Saltar al contenido

¿otros sintomas al terminar con INCIVO?

Recommended Posts

Hola, soy la mujer de Miguel Rojas mi marido hace tres dias que terminó con incivo y se encuentra peor, tiene un malestar distinto al que tenia durante los tres meses y dice que es peor,¿ alguien  ha pasado algo parecido, el me dice que Nati comento que también le pasó ¿pero fué tan malo ?

gracias,

julia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Julia es normal que estés preocupada Yo misma y mi familia también lo estamos conmigo, lo pase  muy mal era una colgada con el mono de la droga , con alucinaciones , taquicardias y el habla tardío , picores, dormía ni aun tomando indcuctores del sueño, a su vez muy muy decaída, ya estaba antes pero esto fue distinto en pocas palabras para que te hagas día y como mejor lo describo es que YO era ,,,, como cuando ves aun drogodependiente por la calle con el mono cabizbajo y sin apenas poder levantar las piernas o poder ponerse recto esa era Yo  lo bueno es que lo duro fue 3 días y después de dos semanas mi estado fue mejorando!!

Lo bueno   que  lo consulte con su doctor , yo le consulte  con la mía y me dijo que a la otra chica que termino antes que Yo,  también lo paso mal pero más flojo que a mi dio,,

Díselo todo al doctor, aunque tengas que ir en un en día que no  tenga cita yo lo hacia!!

Espero que mejore todo y paciencia!!

Enlace al comentario

hola todo va a pasar es muy prono el organismo solo se va a normalzar, dale tiemp'o lo castigamos mucho  pero es muy nobley tenes fe y buen animo adelante y no le des lugar a los pensamientos de lamente que son engañososo. preguntale al medico si podes tomar paracetamol de un gr  ami me lo daba en el muñiz pero yo gracias a DIOS NO SENTI NADA Y CREO QUE VOS TAMPOCO ADELAN SIEMPRE .SALUDOS

Enlace al comentario

hola todo va a pasar es muy prono el organismo solo se va a normalzar, dale tiemp'o lo castigamos mucho  pero es muy nobley tenes fe y buen animo adelante y no le des lugar a los pensamientos de lamente que son engañososo. preguntale al medico si podes tomar paracetamol de un gr  ami me lo daba en el muñiz pero yo gracias a DIOS NO SENTI NADA Y CREO QUE VOS TAMPOCO ADELAN SIEMPRE .SALUDOS

Enlace al comentario

Gracias por vuestros ánimos quizas nos precipitamos, poco a poco el pensaba que en unos días empezaría a estar mejor aunque la doctora nos dijo que día a día, que cada persona  es distinta, pero siempre piensas que no, que a ti no te va a pasar, y luego viene el bajón

gracas a todos

julia     

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...