico tengo una duda ,

para mi pensar si doy a lo 6 meses después de tratamiento indetectable voy por el camino de mi cura, pero según mi doctora no estaría curada todavía hasta llegar al año y hayy cuando de indetctable entonces si me haría el alta medica,,,  esto es así en vosotros  según  vuestros  médicos ??

Enlace al comentario

Fijándome en tu firma, Pepepinto, me recuerda el mismo dicho pero de otra manera. Los chinos dicen que hay dos tipos de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen. Pues bien, los que no la tienen ya no son problemas. Espero y te deseo que el tuyo y el de todos los aquí presentes (servidor incluido) pertenezcamos al primer tipo de problemas. Ánimo.

La R.V.S., Respuesta Viral Sostenida, indetectabilidad o curación se certifica, como bien decís, a los 6 meses de finalizada la terapia.

Enlace al comentario

Efectivamente Nati, como dicen los compis son 6 meses despues de terminar, a mi el martes me dijo el medico que en Septiembre, se acabaria todo, justo 6 meses despues de terminar el tratamiento.

Luis, tambie me dijeron que el porcentaje de curación con el incivo es de el 82%, y en plan de guasa me dijo, de 10 enfermos,  8 y un cachito se curan, osea que aunque seas ese cachito te vas a curar.

Muchos animos y fuerza

Paloma

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...